Calificación por venganza

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El no decir la fecha para cerrar no te exime ausentarte y no comunicar.

Yo a eso lo califico como irresponsabilidad... cuanto querias que te esperaran?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Coincido al 100% con tu opinión, cometí un despiste pero en ningún momento he cometido ninguna infracción que es lo que se discute aquí...

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 18:02 ----------

Eso no es una prueba. Como te he dicho antes, en el caso de que no presentes pruebas de que desmientan lo que dice el usuario que abrió la aclaración, te quedarás con el negativo y con la sanción.

¿Y que es para ti una prueba? LOL

Mis actividades no son personales sino comerciales.

¿Y? Por favor indica ley y artículo que según tu punto de vista se están incumpliendo.

Yo estoy leyendo la ley que indicas y no encuentro el problema. De entrada no se aplica en Forobeta (porque no tiene servidores ni está registrada en España) y si se aplicara no encuentro cuál es el artículo que incumple el usuario.

[MENTION=45997]MariaBcn[/MENTION] contesta a mi propuesta (llevamos 7 páginas)

¿Y que es para ti una prueba? LOL

María, tienes que exponer una captura de pantalla de los mensajes, el pegar el texto llano aquí no es ninguna prueba. Eso es completamente manipulable, de una manera muy sencilla. Las capturas también se pueden manipular pero es algo más complicado de hacer y fácilmente uno puede darse cuenta de si han sido manipuladas o no.

El escribir el texto de un mensaje aquí no pasa a ser prueba alguna, simplemente algo que tu estás "citando".

Lo que dices me parece correcto pero en la subasta no se especificaba el tiempo en el que se debería cerrar la operación..

Es sentido común avisar al usuario ganador que estás ocupada o que estás en mal momento.
No puedes escudarte con decir simplemente: "no se especificaba el tiempo en el que se debería cerrar la operación" porque casi nadie lo hace.

Negativa quitada por mi parte, espero lo mismo del otro afectado.

Pues nada, como a mí no me da ni me quita de comer que el user tenga o no una negativa, llegamos a este acuerdo y lo digo públicamente, yo procedo a quitarla y así cada uno por su lado, no solo el itraider me dice con quién debo tratar. Ya he retirado mi calificación.

Por último pediros disculpas a tod@s por la imagen dada en este hilo, así como agradecer la participación de los foreros. :encouragement:

Pues nada, como a mí no me da ni me quita de comer que el user tenga o no una negativa, llegamos a este acuerdo y lo digo públicamente, yo procedo a quitarla y así cada uno por su lado, no solo el itraider me dice con quién debo tratar. Ya he retirado mi calificación.

Por último pediros disculpas a tod@s por la imagen dada en este hilo, así como agradecer la participación de los foreros. :encouragement:

Gracias.

Agradecemos tu participación también.

Increíble se salvo de un baneo por la piedad del usuario, yo le daba con todo.

No solucionaron el problema, simplemente lo olvidaron...

Me parece mal que le haya quitado el negativo a mariaBCN... el itrader esta por algo

Ya terminó. No tiene sentido avivar las brasas.

Kaka. Mala solución. Alguien debe tener culpa de algo, ¿no? o ¿no ha pasado nada?

Kaka. Mala solución. Alguien debe tener culpa de algo, ¿no? o ¿no ha pasado nada?

Es Correcto, debe haber una solución, aquí los que somos nuevos aprenderemos de todo este o no?

Como dijeron, Los negocios aquí son rápidos, negocios son negocios. :topsy_turvy:

Me pareció buena la solución, yo también hice lo mismo cuando realicé una subasta y el usuario que resultó ganador no me respondió....

Mala solución porque quien no cumplió MariaBcn se salió con la suya mediante amenazas.

Es una pena.

Nadie mostró ningún email de "la vida personal de MariaBcn", sólo las capturas de unas comunicaciones referentes a la negociación que está en discusión, y justamente con intención de aclararlas. Quien no las muestra es quien no puede o no tiene intención de aclarar.

Ya resultó de muy mal gusto o con mal olor, el email que refiere que recibió justo al finalizar la subasta. Seria interesante ver una captura del mismo si es que está y con la fecha de recepción.

A su vez si uno quisiese criticarle algo a Enlace eliminado es que podría haber sido más paciente. Pero todos cuando hacemos negocios estamos pendientes de su resolución, y esto no era x 5$. No es excusa demorar porque si sin brindar explicaciones claras.

Bahandur accedió a quitarle el negativo, porque naturalmente prefirió cuidar su iTrader, y MariaBcn jugó con esa carta de negociación.

Lo lamentable es que podemos ver que, a cualquiera le puede pasar, lo pueden venir a correr a uno con posibles causas legales o judiciales, que si yo viviese en España, sin duda me daría un poco de temor.

😛irate: No soy quien para para opinar en esta situación. Pero este usuario MariaBcn una vez ofertó en un sitio web que estaba subastando aquí en forobeta, :S Y luego me dijo que ya no quería esa oferta que puso, según él porque mi Itrade era bajo o algo así.

Tuve que esperar a que alguien más ofertara, sino no se lo iba a poder vender a él, ya que luego no lo quiso. (tal vez esto no vaya aquí, pero puede ser que ayude) 😱

También, Hasta donde sé, solo es un hombre detrás del Nick de una mujer.

No sé ni me interesa si lo haya aclarado que no es mujer. pero hasta donde sé es hombre.

Yo digo que hay que tener cuidado con estas cosas, porque no se sabe bien con quién se hace trato. 🙂

Yo creo que deberían de terminar como hermanos que son, total son de España los 2 y deberían de terminar bien.

Oops. 😱 escribí en voz alta.

Apoyo a bahandur aunque me demanden. :welcoming:

Pues me estuve leyendo las leyes españolas de protección de datos y no encuentro cuál es el delito. Por favor indica la ley y el artículo que se esta incumpliendo.

Lo que leí indica que la ley española no se aplica en Forobeta porque no tiene servidores ni representación legal en España:

Se regirá por la presente Ley Orgánica todo tratamiento de datos de carácter personal:

a) Cuando el tratamiento sea efectuado en territorio español en el marco de las actividades de un establecimiento del responsable del tratamiento.
b) Cuando al responsable del tratamiento no establecido en territorio español, le sea de aplicación la legislación española en aplicación de normas de Derecho Internacional público.
c) Cuando el responsable del tratamiento no esté establecido en territorio de la Unión Europea y utilice en el tratamiento de datos medios situados en territorio español, salvo que tales medios se utilicen únicamente con fines de tránsito.

Por otro lado, lo que comentan más abajo de que el usuario hace publico su emails y son de su propio ámbito:

2. El régimen de protección de los datos de carácter personal que se establece en la presente Ley Orgánica no será de aplicación:
a) A los ficheros mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas.

Mejor explicado imposible. la ley de protección de datos no entra en esto, MariaBnc intenta asustar al otro usuario para que retire las pruebas evidentes.
MariaBnc cuando te registras en el foro deberias de leerte las normas y saber que el foro de aclaraciones esta para estas situaciones en las que el usuario puede exponer todas las pruebas QUE TENGA. No vengas a cambiar las normas del foro, si no estas contenta con esto puedes borrar tu cuenta. Pero no intentes meter miedo a otros usuarios diciendo autenticas burradas sobre la ley de protección de datos.
Por lo tanto mi opinión es -1 para MariaBnc y ban de la zona de negocios.

Gracias y saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás