🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Osea el bussines fue fuera de forobeta, pero el trato fue dentro de forobeta o ya veo es que no entendía eso de facebook, pues a mi punto lo debiste calificar neutro pues, por ambos no llegaron a un acuerdo por falta de comunicacion, por alli veo la cosa mas sin embargo si [MENTION=187]blogs[/MENTION] tuvo todo los mensajes que le enviaste ya sea por ForoB o por facaB, ya fue una irresponsabilidad allí si a medita una sanción de calificación negativa pero veo que el negocio se iba hacer en facebook
mmm pero no se , blogs estaria sobrando.
esejoker468 claramente dice en el post del trato que "aceptara 20 personas no mas!" y en letra roja , pero yo veo 22 asi que no hubo ningun problema de que blogs dejara de participar.
o me equivoco?
mmm pero no se , blogs estaria sobrando.
esejoker468 claramente dice en el post del trato que "aceptara 20 personas no mas!" y en letra roja , pero yo veo 22 asi que no hubo ningun problema de que blogs dejara de participar.
o me equivoco?
Entonces tan bien incumplió por recibir mas de 20 y merece calificación negativa.mmm pero no se , blogs estaria sobrando.
o me equivoco?
Parece que no entiendes que cuando se la administración de un sitio toma desiciones no se muestran de forma publica y menos en Forobeta donde existe mucha competencia.
[MENTION=2071]Daltonico08[/MENTION] si, se llama hacer perder el tiempo a la gente, el tiempo es muy valioso...
Osea el bussines fue fuera de forobeta, pero el trato fue dentro de forobeta o ya veo es que no entendía eso de facebook, pues a mi punto lo debiste calificar neutro pues, por ambos no llegaron a un acuerdo por falta de comunicacion, por alli veo la cosa mas sin embargo si [MENTION=187]blogs[/MENTION] tuvo todo los mensajes que le enviaste ya sea por ForoB o por facaB, ya fue una irresponsabilidad allí si a medita una sanción de calificación negativa pero veo que el negocio se iba hacer en facebook
Creo que para darle una solución, una nueva regla que estipule que se calificara negativamente a socios que incumplan el acuerdo, ademas deberían de crear una encuesta para saber si se califica o no negativamente.
Y quien esta desmeditando la idea de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]
al contrario lo felicito por emprendedor pero si veo que hubo fallas de comunicacion entre ambos user y cada quien saca su argumento yo esto lo veo neutral si es de ser cierto lo que dice
[MENTION=187]blogs[/MENTION] por falta de comunicación
1.- Primero dices que el MP No te llego, Y AHORA SI (pareces niño mintiendo.
2.- Si te llego el MP Debiste leer que se abrió un grupo en Facebook donde debatiremos el proyecto.
3.- Esejoker no debió crear tu user, en el foro se dio un tiempo en que todos íbamos a crear nuestros usuarios (Cosa que no sabes por que no entraste al grupo.)
Ahora tu dime si es justo o NO !!!!
no estoy diciendo que no me enviaste un mp
lo que digo es que me calificas por no cumplir con los 3 post
si me apunte en tu proyecto fue por que se que podia hacer los 3 post que pides
dime esejoker468 creaste mi cuenta para que pudiera postear ?
no
nunca lo hiciste por que nunca me enviaste los datos
primero me debiste de crear una cuenta y si no posteaba tenias el derecho de calificarme -1
pero me calificaste negativo y nunca me enviaste los datos de mi cuenta user y pass
por eso creo que es injusta la calificacion
La falta de comunicaion fue por parte de blogs no de esejoker468, pues esejoker468 le mando un mp, el que no le contesto fue blogs, asi que el que no se comunico fue blogs
no dije que no me llego su mp
dije que nisiquiera la url me envio para poder conocer el sitio
y que tampoco me envio mis datos para publicar mis post
me envio un mp para votar una url pero no entre a votar porque no tengo facebook
pero nunca me sali del proyecto solo esperaba mas datos
pero fue mas facil darme una calificacion injusta
que envirme un mp con los datos del proyecto
me califica por no hacer mis 3 post y nunca me creo mi cuenta
es injusta la calificacion por que dice que no cumpli como voy a cumplir si no tengo una cuenta para postear
no dije que no me llego su mp
me envio un mp para votar una url pero no entre a votar porque no tengo facebook
es injusta la calificacion por que dice que no cumpli como voy a cumplir si no tengo una cuenta para postear
Un Facebook te lo creas en un minuto. Y bien se dijo en el tema que todo se hablaría por allá. Es lo mismo que cuando algunos se crean un foro aparte para discutir como será la sociedad, por lo tanto era tu obligación acercarte al grupo y ya que dices que si se te pasó la URL del grupo de facebook y que estabas al tanto de donde nos ibamos a reunir, entonces no veo argumento por la cual digas que tu negativa fue injusta. Más atención para la próxima vez.no dije que no me llego su mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?