Calificacion Injusta e Ilogica

• Autor Autor Dario08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Dario08

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1399 / =1 / -0
Hola amigos vengo a solicitar me quiten un punto negativo dado por el usuario Sapito, debido a que me señalo de estafador por haberle vendido una fan pages que puse a subastar hace varios dias en el foro.

El tema es el siguiente : http://forobeta.com/subasta-de-fanpages/161454-fanpage-datos-impresionantes.html

Debo mencionar que yo no obligue al usuario a pujar y mucho menos a comprarla, tampoco vendi datos falsos, esos son los datos que tiene la Fan Pages y ofreci la URL en el post, el decidio hacer la compra y entonces procedi a Vender.

Señores no viole ninguna regla del foro, los datos cien por ciento reales, no obligue a pujar ni a comprar, asi que mi calificacion es totalmente injusta e ilogica.

salu2 y espero me quiten el negativo

Tema aprobado.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=24507]sapito[/MENTION]

Sinceramente apoyó a Darío ya que el no le vendió datos falsos coloco que la fans page tenía 80k de personas hablando de ella y pude ver que así es entonces los datos proporcionados por el usuario al comprador fueron los débidos y reales.

Calificación injusta.

Última edición:

yo tambien te apoyo amigo...de hecho puse en offtopic que una pagina donde la gente este hablando de ella no quiere decir que tenga tantos fans activos...

y pues la verdad es logico ver que solo tenia 15 000 fans...el que la compro tuvo que ver este dato...

---------- Post agregado en la hora: 15:13 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:12 ----------

calificacion injusta...

Pues si eso es lo que se alega, la calificacion es injusta, este tema se ha tratado varias veces en el subforo de facebook y si decidio comprarla aun asi pues es su responsabilidad, aunque despues le haya parecido mal negocio

Hay que ver las razones de Sapito para que te dé una calificación así. Si has brindado todos los datos y el pujó y ganó la subasta, no tiene por qué reclamar.

Sapito hizo compra directa, yo especifique la FanPage y esos eran los datos que tenia, no menti en nigun momento, ni tampoco le obligue a que hiciera la compra.. Ofreci un producto tal y a como estaba y el accedio a comprarlo por su libre y espontanea voluntad..

En subastas no se puede editar , yo tambien hace un tiempo pague 50USD por una sola mención , me equivoque pensando que era fanpage , igual tuve que pagar porque era error mio y el vendedor dejo todo muy claro.

SIEMPRE se debe leer bien antes de ofertar.

Para mi la calificación de Sapito no tiene sentido, salvo que pase por el tema a dar su versión de los echos, pero no veo nada mal de parte de Dario

Hola, Hace unos dias compre una fanpages al usuario Dario08

Le pedi antes de comprar la fanpages informacion que como con tan poco Fans obtenia tantos share likes etc, con lo que me contesto fue:

Publicaciones estrategicas amigo.. tu mismo puedes verlas.. mi paypal es......

Como pueden ver resalto la frases de "tu mismo puedes verlas" donde el usuario si me esta confirmando de que se obtienen buenos resultados.

Lo que hice fue buscar los mejores contenidos de una fanpages que poseeo y publicar unos cuantos para ver el resultado

Como podrán ver: Russell el Niño Boyscout Up Si Existe (Ver foto) | Facebook

Que suscedio que la web NO ARROJA LOS DATOS "de que yo mismo podia ver" Como dijo su dueño

No se asemejan a los resultados que según el usuario le daba con las publicaciones estratégicas que según el esos post se subían en un día exacto a una hora exacta.

a lo que me hizo sentirme estafado, le pedi por MP que me mostrara como son esos post estrategico ya que a mi no me daba resultados, el cual se nego, lo contacte varias veces antes de ponerle la calificacion negativa y se negaba a confirmar que el sabia algo! que tuvo que decirme antes de vendermela, en vez de decirme que (eran post estrategicos)

Eso Se llama tener Riesgo Moral saber algo que la otra persona no sabe y usarlo a su beneficio. Creo que si le pregunté como conseguir tantos like debió decirme que USABA FANS PAGES MAS GRANDES PARA INFLARLAS. Y NO simplemente que era post estrategicos.

Yo lo veo asi, vas a comprar un celular, el vendedor saber que el celular es rearmado y te lo vende como NUEVO, sabiendo él que no lo es, compras el celular confiando en esa PERSONA llegas a tu casa y el celular ni enciende, entonces como te sientes feliz? iras a reclamarle a esa persona? o simplemente te quedarías tranquilo sin hacer nada? POR QUE SEGUN EL VENDEDOR NADIE TE MANDO A COMPRAR ESE CELULAR.

Muchas Gracias espero que me comprendan y esto quede totalmente esclarecido.

Alguna captura de pantalla de los mp´s ayudaría a comprobar lo que dices.

Sapito vamos man, todos pueden ver que las imagenes eran compartidas por mucha gente, de hecho si quieres ofender a alguien pues ofende a Facebook que es el encargado de las estadisticas en las Fanpages... Yo te vendi lo que ofreci en la subasta man, no viole ninguna norma del foro, asi que no tienes porque calificarme negativo...

Por cierto pone los mensajes para q todos vean q si te contestaba y no sigas desacreditandome q no le veo el sentido... Te vendi una Fanpage con esa cantidad de likes y personas hablando de esto si o no??? eso fue lo q te ofreci no ensenarte a postear, o como promocionar tus post.. Solo fue la Fanpage lo q te ofreci...

Última edición por un moderador:
[MENTION=5398]antares[/MENTION]

Capturas solicitadas.

[MENTION=6848]Dario08[/MENTION]

No te estoy desacreditando, por que no me estoy inventando nada creo yo? simplemente estoy diciendo lo que sucedió.

Ahi esta todo mas q claro le repeti mil veces, pasa q sapito no conoce las normas del foro, vendi lo q ofreci, se lo repeti mil veces, Fan page con datos impresionantes.. los tenia ?? si .. los likes eran mas de 15k?? si.. las personas hablando de eso eran mas de 80K? si... La oferta incluia decir mi forma de publicar? no, pero aun asi lo hice... Asi q no sigas diciendome q te estafe man..

---------- Post agregado en la hora: 23:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:01 ----------

No bro porque sapito insiste en q le vendi algo diferente a lo q ofreci en la subasta, cuando en realidad no fue asi, y me califico negativo cuando no viole ninguna regla... pero bueno...

[MENTION=6848]Dario08[/MENTION] te hago una pregunta a que atribuyes los likes y los share que tiene?

---------- Post agregado en la hora: 23:06 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:04 ----------

y me diste la información verídica que te solicite ANTES DE LA COMPRA por MP?

No desvirtues el tema man eso ya lo hablamos... deja q los demas opinen porq esta mas q claro q lo q te ofreci es lo q te vendi...

para mi pues el usuario sapito le dieron lo que estaba publicado... si querias la info aparte de como publicar o como inflar los numeros pues tenias que pedirla aparte... o asegurarte ANTES DE OFERTAR que podrias publicar de esa manera estrategica con la ayuda del subastador...

Por lo que veo se subasto algo... se dio algo... no se supo usar y pum la calificacion negativa y la difamacion en itrader...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.