juanmanuel
1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Entre juanmanuel y seoangel an pactado una cantidad enorme de reseñas. Tooodo esta bien.
Pero juanmanuel le aplico Black Seo a su blog y por tanto afecta el blog de seoangel. seoangel suponemos que si google le penalizo el blog, este debe hacer lo más pronto posible los arreglos de lugar. Dígase optimizar, eliminar spam, etc etc.
Al seoangel verse en esa posición le pide a juanmanuel que elimine las reseñas (lógico) pero este le dice "que no tiene tiempo para eliminar todas, pero si va eliminar las que puede" osea juanmanuel no esperaba una solicitud asi y mucho menos cuando se sobre entiende que las reseñas no se borran a menos que se haga en acuerdo.
El problema los tienen ambos. Por que?
Si juanmanuel le dice antes a seoangel que iba hacer Black Seo a su blog, pues seguro seoangel le pide borrar las reseñas o algo similar.
seoangel No debio calificar negativo porque en ningún momento se hablo de eliminar reseñas. Si el ubiese abrido un tema de aclaraciones y expresa lo que juanmanuel hizo a su blog y como le afecto, pues si tendría razon de calificar.
Una pregunta general.
Si me pagan 200 dolares en reseñas y luego mi blog lo spammeo hasta la muerte, tú que gastaste esa plata confiando en mi calidad de blog, no te daria algo... aunque sea un poquito de enfado?
Aclaro, no estoy a favor de ningunos de los 2.
No, entendiste mal .. tuviste un error de interpretacion. Yo no hago ni siquiera SEO, solo vendo reseñas y tengo posicionamiento natural