Calificación injusta.

• Autor Autor Marandapwr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si aceptaste el pago y por consiguiente el trabajo, se cancela la falla sobre el tiempo de pago, y como estoy aburrido, a favor de la negativa... lo siguiente a lo que aceptaste ya es falla tuya
La IA ha dejado a mucha gente sin tajo. Se cancela que no me acordé, pero la fecha está ahí indexada en archive.org
Los que me acusaron de las fechas no salen ahora a dar la cara.

2 cosas mal hechas, la primera por parte del vendedor que es no avisar que ya quedó todo listo, lo cual no me parece tan grave. La segunda es que el comprador se aparece MESES, no días ni semanas sino MESES, como si tuvo algún salto en el tiempo, lo cual me parece bastante grave.

Pudo haberse solucionado si el comprador le recordaba al vendedor que seguía pendiente, este pudo decirle que ya estaba listo, sorry y bye bye, el problema es que se molestó en venir hasta este foro en el que seguramente pagará una multa administrativa por calificar por un monto tan ridículo (que no entrar[e en debate de si 1 dólar le sirve a alguien del foro o no) y sin primero intentar resolver mediante el diálogo, como cualquier persona civilizada habría hecho.

Ahora solo queda atenerse a las consecuencias de la decisión del administrador. De paso aprovecho a decirte @Marandapwr que cuando creas un tema, es como si se te asignara un número de llegada para que tu caso sea resuelto, pero cada vez que mencionas a Carlos, el número se hace más grande y te vas al final de la fila, así que depende de vos cuanto tiempo queras mantener esa negativa.

2 cosas mal hechas, la primera por parte del vendedor que es no avisar que ya quedó todo listo, lo cual no me parece tan grave. La segunda es que el comprador se aparece MESES, no días ni semanas sino MESES, como si tuvo algún salto en el tiempo, lo cual me parece bastante grave.

Pudo haberse solucionado si el comprador le recordaba al vendedor que seguía pendiente, este pudo decirle que ya estaba listo, sorry y bye bye, el problema es que se molestó en venir hasta este foro en el que seguramente pagará una multa administrativa por calificar por un monto tan ridículo (que no entrar[e en debate de si 1 dólar le sirve a alguien del foro o no) y sin primero intentar resolver mediante el diálogo, como cualquier persona civilizada habría hecho.

Ahora solo queda atenerse a las consecuencias de la decisión del administrador. De paso aprovecho a decirte @Marandapwr que cuando creas un tema, es como si se te asignara un número de llegada para que tu caso sea resuelto, pero cada vez que mencionas a Carlos, el número se hace más grande y te vas al final de la fila, así que depende de vos cuanto tiempo queras mantener esa negativa.
Entiendo me dijo un amigo lo mismo sobre Carlos que nunca se le nombra. Que tarda más, a ver entro poco al foro.

Asumo eso de irme al final no importa.
No sabía ese detalle hasta que me lo dijo un amigo usuario del foro.

Indistintamente gracias por dar una opinión sincera y honesta.

Calificación se la quité a @Marandapwr para no alargar esto y como dijo el mismo arriba que por poco dinero no se va marear. Espero no lo veamos en sección de subastas mendigando 1,2 o 3$ que a muchos si nos sirve 😊

Saludos a todos y disculpen el inconveniente acá.

Calificación se la quité a @Marandapwr para no alargar esto y como dijo el mismo arriba que por poco dinero no se va marear. Espero no lo veamos en sección de subastas mendigando 1,2 o 3$ que a muchos si nos sirve 😊

Solo queda que él reporte el tema como solucionado... y ojalá no vuelva a pasar

Ah genial 🙂 gracias. Haré la subasta desde 1$ así la gente con menos recursos puede acceder. A mí me sirve hasta y me agachó hasta por 0.01$ 🫡.

Ah genial 🙂 gracias. Haré la subasta desde 1$ así la gente con menos recursos puede acceder. A mí me sirve hasta y me agachó hasta por 0.01$ 🫡.
Pero si mensajes anteriores dijiste que no te mareas por unos simple 3 dólares 😅 y menospreciaste porque según tienes mucho trabajo y otros no por eso te puse negativa 😅

Ahí se vio la clase de persona que eres 😊 Buen fin de semana.

Pero si mensajes anteriores dijiste que no te mareas por unos simple 3 dólares 😅 y menospreciaste porque según tienes mucho trabajo y otros no por eso te puse negativa 😅

Ahí se vio la clase de persona que eres 😊 Buen fin de semana.
Por favor deja de darle vueltas ya al tema. Sabes que no ha sido correcta tu forma de actuar. Yo asumí mi error y punto. Tu me acusaste sin pruebas de manipulación del post no se que esperas que. La negativa la pusiste antes sin más sin consultar.

No pongas escusas baratas.

La negativa la pusiste por qué te salió del alma compi, primero pongo la negativa, luego que se moleste a escribir después de MESES SOLO POR UN DESPISTE QUE TUVE.

LUEGO LAS PRUEBAS QE TE MANDE IBAN AQUI NO A TI Y TE LAS DISTE DE ONFENDIDO.

ESPERARE A QUE RESUELVA Y CIERRE EL TEMA CARLOS ARREOLA.

Al menos fui un señor y reconoci desde el minuto 1 mi error de no enviarla.

La palabra de un hombre vale más que su vida solo espero que penalicen por la mala fe mostrada, y no puedas ganarte los 3 dolarcitos en un par de días.

Y SI ES POSIBLE Reembolso y retirada de reseña.
Gracias feliz finde.

Si no se disculpa va a ser que no.

MESES SOLO POR UN DESPISTE QUE TUVE.
Dame un trabajo y tendré un despiste por meses al no entregarte, deja de hacerte la víctima que del error es tuya por no entregar un trabajo pactado (Acá se hacen negocios serios), deberías mas bien de quedarte la negativa por repulsivo. Eres de las personas que siempre en cada aclaración e dicho que destesto que se creen superiores o por mismo error de ellos nos tienen acá comentando.

@Alfalfex también deja de alargar esto que ya se acabó, tu error también fue no comunicarte y calificar rápido sin arreglar, le quitaste la negativa, ambos no hagan negocios, fin.

Solo queda que él reporte el tema como solucionado... y ojalá no vuelva a pasar
Eso sí no pide disculpas va ser que no. Al menos yo asumíi error y para orgulloso yo.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.