Calificación injusta que no merezco

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto se esta extendiendo mucho, creo que ya puse pruebas de que le envié el MP [MENTION=187]blogs[/MENTION] ya no respondió a este tema defendiéndose, y eso que lo esta leyendo...

ahora solo espero la decisión de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] a mi me parece que la calificacion se la merece, no cumplió en el Trato.

Es algo simple, no cumplió con el trato de la asociación. Creo que no entiendes como funciona el Itrader. ¿Alguien más aparte de tí que no esté de acuerdo con la negativa a blogs?

Yo creo más que nada que fue un error... si no para que iba a abrir esta parafernalia

Saludos

mm pero esta complicado ya que blogers acepto pero el negocio se traslado a facebook.

lo unico es que el usuario acepte que no tenia tiempo o algo asi, yo creo que estos negocios lo deben manejar totalmente en forobeta no se es una opinion

En el tema se aclaró que nos pasabamos a un grupo de Facebook, más atención en donde postean, ya que si lo hacen en negocios tienen que responsabilizarse de ello. Así que es responsabilidad del usuario revisar al tema en donde aceptó participar.
Hoy en la noche, les mandare el correo a todos, para agregarlos al Grupo de Facebook, donde are unas pequeñas encuestas, para ver que prefieren
Esto con la finalidad de poder conversar mejor el proyecto y que nadie más que los socios supieran de él.

Para los que no han leído el tema original:
http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/116241-socios-blog-gigante.html

Última edición:
Comento el trato fue este, se abrió un grupo en Facebook para que todos podamos saber las reglas del proyecto y asi se tomo en cuenta tanto el que se salga como el que no publique.

Si como dice en [MENTION=187]blogs[/MENTION] que no le llego el MP entonces no es error de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] si no de vbulletin (Aunque lo dudo).

En el grupo de Facebook se dieron a conocer las reglas del proyecto.
Se aclaro:
- Dominio
- Theme
- # Articulos a la semana
- Reglas
- Sanciones

Asi que no fue un solo día debatiendo en el grupo que se creo en Facebook.

Ahora dice [MENTION=187]blogs[/MENTION] que no le llego el correo POR QUE HASTA AHORA LO DICE ?
Si sabia que estaba por entrar al proyecto debía estar informado y mandarle un MP A Esejoker para estar informado.

Asi que digo que se tiene bien merecido la calificación, puesto que no solo falto al proyecto si no que no le dio la suficiente importancia hasta que se llamo la atención.

no estoy diciendo que no me enviaste un mp

lo que digo es que me calificas por no cumplir con los 3 post

si me apunte en tu proyecto fue por que se que podia hacer los 3 post que pides

dime Enlace eliminado creaste mi cuenta para que pudiera postear ?

no

nunca lo hiciste por que nunca me enviaste los datos

primero me debiste de crear una cuenta y si no posteaba tenias el derecho de calificarme -1

pero me calificaste negativo y nunca me enviaste los datos de mi cuenta user y pass

por eso creo que es injusta la calificacion

mm pero esta complicado ya que blogers acepto pero el negocio se traslado a facebook.

lo unico es que el usuario acepte que no tenia tiempo o algo asi, yo creo que estos negocios lo deben manejar totalmente en forobeta no se es una opinion

Nadie muestra las desiciones que se toman en la administración de un sitio de forma publica o ¿tu lo haces?.

no

primero me debiste de crear una cuenta y si no posteaba tenias el derecho de calificarme -1

pero me calificaste negativo y nunca me enviaste los datos de mi cuenta user y pass

Estás más perdida.
En el grupo de Facebook se puso el enlace para que CADA UNO SE REGISTRE y pueda publicar artículos.
Enlace eliminado

Última edición:

no

LOL, tu no entiendes xD

te envié MP, dije muy claro, que en el grupo de face se tocaría todo lo del proyecto, hay mismo, puse datos y todo para que se registraran...

aquí ya veo discrepancias en ambos lados [MENTION=187]blogs[/MENTION]

dice que nunca le realizar su cuenta entonces como fregaos hiba hacer los posts y [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] pone toda las pruebas de que el user no cumplio con los posts

yo digo que se pongan neutral...asi se arreglan facil...

mm ya calmados, parecen puros politicos chupa sangre esperando haber a que victima poder joder.

tranquilos muchachos. no se como pueden hacer una sociedad de 20 personas con esas actitudes...
a mi tambien me han quedado mal y no hay arma mas efectiva que ignorar esas personas y ya uno se busca otra persona sin problemas sin estres. como todo va en circulos en algun momento esa persona vuelve y uno simplemente dice noonono que pena tu me fallaste!.

esejoker468 lo califico negativo pudiendolo no hacerlo , pero bueno todo sea por dar una leccion. yo creo q si fueran mas amables mas criticos esejoker468 retiraria la calificacion y ya blogers aprenderia a no incluirse en cosas que no pueda cumplir.

todo con una amabilidad y dialogo se puede aclarar. simple.

LOL, tu no entiendes xD

te envié MP, dije muy claro, que en el grupo de face se tocaría todo lo del proyecto, hay mismo, puse datos y todo para que se registraran...

Y si todo se hace através de Facebook, por que vienes y lo calificas aqui?

dice que nunca le realizar su cuenta entonces como fregaos hiba hacer los posts y [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] pone toda las pruebas de que el user no cumplio con los posts

y tu necio -.-
en el grupo de face, estaba toda la info para registrarse, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, ....

El ni siquiera se tomo la molestia de entrar al grupo...

Los iba a realizar registrandose en el blog, eso es algo que se dijo en el grupo de facebook, quedo muy claro que todos los temas referentes al proyecto se iban a tratar en el grupo de facebook.

Ahora nada mas falta que quieran que las desiciones de la administración de todos los proyectos de sitios se hagan de forma publica, nadie muestra las desiciones de forma publica que se toman en sus proyectos.

no

1.- Primero dices que el MP No te llego, Y AHORA SI (pareces niño mintiendo.
2.- Si te llego el MP Debiste leer que se abrió un grupo en Facebook donde debatiremos el proyecto.
3.- Esejoker no debió crear tu user, en el foro se dio un tiempo en que todos íbamos a crear nuestros usuarios (Cosa que no sabes por que no entraste al grupo.)

Ahora tu dime si es justo o NO !!!!

Estás más perdida.
En el grupo de Facebook se puso el enlace para que CADA UNO SE REGISTRE y pueda publicar artículos.
Enlace eliminado

Me cito y con esto creo que blogs no tiene argumentos para decir que no se le creo el usuario, ya que en el grupo se ha tocado todos esos puntos. Una vez más. Ya lo dijeron aquí en el foro, MAS CUIDADO DONDE SE POSTEA, SI LO HACES EN NEGOCIOS TIENES QUE HACERTE RESPONSABLE.

Osea el bussines fue fuera de forobeta, pero el trato fue dentro de forobeta o ya veo es que no entendía eso de facebook, pues a mi punto lo debiste calificar neutro pues, por ambos no llegaron a un acuerdo por falta de comunicacion, por alli veo la cosa mas sin embargo si [MENTION=187]blogs[/MENTION] tuvo todo los mensajes que le enviaste ya sea por ForoB o por facaB, ya fue una irresponsabilidad allí si a medita una sanción de calificación negativa pero veo que el negocio se iba hacer en facebook
y tu necio -.-
en el grupo de face, estaba toda la info para registrarse, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, ....

El ni siquiera se tomo la molestia de entrar al grupo...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.