Calificación injusta.

• Autor Autor Marandapwr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marandapwr

Marandapwr

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Hola me puso una negativa injusta.
No pase el enlace por privado pero estaba realizado. Y desde noviembre no me ha dicho nada.
No me acordé de confirmar la URL pero fue entregada. Adjunto captura de WP- y de la conversación.
1000145157.webp

1000145158.webp

Esperando repuesta del usuario @Alfalfex

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Falta información, se pautó un trabajo y se cumplió, pero no avisaste? Eso es lo que entiendo.

Falta mucha información. ¿Dónde esta la conversación de que fue esa la web de la subasta? ¿Dónde está la información de que es ese el artículo en el que está el enlace al ganador de la subasta? Además, por lo que parece falta conversación en ese mensaje.

En wordpress se le puede colocar año, fecha y hora a cualquier entrada, eso no es una prueba.

El mismo día se realizó la reseña. Si te fijas en el mensaje manda un archivo y si amplias la imagen ves el 29/11/2023 que esta la publicación. Y el mensaje el mismo día. Pero para que no quepa dudas voy a pasar la URL y la captura con el archor text. Por 3$ dolares no me voy a marear. Si tu crees eso pues estupendo @jacc2011 aparte no toco esa web desde que subí ese post.

Por que no llegan a un acuerdo antes de ir al itrader, y es algo del 2023 ha pasado mucho tiempo hay información que Falta adicionalmente

Igual compartir toda la conversación ayudaría, no solamente una captura suelta, y, otra captura de un wordpress, que, como te han indicado, se puede falsear simplemente cambiando la fecha.

Igual compartir toda la conversación ayudaría, no solamente una captura suelta, y, otra captura de un wordpress, que, como te han indicado, se puede falsear simplemente cambiando la fecha.
Tienes razón, pero por 3$ no mames una negativa no los vale.

Hay que esperar que dice la otra parte. Pero veo ridículo una negativa sin justificación segun nos cuenta el usuario

Pensad lo que queráis yo se que la reseña fue realizada en cuando recibí el pago.
La web no la toco siquiera desde ese día precisamente.
No obstante opinar es gratis. Y no preguntar si se ha realizado la reseña también. Error que asumo no haber pasado la URL por qué tengo la mente en otras cosas y voy en automático.
Gracias por los que me apoyan y por los que no.
Un par de capturas del post y del archivo que me adjunto con archor -text + Url

1000145288.webp
1000145286.webp

Adjuntos

• 1000145269.webp
    1000145269.webp
    52,5 KB · Visitas: 5
Para los más curiosos aquí está algunas capturas más. Encima pago tarde máximo 1 día para pagar.
1000145297.webp

1000145292.jpg
1000145295.jpg

1000145293.jpg
1000145296.webp

Falta mucha información. ¿Dónde esta la conversación de que fue esa la web de la subasta? ¿Dónde está la información de que es ese el artículo en el que está el enlace al ganador de la subasta? Además, por lo que parece falta conversación en ese mensaje.
Deberías hacerte inspector de hacienda

Falta información, se pautó un trabajo y se cumplió, pero no avisaste? Eso es lo que entiendo.
Se pauto y se hizo el mismo día eso es. Pero no pase la URL del post patrocinado por mensaje privado entiendo que no pudo ver Ahrefs por qué revenderia la reseña o dios sabrá

Deberías hacerte inspector de hacienda
Lo que se debería es adjuntar toda la información desde un principio...que es como se hace una aclaración, no poniendo cosas a medias.

Lo que se debería es adjuntar toda la información desde un principio...que es como se hace una aclaración, no poniendo cosas a medias.
Perdona soy novato... Creo que con esas dos capturas va sobrado. Si dijera que acumulo negativas pues mira. Pero jamás si la fuera a entregar en un año pongo otro periodo. No son modos de decir que manipule el post. Y como es lógico se puede escribir antes al privado de poner nada. Y pagar en los plazos.

El mismo día se realizó la reseña. Si te fijas en el mensaje manda un archivo y si amplias la imagen ves el 29/11/2023 que esta la publicación. Y el mensaje el mismo día. Pero para que no quepa dudas voy a pasar la URL y la captura con el archor text. Por 3$ dolares no me voy a marear. Si tu crees eso pues estupendo @jacc2011 aparte no toco esa web desde que subí ese post.

Tremenda actitud la tuya. Al publicar en esta sección estarás bajo los comentarios de los demás integrantes del foro.

A favor de la negativa.

Hola amigos comparto mi opinión, al usuario le e esperado meses para que me pases la reseña de mi cliente, ¿yo me desconecto unas horas y ya me expones en aclaratoria? Encima comparte información privada de las webs de mi cliente.

Lo peor que se pone a la defensiva en los mensajes que me a enviado como si le hubiera acusado de algo que no hizo, no le quitaré la negativa porque sus mensajes finales fue prepotente y tu actitud me dejó mucho que desear.

Si hubiera esperado a que me conecte y hubiera leído sus primeros mensajes si lo hubiera hecho.

Por último, en WordPress es fácil manipular las fechas.

En un siguiente mensaje comparto el chat completo, gracias por leerme.

1716419941551.png

1716421092378.webp

1716419977845.png
1716420051017.png

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.