Calificacion Injusta e Ilogica

• Autor Autor Dario08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pero citaste que a cierta hora del dia....y en el momento adecuado...cuando sabes que esto es falso...la neutral va bien

Si tienes un Fanpage con 12k likes y de esos 10k personas de Espana, y yo soy de sudamerica, lo mas logico es que postee en horarios del dia, porque mas tarde mi mayoria de users estaran durmiendo, y se merma la actividad que se podria tener cuando todos ellos estan on bro..

En este comentario hasta explicas con lujos de detalles, a que si me decías eso cuando te pregunte a que atribuías los likes y share no la hubiera comprado :encouragement:

pero tu sabes que esos likes y compartidas no se obtuvieron asi...

se obtuvieron poniendo esas fotos en una pagina mas grande...

neutral es la calificacion que corresponde

En este comentario hasta explicas con lujos de detalles, a que si me decías eso cuando te pregunte a que atribuías los likes y share no la hubiera comprado :encouragement:
Man te expliq lo de las publicaciones estrategicas, asi las llamo yo o por lo menos asi las considero.. Una imagen con un perrito diciendo hola no es nada estrategica, sin embargo una en la que haces interactuar a los usuarios como por ejemplo rosas y frases bonitas cerca del 14 de febrero si lo hacen... Claro porq al contrario de ti, luego de que pusiste tu aclaracion para valorarme decidi informarme mas sobre el asunto... y el punto es el siguiente.. Yo te vendi lo q ofreci en todo momento, datos totalmente reales, o no los viste? asi q ya deja de decir q te robe...

Que Decidan ya por favor no quiero seguir discutiendo ya aclarecí bastante el tema igual la otra parte tomen la decisión

---------- Post agregado en la hora: 00:25 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:23 ----------

Estas desvirtuando el tema, te pido que por favor hagas tus comentarios en base a lo que esta en realidad en la FAN PAGES! Nada de lo que estas diciendo viene al caso. Explica tu posteo estrategico con posteo de la fan page no con casos inventados

Bro crees q deberia ser neutral si lo q subaste tenia datos reales, no los invente, ademas ofreci la direccion de la web, y no menti en ningun momento, no es mi culpa si mi fanpage era compartida por otras personas o fanpages q desconosco.. No puedo darme a la tarea de estar viendo quienes comparten mis imagenes bro... Lo siento bro pero no tengo tiempo para eso..

Es fácil el tema, sapito dijo en el mensaje de subasta

Envio mp Compra directa

- - - Actualizado - - -

Y solicito un poquito mas de informacion

Primero indico compra directa y después (Actualizado) pidió información. Una vez que planteo la compra directa ya esta, sino hubiera consultado antes de ofertar.

Yo creo que tendrían que devolverse las cosas, el comprador no está conforme y la información que se dió no fue del todo clara, que [MENTION=24507]sapito[/MENTION] le de los datos de nuevo y el otro que le de el dinero.

Si yo supiera q te estafe no hubiera metido este reclamo, yo te vendi la Fanpage con datos 100% reales no invente nada, si me dices en q momento te dije "te aseguro que tus post van a tener los mismos likes q los mios" te creeria q te estafe, pero man seamos claros que no es mi culpa si la fanpage tiene mas o menos actividad contigo q conmigo... Los datos y toda la info siempre fue real, no tengo nada q ver en que si tus publicaciones no las comparte nadie o las comparte hasta Marck Zuckerberg..

NO QUIERO DINERO, No me interesa. Cierren el tema y quitenle la calificación si eso resuelve el problema ya estoy harto de discutir! este post va tener mas comentarios que DI LO QUE QUIERS 4.0 XD

Lo se bro, es solo q me incomoda q me diga q le estafe cuando no fue asi porq todo lo q le ofreci era real, esa es la principal razon de esto..
Es fácil el tema, sapito dijo en el mensaje de subasta

Primero indico compra directa y después (Actualizado) pidió información. Una vez que planteo la compra directa ya esta, sino hubiera consultado antes de ofertar.

Que te aprovechen eso 60 dolares que son 25% de mi sueldo que gano en Este pais!! :encouragement:

Creo que fue un mal negocio de un usuario confundido por las estadísticas que da facebook

Que te aprovechen eso 60 dolares que son 25% de mi sueldo que gano en Este pais!! :encouragement:
Y tu primero mide el impacto que podrias tener con algo antes de comprar, y peor aun antes de empezar a calificar a alguien de estafador si te vendio lo q te ofrecio..

salu2 y espero retiren mi negativo..

Si quieres modificar la calificación a neutral puedes hacerlo tú mismo. Solo tienes que ir a su itrader y editarla.

Saludos

Tampoco quiero q sea neutral, Sapito ya me ha calificado de ladron, mentirosso, estafador y de sin pena mora, por haberle ofrecido algo con datos reales, asi q es por esto q solicite me retiren el negativo, por nada, no por un neutral...

Y tu trata de actuar del modo correcto, ya que sabias lo que te pregunte y te reservaste dar detalles para tu beneficio. a eso le dicen por mi casa ESTAFADOR. Eres parte del mal que sufre este foro. y e comprado antes mas Fan Pages y en total 6 y con esta 7 y tu fuiste el único que se reservo dar detalles a su propio Beneficio (RIESGO MORAL).

Reflexion
"La vida te paga con la misma moneda, solamente que 3 veces mas el mismo valor"

Y tu primero mide el impacto que podrias tener con algo antes de comprar, y peor aun antes de empezar a calificar a alguien de estafador si te vendio lo q te ofrecio..

salu2 y espero retiren mi negativo..

Yo creo que deberías aprender a leer primero antes de comprar algo, tú tuviste la culpa, o querías que el usuario te dijera exactamente cómo publicaba, a qué horas y en donde ? Sinceramente no veo la estafa, y por el contrario, debería ser calificación positiva para el otro usuario

Claro q actue correcto te vendi lo q te ofreci.....Solo me hiciste una pregunta y te la conteste.. Ya para con lo mismo o acaso no te vendi la fanpage q ENSENE en el tread con DATOS REALES?? a ver cuando entiendes q yo cumpli con el procedimiento a como es...Ya me canse de esto... espero retiren mi negativo porq esta mas q evidenciado por muchos usuarios q sapito me califico de forma incorrecta.. salu2 y gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.