Calificacion injusta de Sebasg

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se esta haciendo muy largo esto, creo que antes de tomar medidas compulsivas deben usar el diálogo y no crear foronovelas.

Siempre hay solución a los problemas. .... es de sabios encontrarlas.....

Se esta haciendo muy largo esto, creo que antes de tomar medidas compulsivas deben usar el diálogo y no crear foronovelas.

Siempre hay solución a los problemas. .... es de sabios encontrarlas.....

ya lo conversamos en privado hermano querido, ya envie el dinero vamos a ver q sale, ye ta dije lo q pienso, abrazo

Espero que todo se solucione, un negativo por 3 dolares es cosa seria y a los extremos que andamos llegando...

Saludos.

Pues realmente molesta que cuando especificas en el post el acuerdo para realizar el negocio y no cumplen despues de ganar, enoja. Por esa la calificacion con respecto a las reglas del negocio estan bien, pero la calificacion que realizo sebasg contra roger no tiene fundamentos.

Pago recibido. Espero que el usuario retiro su calificacion negativa para retirar la mia.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.