🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hahahahahhaah en ese momento no se habia realizado el pago era el preview... de el truco una vez pagaron se les explico se les mostro el programa... claramente si no sabian nada segun como era porq piden las TDC ? porque ? atras estan las imagenes... eso fue apenitas cuando empezamos a hablar.. no intenten tapar el sol con un dedo sean responsables y listo espero la conclusion admin Carlos Arreola
e dado todas las pruebas q se pidieron todo lo que necesitaban
Claro amigo, en ese momento no te enviamos el dinero y queda claro que no nos comunicastes esto
- El pago de los 6$ Diarios
- Un sitio con 1000 Visitas
- uso de herramientas, Vpn, y proxys
eso no los digistes despues que te pagamos ( tremenda perla )
No intento tapar nada, solo te comunico que no voy a pagar por algo que es ilegal y no es seguro,
Dimer algo si a mi el dia 29 me bannean la cuanta antes de hacer el pago tu me regresarias los 150$ estarias bien ñejos de aqui eso es seguro,
Las TDC las pedismos dias despues, claramente ya teniamos el metodo, y lo teniamos que hacer funcionar
No te hagas el inocente que tas claro que eres un bicho
El usuario pide bann x dios tio, te sientes estafado cuando te estas ganando 150$ de gratis, aqui hay varias cosas en las cuales veo usuarios opinando sin tener las mas minima idea de lo que pasa, a esos user los invito a la pagina uno y se lean tods los comentario.....
Ya les voy a mostrar algo que le cayara la boca a nemesis
Ese pago es falso, ya vas a ver x que, solo dame unos minutos
tu manera de hablar no es la adecuada..
regla 7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)
ya estabas claro de eso.. de que era requisitos etc.. ya lo demas que as dicho a sido aclarado por el administrador saludos esperemos la respuesta
Hace 2 páginas mencionaste que la captura que puso el usuario de Paypal es falsa, y que ademas le ibas a "cayar la boca" a nemesis con algo, aqui lo cito:
Si algo tan sencillo no puedes cumplir, como esperas que te demos la razón?
Pon las pruebas y listo, si lo haces y son correctas YO y varios usuarios te daremos la razón, facil y sencillo :topsy_turvy:
Creo que las pruebas de [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] no sirven de nada ya que son imágenes, cualquiera puede dar a click derecho "Inspeccionar Elemento" y cambiar la información de PayPal.
lo demas lo dejo a tu consiencia..
Petersandova le comparti pantalla ^^ y asi con todos .. lo puedo hacer... pero ya va si el dice q yo tengo todo mal segun que pruebas q noc que ... porq me puso esto ? cuando le solicite el dinero e intente mediar con el ?Ver el archivo adjunto 37122l
Es simple, aquí no se vende un método para generar dinero. Si no que un método para hacer fraude. (Y esto debde de estar prohibido en el foro)
Alguien compraría algo así? .... Por favor déjense de tonterías
Les recuerdo que las empresas de cpa o sus anunciantes te puede denunciar al hacer este tipo de cosas y meterte en problemas. Veo muchos niños por aquí que creen simplemente que están detrás de la pantalla de su PC no les puede pasar nada.
Podemos jugar con la lingüística pero ya creo que seotube tiene toda la razón.
Es simple, aquí no se vende un método para generar dinero. Si no que un método para hacer fraude. (Y esto debde de estar prohibido en el foro)
Les recuerdo que las empresas de cpa o sus anunciantes te puede denunciar al hacer este tipo de cosas y meterte en problemas. Veo muchos niños por aquí que creen simplemente que están detrás de la pantalla de su PC no les puede pasar nada.
Te pido porfavor elimines las fotos o ocultes mi nombre, ya que es info personal, otra cosa el problema estubo cuando aplicatses las negativa, desde esa fechas hasta dias atras ya se te avia comunicado que no seguiriamos y no alegastes nada, cuando te quedastes sin dinero si empesastes a escribir
Te pido porfavor elimines las fotos o ocultes mi nombre, ya que es info personal, otra cosa el problema estubo cuando aplicatses las negativa, desde esa fechas hasta dias atras ya se te avia comunicado que no seguiriamos y no alegastes nada, cuando te quedastes sin dinero si empesastes a escribir
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?