Calificacion injusta de seoangel

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues es una negativa injustificada, juanmanuel cumplió con su parte y no es obligación de el borrar las reseñas.. y mas que dice que son muchas 😕

Donde estas seoangel da la cara :devilish:.

Totalmente injustificada la calificación negativa hacia juanmanuel. Lo conozco, es un gran comerciante y mejor persona. Está claro en su post que vende reseñas y punto.

Creo que hoy lincharemos a seoangel XD !

Esto ya es el colmo... que califiquen a una persona negativa por que no ha podido hacer un "Favor", quizás si no le hubieses cumplido con las reseñas ni te califica mal ._.

Voto a favor de [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] es obvio que seoangel hizo mal las cosas, el usuario no se comprometio a hacer eso y no tenia porque hacerlo. Ademas la conducta de juan es intachable y la del nuevo usuario parece no serla.

Que se retire la negativa!

Deberían retirar la negativa porque es muy injusta y que este seoangel de la cara.
juanmanuel es un gran comerciante y mejor persona como dijeron ahi arriba

4- Entiendo que el usuario esta molesto por hacer BLACK SEO y google lo penalizo, pero normalmente cuando alguien viene a pedir que les borren sus reseñas, se le pide POR FAVOR a la parte vendedora, mas si son muchas .. porque no es una obligacion de esta

Entre juanmanuel y seoangel an pactado una cantidad enorme de reseñas. Tooodo esta bien.

Pero juanmanuel le aplico Black Seo a su blog y por tanto afecta el blog de seoangel. seoangel suponemos que si google le penalizo el blog, este debe hacer lo más pronto posible los arreglos de lugar. Dígase optimizar, eliminar spam, etc etc.

Al seoangel verse en esa posición le pide a juanmanuel que elimine las reseñas (lógico) pero este le dice "que no tiene tiempo para eliminar todas, pero si va eliminar las que puede" osea juanmanuel no esperaba una solicitud asi y mucho menos cuando se sobre entiende que las reseñas no se borran a menos que se haga en acuerdo.

El problema los tienen ambos. Por que?

Si juanmanuel le dice antes a seoangel que iba hacer Black Seo a su blog, pues seguro seoangel le pide borrar las reseñas o algo similar.

seoangel No debio calificar negativo porque en ningún momento se hablo de eliminar reseñas. Si el ubiese abrido un tema de aclaraciones y expresa lo que juanmanuel hizo a su blog y como le afecto, pues si tendría razon de calificar.

Una pregunta general.
Si me pagan 200 dolares en reseñas y luego mi blog lo spammeo hasta la muerte, tú que gastaste esa plata confiando en mi calidad de blog, no te daria algo... aunque sea un poquito de enfado?

Aclaro, no estoy a favor de ningunos de los 2.

No había necesidad de chafar la reputación del vendedor (que no ha hecho nada injusto)

Hay que esperar que [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] de su versión de la historia.

Entre juanmanuel y seoangel an pactado una cantidad enorme de reseñas. Tooodo esta bien.

Pero juanmanuel le aplico Black Seo a su blog y por tanto afecta el blog de seoangel. seoangel suponemos que si google le penalizo el blog, este debe hacer lo más pronto posible los arreglos de lugar. Dígase optimizar, eliminar spam, etc etc.

Al seoangel verse en esa posición le pide a juanmanuel que elimine las reseñas (lógico) pero este le dice "que no tiene tiempo para eliminar todas, pero si va eliminar las que puede" osea juanmanuel no esperaba una solicitud asi y mucho menos cuando se sobre entiende que las reseñas no se borran a menos que se haga en acuerdo.

Si juanmanuel le dice antes a seoangel que iba hacer Black Seo a su blog, pues seguro seoangel le pide borrar las reseñas o algo similar.

seoangel No debio calificar negativo porque en ningún momento se hablo de eliminar reseñas. Si el ubiese abrido un tema de aclaraciones y expresa lo que juanmanuel hizo a su blog y como le afecto, pues si tendría razon de calificar.

