🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
kexedo supongo que sabes que es black seo.
zcriptz ¿Y vos como sabes que spammeo el blog hasta la muerte?
pero el mismo dijo que le aplico black seo y google penalizo el blog.
Ya veo que aqui solo sale afectado el usuario seoangel y por falta de amigos sera posible baneado.
Yo dije desde el inicio no estoy a favor de los 2, esa parte nadie la puede leer?
Ya que la moda es no leer, pues deja decir lo mismo y ser parte del show.
"Es totalmente injusta la negativa a Juanmanuel y te quiero mucho Juanmanuel eres lo maximo" jejeej ahora estan feliz?
El black seo nada tiene que ver, es decir porque se esta hablando de unas reseñas (negocio) que cuando yo compro es de mi entera responsabilidad en que sitio manda a publicar el review y todas las consecuencias que peda tener.
Ahora si tu pagastes por la reseña y el usuatio la cumplió pues el negocio esta cerrado y no hay nada mas que decir. Lo demás es simplemente un favor.
Sent from my iPhone using Enlace eliminado
kexedo supongo que sabes que es black seo.
zcriptz ¿Y vos como sabes que spammeo el blog hasta la muerte?
pero el mismo dijo que le aplico black seo y google penalizo el blog.
Ya veo que aqui solo sale afectado el usuario seoangel y por falta de amigos sera posible baneado.
Yo dije desde el inicio no estoy a favor de los 2, esa parte nadie la puede leer?
Ya que la moda es no leer, pues deja decir lo mismo y ser parte del show.
"Es totalmente injusta la negativa a Juanmanuel y te quiero mucho Juanmanuel eres lo maximo" jejeej ahora estan feliz?
Mi hermano usted como que le gusta buscar datos curiosos, le pongo esto y sea usted el jurado.
4- Entiendo que el usuario esta molesto por hacer BLACK SEO y google lo penalizo, pero normalmente cuando alguien viene a pedir que les borren sus reseñas, se le pide POR FAVOR a la parte vendedora, mas si son muchas .. porque no es una obligacion de esta
Te repito estoy a favor de tu amigo. se le partia una uñita por eliminar las reseñas? estoy a favor de tu amigo.
Otra cosa graciosa es la razón de la negativa: " Esperando la eliminación de mis reseñas contratadas"... .
veremos con que argumendo sale seoangel, pero obviamente para todos nosotros la calificacion negativa es injustificada.
esperar que dice...
Siempre ahi que escuchar la otra versión, muchas de las aclaraciones ha perdido el que crea el tema. Toca esperar.
Bueno primero que todo hola como están todos los betas del foro no pense que este problema se extendería tanto xd.
Si me excedí en poner una negativa les pido una disculpa a todos pero fue por el disgusto causado por la forma en que me trato juanmanuel no me gusto en nada.
Pondré imágenes de la conversación
Ver el archivo adjunto 19396
Quiere decir que un usuario muy “respetado” en el foro esta sea la forma de expresarse a sus compañeros.
Ver el archivo adjunto 19397
Yo solo llegue a ti para resolver un problema que nos puede estar afectando a los 2 y esta es tu forma de tratar a las personas por que eres muy respetado en el foro. Discúlpame pero estas ablando con personas no con animales.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?