Calificacion Injusta por el usuario TB le preste mi Paypal y Cuenta Ebay

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

letstar444 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
975
Porcentaje - 100%
88   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comerciante
Injusta Calificación por el usuario @Tiboit
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Bien abro este post por causa de que el Usuario @Tiboit me ha calificado negativamente sin haberle robado

Explico Breve mente: Convenimos con el Negocio de Prestar mi Cuenta Ebay para el Vender Tales Productos dudosos para recibir el 30% de sobre el total de las ventas

Los 4 Productos ascendieron a la suma de $15,996.00, los cuales dos fueron pagados 4,828.00 + 1,400.00 = 6,228.00 Menos comision Paypal

Los demas productos quedaron pendiente de pago, en ese sentido los usuarios que ganaron las apuesta pedina informacion actualizada del producto como fotos y serial de los producto; a lo cual nunca el usuario podia dar constancia para recibir los dos pagos faltantes


Cuando la persona no pagaba el articulo por falta de la información solicitad el usuario @Tiboit les abre casos por no haber pagado para cobrar los Fees que da Ebay por el valor del producto.

Como había dicho anterior mente que un usuario de Ebay me alerto de que alguien les escribe para pedirle el pago por fuera del acuerdo, entonces procede a escribirle a los últimos usuarios que pujaron para hacer el negocio, SEGÚN EL NO PODÍA RECIBIR DINERO SOLO DECÍA RETENIDO

ENVIO DOS RECIBO DE ENVIO DE COURIER SERPOST PERU LO CUAL NUNCA APARECE EL SEGUIMIENTO DEL PRODUCTO,PORQUE SEGUN ESTA EN MANTENIMIENTO POR 14 DIAS

Dicho sea de paso también EL USUARIO @Tiboit me bloqueo en WhatsApp como prueba de se una persona dudosa; Me insulto y me dijo muchas cosas, debido a alerta del usuario que me escribió tuve que poner atención a lo que el estaba haciendo en ese sentido el le llama que yo hago lo que quiera.


Dejo en evidencia todo para poder aclarar la injusta calificación del usuario con quien convine el negocio, cabe considerar dentro del tiempo del usuario en el foro es apenas dos meses

DEJO CONSTANCIA DE QUE FUE EL PRIMERO NEGOCIO CON LA PERSONA DONDE NO HE RECIBIDO NINGUN BENEFICIO, SINO TODO LO CONTRARIO

1600656017213-png.353522
 

Adjuntos

  • evidencia.png
    evidencia.png
    181,5 KB · Visitas: 78
  • WhatsApp Image 2020-09-21 at 13.11.43.jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-21 at 13.11.43.jpeg
    159,5 KB · Visitas: 72
  • WhatsApp Image 2020-09-21 at 13.13.09.jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-21 at 13.13.09.jpeg
    56,8 KB · Visitas: 73
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Esperando repuesta del usuario @Tiboit

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 

Tiboit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respondo el mismo con imágenes del WhatsApp

Y ratificó yo soy el del negocio y puedo hacer la

Venta a quien yo desee respetando lo que

agordamos y no lo ví importante y le avisé

El difama y todo lo recibió el yo nunca tuve acceso a los fondos ni se lo que negocia con

Su cuenta se aprovecho .y negocio por su cuenta

Con otros postores . La sociedad termino por

No hacerme caso y negociar con otras personas

Con su correo. No cumplió con lo pactado por el WhatsApp no he tenido problemas con nadie es difamación


Screenshot_2020-09-21-09-22-54-661_com.whatsapp.w4b.jpg


Screenshot_2020-09-21-09-25-14-354_com.whatsapp.w4b.jpg


Screenshot_2020-09-21-09-26-08-773_com.whatsapp.w4b.jpg
 

Tiboit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo aquí puedo ver a dos estafadores, uno que lo hace y el otro que deja lo hagan hasta donde le conviene.

