🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pero citaste que a cierta hora del dia....y en el momento adecuado...cuando sabes que esto es falso...la neutral va bien
Man me quieres decir que ahora tendre que estar viendo quienes comparten las imagenes de mis fanpages??? por si no sabes hay Creadores de Contenidos que se dedican a hacer esto para evitarse las molestias de tener que buscar imagenes en la web, y comparten las de otros.. Lo siento pero no tengo tanto tiempo para estar viendo quienes hacen esto... El punto es q te vendi lo q te ofreci e incluso te explique a lo q me referia con "estrategicos"... Deberias de hablar con carlos y decirle q ahora en las subasta de FP se debe poner cada una de las personas que comparten las imagenes.. seamos serios man..
Si tienes un Fanpage con 12k likes y de esos 10k personas de Espana, y yo soy de sudamerica, lo mas logico es que postee en horarios del dia, porque mas tarde mi mayoria de users estaran durmiendo, y se merma la actividad que se podria tener cuando todos ellos estan on bro..
Man te expliq lo de las publicaciones estrategicas, asi las llamo yo o por lo menos asi las considero.. Una imagen con un perrito diciendo hola no es nada estrategica, sin embargo una en la que haces interactuar a los usuarios como por ejemplo rosas y frases bonitas cerca del 14 de febrero si lo hacen... Claro porq al contrario de ti, luego de que pusiste tu aclaracion para valorarme decidi informarme mas sobre el asunto... y el punto es el siguiente.. Yo te vendi lo q ofreci en todo momento, datos totalmente reales, o no los viste? asi q ya deja de decir q te robe...En este comentario hasta explicas con lujos de detalles, a que si me decías eso cuando te pregunte a que atribuías los likes y share no la hubiera comprado :encouragement:
Man te expliq lo de las publicaciones estrategicas, asi las llamo yo o por lo menos asi las considero.. Una imagen con un perrito diciendo hola no es nada estrategica, sin embargo una en la que haces interactuar a los usuarios como por ejemplo rosas y frases bonitas cerca del 14 de febrero si lo hacen... Claro porq al contrario de ti, luego de que pusiste tu aclaracion para valorarme decidi informarme mas sobre el asunto... y el punto es el siguiente.. Yo te vendi lo q ofreci en todo momento, datos totalmente reales, o no los viste? asi q ya deja de decir q te robe...
Envio mp Compra directa
- - - Actualizado - - -
Y solicito un poquito mas de informacion
Que Decidan ya por favor no quiero seguir discutiendo ya aclarecí bastante el tema igual la otra parte tomen la decisión
---------- Post agregado en la hora: 00:25 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:23 ----------
Estas desvirtuando el tema, te pido que por favor hagas tus comentarios en base a lo que esta en realidad en la FAN PAGES! Nada de lo que estas diciendo viene al caso. Explica tu posteo estrategico con posteo de la fan page no con casos inventados
Es fácil el tema, sapito dijo en el mensaje de subasta
Primero indico compra directa y después (Actualizado) pidió información. Una vez que planteo la compra directa ya esta, sino hubiera consultado antes de ofertar.
Si yo supiera q te estafe no hubiera metido este reclamo, yo te vendi la Fanpage con datos 100% reales no invente nada, si me dices en q momento te dije "te aseguro que tus post van a tener los mismos likes q los mios" te creeria q te estafe, pero man seamos claros que no es mi culpa si la fanpage tiene mas o menos actividad contigo q conmigo... Los datos y toda la info siempre fue real, no tengo nada q ver en que si tus publicaciones no las comparte nadie o las comparte hasta Marck Zuckerberg..
Y tu primero mide el impacto que podrias tener con algo antes de comprar, y peor aun antes de empezar a calificar a alguien de estafador si te vendio lo q te ofrecio..Que te aprovechen eso 60 dolares que son 25% de mi sueldo que gano en Este pais!! :encouragement:
Bien, veo que todo el mundo ve y acepta que hay una mala intención pero según no viola ningún termino del foro, Perfecto, es como saber que se perdio algo pero el que se lo robo lo robo bien hehehehe por eso no se puede incriminar.
Pido que su calificacion sea Neutral y en vez de lo que le puse pido que se le ponga "Alto Riesgo Moral". :encouragement::encouragement:
Y no pido que se me devuelva el dinero pido que el usuario mantenga su Calificacion
Si quieres modificar la calificación a neutral puedes hacerlo tú mismo. Solo tienes que ir a su itrader y editarla.
Saludos
Y tu primero mide el impacto que podrias tener con algo antes de comprar, y peor aun antes de empezar a calificar a alguien de estafador si te vendio lo q te ofrecio..
salu2 y espero retiren mi negativo..
Y tu trata de actuar del modo correcto, ya que sabias lo que te pregunte y te reservaste dar detalles para tu beneficio. a eso le dicen por mi casa ESTAFADOR. Eres parte del mal que sufre este foro. y e comprado antes mas Fan Pages y en total 6 y con esta 7 y tu fuiste el único que se reservo dar detalles a su propio Beneficio (RIESGO MORAL).
Reflexion
"La vida te paga con la misma moneda, solamente que 3 veces mas el mismo valor"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?