🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que crean foronovelas sin sentido.
Si se devolvieron el dinero y no se hizo ningun negocio para que buscan pleitos ?, alguna vez hicieron negocios en la vida real muchachos ?
Basta de problemas por favor.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] quitales los negativos a ambos y que recapaciten.
Saludos
Voy a basar mi respuesta sin leer los comentarios que luego se hacen denigrándose.
En mi opinión el voto negativo puesto por [MENTION=25716]Pafate[/MENTION] me pareció correcto porque puso un precio, el usuario aceptó el negocio con ese precio y luego se negó a pagarlo por lo cual se lo puede calificar negativo por irresponsable, o ¿acaso a los redactores nos pueden calificar negativo por eso y a los que compran no?. Igualmente el "cancelar" el negocio deja a pensar que no habrá negativo y por eso puedo entender la queja de [MENTION=11606]Mma[/MENTION].
La negativa que puso [MENTION=11606]Mma[/MENTION] no es contamplada por las reglas, está PROHIBIDO calificar negativo porque le pusieron un negativo, ya hubieron varios problemas por este tema. "Negativo sin razón" no es negocio alguno.
Con respecto a las calificaciones negativas del user, no tiene nada que ver ya que cada negocio es diferente y es responsabilidad de cada usuario elegir con quién hace negocios. Con Pafate hago retiros constantemente excepto este último mes que no pude estar en la PC y ella confía mucho en mi a pesar de mis negativas porque demostré seriedad y logramos buen rollo, por lo cual los negativos anteriores quedan de lado, este es un negocio aparte, no me parece leal salirle con ese tema al usuario Mma.
no puedo haber calificacion negativa para ninguno si no hay negocio ...
Yo creo que deberían sancionar a los 2 usuarios.
Pafate valora de forma injustificada y encima trata de engañarnos con su presentación de los hechos ya que según dice "me pidio el reintegro alegando qe el costo del mismo es muy alto" pero en la captura que muestra Mma se ve claramente que es Pafate quien ofrece la devolución del dinero.
Si ofreces devolver el dinero no puedes valorar negativo, es así de simple y si lo haces no deberías tratar de manipular la información.
Mma tambien valora negativo de forma injustificada, tal y como responde él mismo a la afirmación de que no se puede valorar negativo sino hubo negocio "Claro que no, el problema es que si yo no le daba calificación negativa a él, me quedaba yo con la que él me dió, por eso se la dí."
Cuando te valoran negativo de forma injustificada se abre una aclaración, no se responde con un negativo ya que va contra las normas.
2 calificaciones injustificadas = 2 usuarios que pasarán como mínimo una semana de vacaciones o al menos creo que así debería ser siguiendo las normas del foro.
Por otro lado hay otra norma que creo que tambien se debería aplicar ya que he visto muchísimos insultos en este tema:
7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
Algunos ejemplos:
caradura
tiene una mala pinta de redactor increíble
las suyas dice lo irresponsable y estafador que es.
como pueden comprobar todos, tu ortografía es penosa
Mi ortografìa serà penosa, pero tù vida y tù forma de ser es peor
SOS UNA VERGUENZA
vòs demostras lo mentiroso que sos y lo caradura
Última edición por Abel Chavez; Hoy a las 00:00 Razón: Quitar insultos, se esta para aclarar, no para insultar.
Sigue insultando, ¿o "rata" tampoco es un insulto para tí?
Esperemos que Carlos Arreola tenga un poco de tiempo que perder en tonterías y se pase por aquí a dar su veredicto e invito a todos los que se quejan del cobro de los 2$ a pensar qué harían ellos si tuviesen que aguantar esto todos los días...
Como expliquè anteriormente le dije que le devuelvo el dinero ya que no querìa abonar solo un dolar mas!, sè que es poco, pero es injusto que contraten y pretendan pagar menos. Por ese motivo le dì la opciòn de devolverle el total del dinero ya que por luego dijo "espero que sean muy buenos articulos por que esta muy caros", algo asi , Entonces le respondì que para empezar asì, con esa energìa y aparte que no querìa abonar el total del dinero preferìa devovlerle el dinero, estarìa bueno que si Mna se da el lujo de publicar los MP que ponga TODOS
Por favor si se dé el tiempo de escribir que trato de "engañarlos" por favor tenga el tiempo de leer TODOS los mensajes.
Por mala suerte todos los usuarios que están opinando no se dan el tiempo de leer todos los mensajes en donde me cansé de explicar los motivos, por esto lo esicaré de nuevo.
PRIMERO: El usuario muestra solo lo que le conviene, por ende no subió todos los mensajes, yo, obviamente los eliminé, por mala suerte ahora no tengo como comprobarlo.
SEGUNDO: Le dí la opción ya que el usuario no quizo pagar lo que tendría que haber pagado, alegando en MP QUE ESPERA QUE SEAN DE CALIDAD YA QUE 12 USD ES MUCHO !!. - SI empieza con esa mala onda, ya se sabe que espera uno!!!!
TERCERO: CARADURA Y RATA NO SON INSULTOS. Creo que si son redactores tendrían que saber bien lo que son, osea, "adjetivos calificativos", basados en echos. Rata:_ ya que no pagó solo un 1usd. CARADURA: ya que califica "negativo sin motivo", NI ÉL SABE POR QUE CALIFICA NEGATIVO!!!!!
CUARTO: Mi opinión, no va a ningún admin en particular, vi que hay varios, asi que por favor dejen de decir cosas que no dije, yo sé que cada uno elije con quien trabajar o no, lo que estoy preguntando es que como puede ser que hayan personas asi todavia en el foro y nadie haga nada, se supone que el admin haga eso. A mi, cuando comenzé, me impidieron vender y comprar por muchos dias, solamente por publicar de a uno, muchos articulos en un día. Si a mi me hicieron eso , desconozco por que a uno que estafa no le hacen nada!!!.
---------- Post agregado en la hora: 02:47 ---------- Anterior post agregado en la hora: 02:43 ----------
Otra aclaración ara usted, es que YO TRABAJO! y mando los artículos a tiempo, así que no venga a decir que unas vacaciones para ambos usuarios, ya que me parece que no es justa para las personas que SI TRABAJAN Y CUMPLEN. Si lo será para personas que ofertan y no pagan.
---------- Post agregado en la hora: 02:47 ---------- Anterior post agregado en la hora: 02:47 ----------
Otra aclaración para usted, es que YO TRABAJO! y mando los artículos a tiempo, así que no venga a decir que unas vacaciones para ambos usuarios, ya que me parece que no es justa para las personas que SI TRABAJAN Y CUMPLEN. Si lo será para personas que ofertan y no pagan.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.