🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no cumplió con el trato de la asociación
Es algo simple, no cumplió con el trato de la asociación. Creo que no entiendes como funciona el Itrader. ¿Alguien más aparte de tí que no esté de acuerdo con la negativa a blogs?
Es algo simple, no cumplió con el trato de la asociación. Creo que no entiendes como funciona el Itrader. ¿Alguien más aparte de tí que no esté de acuerdo con la negativa a blogs?
mm pero esta complicado ya que blogers acepto pero el negocio se traslado a facebook.
lo unico es que el usuario acepte que no tenia tiempo o algo asi, yo creo que estos negocios lo deben manejar totalmente en forobeta no se es una opinion
Esto con la finalidad de poder conversar mejor el proyecto y que nadie más que los socios supieran de él.Hoy en la noche, les mandare el correo a todos, para agregarlos al Grupo de Facebook, donde are unas pequeñas encuestas, para ver que prefieren
mm pero esta complicado ya que blogers acepto pero el negocio se traslado a facebook.
lo unico es que el usuario acepte que no tenia tiempo o algo asi, yo creo que estos negocios lo deben manejar totalmente en forobeta no se es una opinion
no estoy diciendo que no me enviaste un mp
lo que digo es que me calificas por no cumplir con los 3 post
si me apunte en tu proyecto fue por que se que podia hacer los 3 post que pides
dime Enlace eliminado creaste mi cuenta para que pudiera postear ?
no
nunca lo hiciste por que nunca me enviaste los datos
primero me debiste de crear una cuenta y si no posteaba tenias el derecho de calificarme -1
pero me calificaste negativo y nunca me enviaste los datos de mi cuenta user y pass
por eso creo que es injusta la calificacion
no estoy diciendo que no me enviaste un mp
no
primero me debiste de crear una cuenta y si no posteaba tenias el derecho de calificarme -1
pero me calificaste negativo y nunca me enviaste los datos de mi cuenta user y pass
LOL, tu no entiendes xD
te envié MP, dije muy claro, que en el grupo de face se tocaría todo lo del proyecto, hay mismo, puse datos y todo para que se registraran...
aquí ya veo discrepancias en ambos lados [MENTION=187]blogs[/MENTION]
dice que nunca le realizar su cuenta entonces como fregaos hiba hacer los posts y [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] pone toda las pruebas de que el user no cumplio con los posts
aquí ya veo discrepancias en ambos lados [MENTION=187]blogs[/MENTION]
dice que nunca le realizar su cuenta entonces como fregaos hiba hacer los posts y [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] pone toda las pruebas de que el user no cumplio con los posts
Y si todo se hace através de Facebook, por que vienes y lo calificas aqui?
1.- Primero dices que el MP No te llego, Y AHORA SI (pareces niño mintiendo.no estoy diciendo que no me enviaste un mp
no
Estás más perdida.
En el grupo de Facebook se puso el enlace para que CADA UNO SE REGISTRE y pueda publicar artículos.
Enlace eliminado
y tu necio -.-
en el grupo de face, estaba toda la info para registrarse, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, ....
El ni siquiera se tomo la molestia de entrar al grupo...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?