🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exacto bro este es el resumen de mi negativo, por eso es q puse el reclamo..para mi pues el usuario sapito le dieron lo que estaba publicado... si querias la info aparte de como publicar o como inflar los numeros pues tenias que pedirla aparte... o asegurarte ANTES DE OFERTAR que podrias publicar de esa manera estrategica con la ayuda del subastador...
Por lo que veo se subasto algo... se dio algo... no se supo usar y pum la calificacion negativa y la difamacion en itrader...
la calicicacion que dio Enlace eliminado es injusta
por que primero tenia que pedir mas info antes de hacer la compra directa
http://forobeta.com/subasta-de-fanpages/161454-fanpage-datos-impresionantes.html
Envio mp Compra directa
- - - Actualizado - - -
Y solicito un poquito mas de informacion
Man sigues con lo mismo.. cual es la info que te di q no era real.. muestrame las estadisticas sin eran de Facebook o envia el mp si fue por ahi donde te di algun dato q no pertenecia a la fanpages..Bro te pido que leas bien todo, yo le pedi via MP mas informacion, me dio una informacion no real
Bueno pues perfecto! pueden cerrar el Tema y retirarle la calificación,
Yo ahora abrire una subaste y cuando me pidan informacion sobre esta fan pages le dire que postee en el momento y día indicado. :encouragement:
Yo ahora abrire una subaste y cuando me pidan informacion sobre esta fan pages le dire que postee en el momento y día indicado. :encouragement:
no son datos falsos solo son datos que se modificaron poniendo las fotos en paginas con mas fans...
apesar de que este mal la calificacion el usuario no tuvo que mentir con eso de "estrategicos" ya que todos sabemos que son datos que de mueven como muchas veces antes hemos visto...
la calificacion creo que debe ser neutral
bro donde esta la estafa ahi?? por cierto luego le explique a lo que me referia con "estrategicos" ahi esta en los mails anteriores que el mismo subio... Asi q ni siquiera deberia ser neutral porq hasta lo de las publicaciones le explique a lo q me referia..
Subi los MP de lo que me dijiste con tus palabra y tu reputación como Webmaster. tampoco e dicho que me mandaste MP con datos falso asi que deja de Desvirtuar el tema amigo por favor te lo pido
---------- Post agregado en la hora: 00:06 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:03 ----------
Justificación de mi calificación neutral: Debido a que el usuario sabia que había hecho puede involucrar a mas víctimas y cuidarse bajo las leyes del foro. Es como dije Se robaron un auto pero no se puede castigar a quien se lo robo por que se lo robo bien, pero todo el mundo sabe que se lo robo.
Lo Bonito es que el usuario no alega que desconocía que grandes Fans pages habían hecho los likes y los shares, por ende se ve que si sabia que estos datos no eran reales.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.