Calificación injusta.

• Autor Autor Marandapwr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes razón, pero por 3$ no mames una negativa no los vale.

Hay que esperar que dice la otra parte. Pero veo ridículo una negativa sin justificación segun nos cuenta el usuario
claro tu si te la hiciste meter por 500 🤑 🤑, y ese problema deben solucionarlo por interno nada más 3 USD y irse a la aclaratoria les van a meter sanción

claro tu si te la hiciste meter por 500 🤑 🤑, y ese problema deben solucionarlo por interno nada más 3 USD y irse a la aclaratoria les van a meter sanción

Lamentablemente no supo esperarme unas horas y me expuso acá, a parte que me escribe como si no fuera su culpa.

1716420695553.webp

No le quitaré nada, la administración que decida.

Me disculpo desde ya con todos por este altercado y que tengan que tomarse el tiempo de leer.

Me retiro.

Lamentablemente no supo esperarme unas horas y me expuso acá, a parte que me escribe como si no fuera su culpa.

Ver el archivo adjunto 1268302

No le quitaré nada, la administración que decida.

Me disculpo desde ya con todos por este altercado y que tengan que tomarse el tiempo de leer.

Me retiro.
Esos mensajes iban para acá me confundí de sitio. No la quite pero sepa que puede consultar por mensaje es gratis compi.
Pregunta a quien revendes la reseñas y ya un despite de 2.43$ lo puede tener cualquiera. Y como dije fue entregada si quieres agarrarte a que manipule el post pues me parece genial. Agradecería que no pujaras más y como no retiraré la reseña de mi web si no me dieran la razón POR QUE LA LLEVO.
SIN MAS DILACIÓN BUENAS NOCHES.

Esos mensajes iban para acá me confundí de sitio. No la quite pero sepa que puede consultar por mensaje es gratis compi.
Pregunta a quien revendes la reseñas y ya un despite de 2.43$ lo puede tener cualquiera.

No hagas subastas entonces si no quieres que te paguen 1$ por ella.

yo hago también hago subastas de servicios que cuestan mas pero a veces no tengo suerte y solo puja uno a poco precio. No por eso me voy a poner a decir que por un pequeño monto no vale la negativa.

Tu incumpliste en entregar la reseña, encima no sabes responder respetuosamente y sobre todo eres desesperado, porque era fácil esperarme a que me conecte y arreglar.

Lastimosamente no lo hiciste ahora, abstente ahora a las consecuencias y si yo estoy equivocado me disculparé y acataré la sanción que hay ahora en el foro de dinero si no me equivoco.

Encima que causa gracia no incumplir, pero bueno.

1716421453800.webp

Hola amigos comparto mi opinión, al usuario le e esperado meses para que me pases la reseña de mi cliente, ¿yo me desconecto unas horas y ya me expones en aclaratoria? Encima comparte información privada de las webs de mi cliente.

Lo peor que se pone a la defensiva en los mensajes que me a enviado como si le hubiera acusado de algo que no hizo, no le quitaré la negativa porque sus mensajes finales fue prepotente y tu actitud me dejó mucho que desear.

Si hubiera esperado a que me conecte y hubiera leído sus primeros mensajes si lo hubiera hecho.

Por último, en WordPress es fácil manipular las fechas.

En un siguiente mensaje comparto el chat completo, gracias por leerme.
Tenía 5 días para entregarle cumplo las fecha, tu no cumpliste con el pago en un día. @Carlos Arreola por favor no es justa y juro que se me olvidó. Ni siquiera me dijo oye la hiciste se acordado 8 meses después???

No hagas subastas entonces si no quieres que te paguen 1$ por ella.

yo hago también hago subastas de servicios que cuestan mas pero a veces no tengo suerte y solo puja uno a poco precio. No por eso me voy a poner a decir que por un pequeño monto no vale la negativa.

Tu incumpliste en entregar la reseña, encima no sabes responder respetuosamente y sobre todo eres desesperado, porque era fácil esperarme a que me conecte y arreglar.

Lastimosamente no lo hiciste ahora, abstente ahora a las consecuencias y si yo estoy equivocado me disculparé y acataré la sanción que hay ahora en el foro de dinero si no me equivoco.

Encima que causa gracia no incumplir, pero bueno.