Una pregunta general.
Si me pagan 200 dolares en reseñas y luego mi blog lo spammeo hasta la muerte, tú que gastaste esa plata confiando en mi calidad de blog, no te daria algo... aunque sea un poquito de enfado?

Acaso crees que [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] hizo Black Seo apropósito? jaja lo dudo mucho....

a traves del tiempo que he permanecido en el foro, he vsto que siempre es mejor esperar a leer ambas declaraciones, leyendo solo la de juanmanuel pues es evidente que esta mal puesta la negativa

Totalmente fuera de tema jaja como dijo un user mas arriba,,, encima que le deja un poco mas de tiempo de lo pactado le pone negativa!
Dios mio, no ahi porque poner la negativa!

Estoy de acuerdo contigo. Ahora lee la pregunta general y dime si esta bien ante los ojos del mundo webmaster.

¿Y vos como sabes que spammeo el blog hasta la muerte?

Esta bien que este enojado, pero no para calificar cualquier cosa...

El negocio fue concretado, el borrado de reseñas es externo y [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] no tiene la obligación de parar todo lo suyo para borrar las reseñas que encima debe ir viendo blog por blog, reseña por reseña...

Las borra en cuanto puede, creo que es justo. No le dijo que no. (Y si así lo hubiese hecho, tampoco iba merecida la calificación negativa)

Completamente injusta la negativa a Juanmanuel la verdad que leí el post como 4 veces pero sigo sin poder entender como lo pueden votar negativo por eso!

Espero que se la saquen porque no la merece! :neglected:

me parece que esta mal la caliicacion negativa, parece que esta de moda pedir que borren reseñas que ya fueron realizadas y el negocio termina ahi, sino tendrian que volver a pagar por tener que retirarlas nuevamente y eso ultimo lo digo en serio porque no es culpa del vendedor..es "totalmente responsabilidad del comprador" saber donde se mete..

mi opinion es que le saquen la calificacion negativa a [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION]

Una pregunta general.

Creo que un poco de compresión de lectura no te haría falta, ya que parece que no has leído el mensaje inicial o no sabes que es una reseña.

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Vota a favor de juanmanuel

- Publico las reseñas y las mantuvo.....

El trato era que mantuviera las reseñas, y ademas el acepto borrarlas cuando tuviera tiempo, pero eso ya no era su obligación, ademas buscar muchas reseñas te hace perder demasiado tiempo...

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 16:39 ----------

¿Y vos como sabes que spammeo el blog hasta la muerte?

Esta bien que este enojado, pero no para calificar cualquier cosa...

El negocio fue concretado, el borrado de reseñas es externo y [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] no tiene la obligación de parar todo lo suyo para borrar las reseñas que encima debe ir viendo blog por blog, reseña por reseña...

Las borra en cuanto puede, creo que es justo. No le dijo que no. (Y si así lo hubiese hecho, tampoco iba merecida la calificación negativa)

Aqui lo correcta hubiera sido que el usuario que califico negativo fuera a webmaster tools y evitar que Google siguiera esos links hacia su blog, mientras el calificado negativo borraba las reseñas :/

kexedo supongo que sabes que es black seo.
zcriptz ¿Y vos como sabes que spammeo el blog hasta la muerte?
pero el mismo dijo que le aplico black seo y google penalizo el blog.

Ya veo que aqui solo sale afectado el usuario
seoangel y por falta de amigos sera posible baneado.

Yo dije desde el inicio no estoy a favor de los 2, esa parte nadie la puede leer?

Ya que la moda es no leer, pues deja decir lo mismo y ser parte del show.

"
Es totalmente injusta la negativa a Juanmanuel y te quiero mucho Juanmanuel eres lo maximo" jejeej ahora estan feliz?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.