Creo que te estás equivocando en tu afirmación
Pero si tú lo crees así . No he tenido problemas repito . El trato se lo dije por inbox el hizo lo que quiso y dió su propio correo manejo todo entonces yo no tengo nada que ver . Si el respertara el trato pactado no habría problema
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Respondo el mismo con imágenes del WhatsApp

Y ratificó yo soy el del negocio y puedo hacer la

Venta a quien yo desee respetando lo que

agordamos y no lo ví importante y le avisé

El difama y todo lo recibió el yo nunca tuve acceso a los fondos ni se lo que negocia con

Su cuenta se aprovecho .y negocio por su cuenta

Con otros postores . La sociedad termino por

No hacerme caso y negociar con otras personas

Con su correo. No cumplió con lo pactado por el WhatsApp no he tenido problemas con nadie es difamación


Ver el archivo adjunto 353828

Ver el archivo adjunto 353829

Ver el archivo adjunto 353831

¿Y por qué no trabajas con tu propia cuenta ? Si todo lo haces honestamente.

De momento los dos fuera de la sección de negocios.
 

Tiboit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Y por qué no trabajas con tu propia cuenta ? Si todo lo haces honestamente.

De momento los dos fuera de la sección de negocios.

No hay probl ma retirarme de la sección pero que quede claro que yo no hize problemas entonces
El del problema es el . Si fuera lo contrario ya tuve otras sociedades y todo bien. Me parece justa mi calificación
 

alitox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
72
Porcentaje - 100%
13   0   0
No hay probl ma retirarme de la sección pero que quede claro que yo no hize problemas entonces
El del problema es el . Si fuera lo contrario ya tuve otras sociedades y todo bien. Me parece justa mi calificación
te falto responder esto: ¿Y por qué no trabajas con tu propia cuenta ?
 

Tiboit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te falto responder esto: ¿Y por qué no trabajas con tu propia cuenta ?

No pague los fees de mi cta Ebay.

Y solo tengo una cuenta Ebay. Ya he rrepsrtido

Ganancias con dos usuarios y todo bien sino

Que el usuario no respeto la sociedad .

Aquí acaba mis respuestas . El reporta lo que le conviene y no me hizo caso y encima me dice que yo límite su Paypal cuando bien claro le adverti que no hiziera nada más . El acepto una sociedad e hizo lo que se le dió la gana . Que quiere que le pagué ?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
Porcentaje - 100%
1640   0   0
No pague los fees de mi cta Ebay.

Y solo tengo una cuenta Ebay. Ya he rrepsrtido

Ganancias con dos usuarios y todo bien sino

Que el usuario no respeto la sociedad .

Aquí acaba mis respuestas . El reporta lo que le conviene y no me hizo caso y encima me dice que yo límite su Paypal cuando bien claro le adverti que no hiziera nada más . El acepto una sociedad e hizo lo que se le dió la gana . Que quiere que le pagué ?

¿Por qué insultaste al usuario y lo bloqueaste?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Bien abro este post por causa de que el Usuario @Tiboit me ha calificado negativamente sin haberle robado

Explico Breve mente: Convenimos con el Negocio de Prestar mi Cuenta Ebay para el Vender Tales Productos dudosos para recibir el 30% de sobre el total de las ventas

Los 4 Productos ascendieron a la suma de $15,996.00, los cuales dos fueron pagados 4,828.00 + 1,400.00 = 6,228.00 Menos comision Paypal

Los demas productos quedaron pendiente de pago, en ese sentido los usuarios que ganaron las apuesta pedina informacion actualizada del producto como fotos y serial de los producto; a lo cual nunca el usuario podia dar constancia para recibir los dos pagos faltantes


Cuando la persona no pagaba el articulo por falta de la información solicitad el usuario @Tiboit les abre casos por no haber pagado para cobrar los Fees que da Ebay por el valor del producto.

Como había dicho anterior mente que un usuario de Ebay me alerto de que alguien les escribe para pedirle el pago por fuera del acuerdo, entonces procede a escribirle a los últimos usuarios que pujaron para hacer el negocio, SEGÚN EL NO PODÍA RECIBIR DINERO SOLO DECÍA RETENIDO

ENVIO DOS RECIBO DE ENVIO DE COURIER SERPOST PERU LO CUAL NUNCA APARECE EL SEGUIMIENTO DEL PRODUCTO,PORQUE SEGUN ESTA EN MANTENIMIENTO POR 14 DIAS

Dicho sea de paso también EL USUARIO @Tiboit me bloqueo en WhatsApp como prueba de se una persona dudosa; Me insulto y me dijo muchas cosas, debido a alerta del usuario que me escribió tuve que poner atención a lo que el estaba haciendo en ese sentido el le llama que yo hago lo que quiera.