Ver el archivo adjunto 1268309
Voy a esperar a que? 8 meses para hacer una reseña que tarde 5 min con IA?
Si ya ves las consecuencias temblando estoy.
Con nadie incumplo y doy la cara siempre.
Estoy aquí para hacer negocios serios.
Puedo reaccionar como quiera.
Para eso están los me gusta.
Si quieres considerarlo una burla, pues me parece bien pero muy aburrido y sin trabajo tienes que estar para poner una negativa sin abrir un mensaje privado.
Me voy a esperar a que te conectes tu después de plantar la negativa.
Pues abro incidencia. Porque ni en preguntar te has molestado.

Voy a esperar a que? 8 meses para hacer una reseña que tarde 5 min con IA?
Se tarda menos de 20 segundos en pasar el link.

muy aburrido y sin trabajo tienes que estar para poner una negativa sin abrir un mensaje privado.
Si discúlpame, no todos tenemos la suerte de tener mucho trabajo como tu, seguro por eso te demoraste meses en mi reseña.

------

No te responderé nada ya al chat, eres muy irrespetuoso y ya todos lo pueden notar.

Que tengas un buen día, yo seguiré ganándomela buscando trabajos para no caer en tu burla nuevamente.

Se tarda menos de 20 segundos en pasar el link.

Si discúlpame, no todos tenemos la suerte de tener mucho trabajo como tu, seguro por eso te demoraste meses en mi reseña.

------

No te responderé nada ya al chat, eres muy irrespetuoso y ya todos lo pueden notar.

Que tengas un buen día, yo seguiré ganándomela buscando trabajos para no caer en tu burla nuevamente.
A nadie le he faltado el respeto y el mensaje que te envié iba para el hilo. Buscate la vida como quieras pero no perjudiques a nadie sin sentido. Pasados los 5 días ya podías ponerla pero lamentablemente la reseña la hice a tiempo, tu no fuiste igual con el pago de 2.43$ de 🙂. LA reseña se hizo el mismo día que se pagó y punto. Un andaluz no jura en falso.
Un saludo.

Última edición:
Lo que puede salvar es que si la URL de la reseña este en archive.org en fechas poco distantes a cuando se hizo el pago la reseña, de resto a favor de la negativa

Lo que puede salvar es que si la URL de la reseña este en archive.org en fechas poco distantes a cuando se hizo el pago la reseña, de resto a favor de la negativa
1000145325.jpg

Pues gracias prueba irrefutable de que se hizo ese día. A favor de no escribir para ver qué pasó. Todo el mundo comete fallos. O tengo que estar pensando todo el día en una reseña. Mira ya me da igual que que decida el jurado. Todos los días se aprende algo nuevo.

Hola amigos comparto mi opinión, al usuario le e esperado meses para que me pases la reseña de mi cliente, ¿yo me desconecto unas horas y ya me expones en aclaratoria? Encima comparte información privada de las webs de mi cliente.

Lo peor que se pone a la defensiva en los mensajes que me a enviado como si le hubiera acusado de algo que no hizo, no le quitaré la negativa porque sus mensajes finales fue prepotente y tu actitud me dejó mucho que desear.

Si hubiera esperado a que me conecte y hubiera leído sus primeros mensajes si lo hubiera hecho.

Por último, en WordPress es fácil manipular las fechas.

En un siguiente mensaje comparto el chat completo, gracias por leerme.
Lan gente pedía más información, no es mi culpa . Y lo que te escribi no iba para ti iba para el hilo.
A tu cliente le podía a ver dado por preguntar antes 🫡.

Screenshot_74.webp

Veo que la reseña se hizo en la fecha, lo que falló fue comunicar que se realizó, a favor de retirar la negativa. No veo mala fe del vendedor

Está todo A mí favor esta entregado, perfectamente documentado en el sitemaps, archive,y Ahrefs indexado.
El único que incumplió con el pago de un día fue @Alfalfex , aún así le realice el trabajo sin quejarme "encima se me acusa de manipular las fechas".

Fue el usuario el que se preocupo 8 meses después , que busca la des-honra de mi usuario.

Ni siquiera abrió un mensaje y fue directo a poner la negativa.
Y desde el min 1 asumí la responsabilidad.

Por lo demás dar las gracias a los que creyeron en mi...

Está todo A mí favor esta entregado, perfectamente documentado en el sitemaps, archive,y Ahrefs indexado.
El único que incumplió con el pago de un día fue @Alfalfex , aún así le realice el trabajo sin quejarme "encima se me acusa de manipular las fechas".

Fue el usuario el que se preocupo 8 meses después , que busca la des-honra de mi usuario.

Ni siquiera abrió un mensaje y fue directo a poner la negativa.
Y desde el min 1 asumí la responsabilidad.

Por lo demás dar las gracias a los que creyeron en mi...

Elimina que incumplió lo del pago por que tampoco es cierto, le pasaste el paypal el 27 y te pago el 28.
24 horas desde que le das el método de pago. Obviamente no puedes contar 24 horas desde que gana la subasta si no tiene método de pago. No seáis tan quisquillosos tampoco.

Aquí la realidad es que el trabajo se hizo y se pago pero la comunicación fue mala por ambas partes y aquí lo estáis haciendo peor.

Eliminar la negativa, haced las paces o no, pero se cumplió por ambas partes y por ambas falto comunicación. Uno para informar y otro para preguntar.

1000145541.webp

1000145542.webp

Una imagen vale más que 1000 palabras.
27 paso PayPal. 29 paga en mi pueblo ha pasado más de 24h. @webmaaron

Elimina que incumplió lo del pago por que tampoco es cierto, le pasaste el paypal el 27 y te pago el 28.
24 horas desde que le das el método de pago. Obviamente no puedes contar 24 horas desde que gana la subasta si no tiene método de pago. No seáis tan quisquillosos tampoco.

Aquí la realidad es que el trabajo se hizo y se pago pero la comunicación fue mala por ambas partes y aquí lo estáis haciendo peor.

Eliminar la negativa, haced las paces o no, pero se cumplió por ambas partes y por ambas falto comunicación. Uno para informar y otro para preguntar.
1000145549.webp

En unas horas no al día siguiente no elimino nada son dos días.
Firme con mis palabras. No voy a cambiar ni aceptar más opiniones. Gracias.

A favor de que se retire la negativa, se nota que faltó comunicación y ambos se apresuraron. Uno por calificar antes de consultar y la otra parte por irse en aclaratoria sin antes resolver.

Por otro lado @Marandapwr leyendo tu aclaración, detestaría hacer negocios contigo por la manera que respondes y menosprecias a los demás. Se nota que tienes mucho trabajo y te crees mejor que muchos en el foro.

@Marandapwr Encima que fallas en entregar la reseña a tiempo, te haces a la victima.

Por último, acá en el foro a muchos les serviría esos 1$ o 2$ y a mi mismo (porque puede ser un pan para mañana), lástima que seas así, detestable algunas respuestas tuyas hacia otro colega del foro que según tú 3 dólares no te marea, pero ahí estás subastando cosas desde 1$

Por 3$ dolares no me voy a marear

Última edición:
Tenía 5 días para entregarle cumplo las fecha, tu no cumpliste con el pago en un día. @Carlos Arreola por favor no es justa y juro que se me olvidó. Ni siquiera me dijo oye la hiciste se acordado 8 meses después???
Si aceptaste el pago y por consiguiente el trabajo, se cancela la falla sobre el tiempo de pago, y como estoy aburrido, a favor de la negativa... lo siguiente a lo que aceptaste ya es falla tuya

A favor de que se retire la negativa, se nota que faltó comunicación y ambos se apresuraron. Uno por calificar antes de consultar y la otra parte por irse en aclaratoria sin antes resolver.

Por otro lado @Marandapwr leyendo tu aclaración, detestaría hacer negocios contigo por la manera que respondes y menosprecias a los demás. Se nota que tienes mucho trabajo y te crees mejor que muchos en el foro.

@Marandapwr Encima que fallas en entregar la reseña a tiempo, te haces a la victima.

Por último, acá en el foro a muchos les serviría esos 1$ o 2$ y a mi mismo (porque puede ser un pan para mañana), lástima que seas así, detestable algunas respuestas tuyas hacia otro colega del foro que según tú 3 dólares no te marea, pero ahí estás subastando cosas desde 1$
La reseña se entrego el mismo día no envié el mensaje por qué me puse a otra cosa. No es los 2.43$ es la acción de no abrir mensaje, y abrir negativa.
Me cabrea la intención por qué por ese monto le regalo hasta otra reseña si me escribe al mensaje directo por el error.
Víctima nada dado que me estaban acusando de cambiar las fechas.
Asiq en absoluto creo que hay mejores formas de arreglar las cosas y es hablando.
No falte al respeto en ningún momento.
Sin embargo a mí sin pruebas me dijeron que habían manipulado la fecha del post 🫡. Lo que subió más mi 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.