Calificación en vengaza del usuario Tokyo

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya te expliqué eso por mensaje privado varias veces, no importa la fecha de publicación lo que importa es la fecha de la última puja y que pasen 24 horas después de haberla hecho para que sea valida porque tú pusiste "Finaliza: 24 horas luego de la ultima puja." Si hubieras puesto "Finaliza: 24 horas después de la publicación del post." entonces sería otra historia.
eso es correcto el problema es que cuando el hiso la puja ya la subasta tenia mas de 18 horas de haberse publicado

Estás equivocado, no importa el tiempo de creado que tenga una subasta o venta, aclaraste que se acabaría 24H DESPUÉS de la última puja.
Eso quiere decir que si cada persona oferta cada 15 horas por ejemplo, puede tardarse días tal subasta.

eso es correcto el problema es que cuando el hiso la puja ya la subasta tenia mas de 18 horas de haberse publicado

Bueno ok soy nuevo en el foro e tratado de hacer las cosas bien, ya solicite que se borre mi cuenta y se acaba el problema

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 16:25 ----------

Estás equivocado, no importa el tiempo de creado que tenga una subasta o venta, aclaraste que se acabaría 24H DESPUÉS de la última puja.
Eso quiere decir que si cada persona oferta cada 15 horas por ejemplo, puede tardarse días tal subasta.

ok, ahora si entendi estaba equivocado pense que era la hora de la subasta

Aun haci le dije que le iva a dar una cuenta con 7 mil seguidores y no quiso

¿Cómo van a borrar tu cuenta sólo por una calificación negativa? Lee las reglas, deja de hacerte la víctima y acepta tu responsabilidad borrando tu calificación negativa en venganza y asumiendo las sanciones. Parece que prefieres que borren tu cuenta antes de aceptar tu error.
Bueno ok soy nuevo en el foro e tratado de hacer las cosas bien, ya solicite que se borre mi cuenta y se acaba el problema

Tenía 18 horas de haberse publicado pero en tu post dice que la subasta finaliza 24 horas después de la última puja, esto quiere decir que no importa cuánto tiempo tenga vivo el post, sino que importa el tiempo que dura la puja!

¿Cómo van a borrar tu cuenta sólo por una calificación negativa? Lee las reglas, deja de hacerte la víctima y acepta tu responsabilidad borrando tu calificación negativa en venganza y asumiendo las sanciones. Parece que prefieres que borren tu cuenta antes de aceptar tu error.

ok acepto que me equivoque y te propuse una cuenta con 7 mil seguidores por el mismo precio,

y si quiero que se borre mi cuenta es desicion mia

ok, ahora si entendi estaba equivocado pense que era la hora de la subasta

Aun haci le dije que le iva a dar una cuenta con 7 mil seguidores y no quiso

Bueno eso tampoco me parece! Si estás queriendo arreglar el problema y [MENTION=2150]Radick[/MENTION] no quiere puede ser que se sienta frustrado pero por Dios Radick no puedes hacer algo para solucionar las cosas? Acaso no deseas acabar con este problema? Porque no dejas que el usuario te de una cuenta en reemplazo de la otra?

Bueno eso tampoco me parece! Si estás queriendo arreglar el problema y [MENTION=2150]Radick[/MENTION] no quiere puede ser que se sienta frustrado pero por Dios Radick no puedes hacer algo para solucionar las cosas? Acaso no deseas acabar con este problema? Porque no dejas que el usuario te de una cuenta en reemplazo de la otra?

ese es el tema le dije que le daria una cuenta aun con mas seguidores por el mismo precio y no quiso y mira donde estamos

ese es el tema le dije que le daria una cuenta aun con mas seguidores por el mismo precio y no quiso y mira donde estamos
[MENTION=2150]Radick[/MENTION] que tendría que hacer [MENTION=37823]Tokyo[/MENTION] para que le cambies la calificación? Porque tampoco creo que la calificación se deba quedar eternamente negativa! Por ello te pregunto porque me parece que eres razonable, incluso antes habíamos hecho negocios si es que no me equivoco! Por ello pregunto!

Retiro la negativa e infracción para [MENTION=37823]Tokyo[/MENTION], cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.