Dejo en evidencia todo para poder aclarar la injusta calificación del usuario con quien convine el negocio, cabe considerar dentro del tiempo del usuario en el foro es apenas dos meses

1600656017213-png.353522

¿Por qué no seguiste las instrucciones del usuario mostradas en la conversación?
 

letstar444

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
975
Porcentaje - 100%
88   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por que me bloqueaste en WhatsApp??

Amigo, usted coloco mi paypal para las ventas de 4 productos los usuarios no querían pagar fuera de Ebay y aqui dejo las pruebas, por lo tanto

Se sobre entienden que los pagos caerian al paypal que esta colocado en los producto y en consecuencia la opcion a pagar era esa, explico esta parte a este usuario el le marco como pagado sin haber pagado y me envia el link para que le envie el pago fuera de ebay lo cual es ilegal
1600711895776.png


No pague los fees de mi cta Ebay.

Y solo tengo una cuenta Ebay. Ya he rrepsrtido

Ganancias con dos usuarios y todo bien sino

Que el usuario no respeto la sociedad .

Aquí acaba mis respuestas . El reporta lo que le conviene y no me hizo caso y encima me dice que yo límite su Paypal cuando bien claro le adverti que no hiziera nada más . El acepto una sociedad e hizo lo que se le dió la gana . Que quiere que le pagué ?
 

Tiboit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Por qué insultaste al usuario y lo bloqueaste?

Porque me hizo perder mi tiempo

Y no quiero renegar si seguía mis indicaciones

Al pie de la letra seguro hasta me agradecería

Pero como el hizo lo que quiso se queja ahora

Repito ya hize sociedades y nadie pierde conmigo . Me saco de mis casillas porque no me hizo caso y limito un paypal que ya estaba bien
 

letstar444

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
975
Porcentaje - 100%
88   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque ponia en riesgo mi cuenta Ebay no permite enviar correos o contacto, el forzaba a los usuarios a pagar fuera de mi conocimiento, como mostre anteriormente en la captura el estaba escribiendole a los usuairos

¿Por qué no seguiste las instrucciones del usuario mostradas en la conversación?
 

Tiboit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por que me bloqueaste en WhatsApp??

Amigo, usted coloco mi paypal para las ventas de 4 productos los usuarios no querían pagar fuera de Ebay y aqui dejo las pruebas, por lo tanto

Se sobre entienden que los pagos caerian al paypal que esta colocado en los producto y en consecuencia la opcion a pagar era esa, explico esta parte a este usuario el le marco como pagado sin haber pagado y me envia el link para que le envie el pago fuera de ebay lo cual es ilegal
Ver el archivo adjunto 353848

El negocio por fuera con otras personas y dió su correo Paypal dónde ya tenía pagos . Y hace mucho que le repetia lo mismo te van a limitar deja todo. Y el seguía negociando y dió su correo ya cuando vio que no le podían pagar
Recién pide mi correo Paypal . Aquí el que incumplio fue el no yo. Yo le dije no hagas esto
No hagas aquello todo está en los mensajes de Whatsapp
 

Tiboit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque ponia en riesgo mi cuenta Ebay no permite enviar correos o contacto, el forzaba a los usuarios a pagar fuera de mi conocimiento, como mostre anteriormente en la captura el estaba escribiendole a los usuairos

Mentiroso yo solo le escribí desde mi Ebay a un usuario nada más
 

Tiboit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Según lo que leo, entiendo que @letstar444 hizo sociedad con @TiboitVer el archivo adjunto 353853
Con el propósito de estafar a usuarios de Ebay con falsas ventas.
Lo mejor sería que ambos sean retirados del Foro.
Son un peligro para Forobeta.

No tengo problemas en quedarme fuera de la seccion de negocios pero nadie me puede decir que no cumplo mi palabra.

lo segundo prueba ello antes de difamar muestra pruebas sino quedo todo en difamacion
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
Porcentaje - 100%
1640   0   0
No tengo problemas en quedarme fuera de la seccion de negocios pero nadie me puede decir que no cumplo mi palabra.

lo segundo prueba ello antes de difamar muestra pruebas sino quedo todo en difamacion

Pero si por fuera estafas nadie nos dice que después no estafarás acá en el foro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba