🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos vengo a solicitar me quiten un punto negativo dado por el usuario Sapito, debido a que me señalo de estafador por haberle vendido una fan pages que puse a subastar hace varios dias en el foro.
El tema es el siguiente : http://forobeta.com/subasta-de-fanpages/161454-fanpage-datos-impresionantes.html
Debo mencionar que yo no obligue al usuario a pujar y mucho menos a comprarla, tampoco vendi datos falsos, esos son los datos que tiene la Fan Pages y ofreci la URL en el post, el decidio hacer la compra y entonces procedi a Vender.
Señores no viole ninguna regla del foro, los datos cien por ciento reales, no obligue a pujar ni a comprar, asi que mi calificacion es totalmente injusta e ilogica.
salu2 y espero me quiten el negativo
Hola, Hace unos dias compre una fanpages al usuario Dario08
Le pedi antes de comprar la fanpages informacion que como con tan poco Fans obtenia tantos share likes etc, con lo que me contesto fue:
Publicaciones estrategicas amigo.. tu mismo puedes verlas.. mi paypal es......
Como pueden ver resalto la frases de "tu mismo puedes verlas" donde el usuario si me esta confirmando de que se obtienen buenos resultados.
Lo que hice fue buscar los mejores contenidos de una fanpages que poseeo y publicar unos cuantos para ver el resultado
Como podrán ver: Russell el Niño Boyscout Up Si Existe (Ver foto) | Facebook
Que suscedio que la web NO ARROJA LOS DATOS "de que yo mismo podia ver" Como dijo su dueño
No se asemejan a los resultados que según el usuario le daba con las publicaciones estratégicas que según el esos post se subían en un día exacto a una hora exacta.
a lo que me hizo sentirme estafado, le pedi por MP que me mostrara como son esos post estrategico ya que a mi no me daba resultados, el cual se nego, lo contacte varias veces antes de ponerle la calificacion negativa y se negaba a confirmar que el sabia algo! que tuvo que decirme antes de vendermela, en vez de decirme que (eran post estrategicos)
Eso Se llama tener Riesgo Moral saber algo que la otra persona no sabe y usarlo a su beneficio. Creo que si le pregunté como conseguir tantos like debió decirme que USABA FANS PAGES MAS GRANDES PARA INFLARLAS. Y NO simplemente que era post estrategicos.
Yo lo veo asi, vas a comprar un celular, el vendedor saber que el celular es rearmado y te lo vende como NUEVO, sabiendo él que no lo es, compras el celular confiando en esa PERSONA llegas a tu casa y el celular ni enciende, entonces como te sientes feliz? iras a reclamarle a esa persona? o simplemente te quedarías tranquilo sin hacer nada? POR QUE SEGUN EL VENDEDOR NADIE TE MANDO A COMPRAR ESE CELULAR.
Muchas Gracias espero que me comprendan y esto quede totalmente esclarecido.
Creí que esto ya había quedado claro. Pero no 🙂 http://forobeta.com/aclaraciones/162148-reclamo-a-ver-que-opinan-3.html#post1535218
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?