calificacion injusta

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como prefiera usted, su opnión es incorrecta, no son insultos, pueden ser opiniones hirientes pero lo son si esa persona lo cree verdad, como dice el dicho "la verdad no ofende". No soy la única que piensa esto, tengo poco tiempo en el foro pero NUNCA tuve problemas con los usuarios , da la casualidad que el otro usuario si lo tuvo Y MUCHAS VECES. Por ende si opina , lea todos los mensajes, también en el que le pido al usuario que ponga todo los mensajes completos y no cortados. Y si le aburre, no lea y no opine. Gracias!

Uff, ¿por donde empezar? Yo por mi parte creo que este malentendido lo causaron ambos y no estan actuando como gente civilizada.
[MENTION=25716]Pafate[/MENTION], como redactora que soy comprendo tu posición, sin embargo pienso que ese MP que enviaste ofreciendo la cancelación daba a entender que estabas de acuerdo con ello y por ende, no podrías haber puesto negativa, quizá una calificación neutral por la cancelación repentina. Aunque habría que ver también a que hora te dijo eso de que estaba muy caro para que le mandaras ese MP, porque si ya habías empezado a escribir el pack y el otro usuario llega a quejarse habiendo un trato de antemano, eso sí que no me parece justo.

@Mma, antes de comprar artículos se consulta bien el precio, para eso están los hilos de los redactores, si te parece muy caro no los compres y evítate problemas. Ahora bien, por lo que leí tú no sabías que se te iba a cobrar ese dólar de más, pero es que ese tipo de detalles se verifican antes de cerrar un trato; los pagos netos, comisiones Paypal, todo lo que pueda conllevar. Entiendo que a cualquiera le puede suceder un despiste, pero es que no es serio cancelar un acuerdo así como así y menos por cantidad de un dólar. :ambivalence:

Por favor, hay que informarse muy bien antes de contratar artículos. Me parece que lo mejor que pueden hacer ambos es dejar de insultarse y hablar como la gente. Cada quién es responsable de sus negocios, creo que el admin y los moderadores solo deberían intervenir en casos como robos y estafas, cosas graves, y por lo que veo aquí no hay nada de eso más que las calificaciones negativas y la disputa de un dólar.

Buenas,

abro este hilo para solicitar me quiten una calificación que he recibido injustamente.

La "persona" que lo hizo fue Pafate.
Le pedí 6 artículos de la temática salud y le envié 12$ y me dijo que le tenía que enviar 1$ más o no me entregaba 6 artículos, sino 5.
Tras recibir este mensaje privado por su parte, decidí cancelar el negocio, ya que me dió la oportunidad:

EN ESTE MENSAJE SALE A LA LUZ LA VERDAD!!! . EL MISMO LO ADMITE.!!! OBVIAMENTE QUE SI NO PAGA TODO NO LE VOY A ENTREGAR TODO. APARTE EL MISMO DA POR SENTADO QUE NO VA ABONAR EL 1USD POR ESO ACEPTA QUE LE DEVUELVA EL DINERO.

---------- Post agregado en la hora: 03:18 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:16 ----------

El usuario Mma puso este mensaje arriba. Decime si acá no se niega a pagar el USD y por eso pide que le reintegre.
Buenas..esto escribio ....

Le pedí 6 artículos de la temática salud y le envié 12$ y me dijo que le tenía que enviar 1$ más o no me entregaba 6 artículos, sino 5.
Tras recibir este mensaje privado por su parte, decidí cancelar el negocio, ya que me dió la oportunidad:

---------- Post agregado en la hora: 03:19 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:18 ----------

Si, claro, a mi no me estafó, pero luego vi su reputación y estafó a otros usuarios.

A mi opinión leyendo todo lo que exponen los usuarios se debe dejar la negativa a [MENTION=11606]Mma[/MENTION] ,apesar de todo se puede verificar en el iTrader la falta de seriedad del usuario y quitar la negativa a [MENTION=25716]Pafate[/MENTION].

Pd: Además de sancionar a [MENTION=11606]Mma[/MENTION] por incumplir con los negocios realizados.

Efectivamente como bien indicas pueden ser opiniones hirientes que es justo lo que castiga la norma que mencioné.

7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Por otro lado no he dicho que me aburra comentar sino que si comento aquí es porque me aburro, porque he terminado una parte de mi trabajo y me apetecía descansar.

Por último comentarte que veo que señalas en repetidas ocasiones que NUNCA has tenido problemas con otros usuarios pero en cambio en tu oferta pone otra cosa:

Los trabajos son entregados previo pago o previa seña, ya que tuve problemas con usuarios que se arrepintieron luego de que termine sus trabajos. Sin excepción. Tengo calificaciones 100% positivas .

Como prefiera usted, su opnión es incorrecta, no son insultos, pueden ser opiniones hirientes pero lo son si esa persona lo cree verdad, como dice el dicho "la verdad no ofende". No soy la única que piensa esto, tengo poco tiempo en el foro pero NUNCA tuve problemas con los usuarios , da la casualidad que el otro usuario si lo tuvo Y MUCHAS VECES. Por ende si opina , lea todos los mensajes, también en el que le pido al usuario que ponga todo los mensajes completos y no cortados. Y si le aburre, no lea y no opine. Gracias!

Si sabria interpretar, lo que dije es que YO no tuve problemas con MIS TRABAJOS ENTREGADOS. No es mi culpa que hayan usuarios como Mma que no quieren pagar artículos. Por eso mismo es que puse eso, se suponia que estaba claro.

Si sabria interpretar, lo que dije es que YO no tuve problemas con MIS TRABAJOS ENTREGADOS. No es mi culpa que hayan usuarios como Mma que no quieren pagar artículos. Por eso mismo es que puse eso, se suponia que estaba claro.

Lamento estar en desacuerdo.

Lo cierto es que no quería tener que mencionarlo para no mezclar temas del pasado pero te recuerdo que yo gané varias de tus subastas y en una te devolví el pedido, en otra faltaban palabras etc.

No te valoré negativo porque te esforzaste en solucionar los problemas, porque creo que tu intención no era estafarme, porque no suelo tener tiempo de participar en foronovelas y porque creo que hay que ser comprensivos pero de todos modos tengo copia de todos los mp´s enviados y recibidos, por lo que si quieres te los envío, aunque no me parece relevante ya que no es esto lo que se discute en este hilo.

Si, puede ser, ya que fué uno de los primero artículos que hice. Pero todos fueron corregidos y entregados a tiempo

Aqui sigues asegurando que el usuario Mma se niega a pagar el dolar demas... y no se si son cosas mias pero aun no veo esas palabras que dicen que no te pagara mas... solo veo que TU le dices que si no paga el otro dolar solo le enviaras 5 en vez de 6...

Luego de que tu le mandas ese mensaje cometes el error... y repito... cometes el error de cancelar el negocio... jamas le das oportunidad de pagar... jamas le increpas que debe pagar el dolar de fees... solo te lanzas y cancelas el negocio... si tu cancelas el negocio no puedes calificar negativo... porque fuiste tu la que cancelo...

Mi humilde opinion claro...

Buenas,

abro este hilo para solicitar me quiten una calificación que he recibido injustamente.

EN ESTE MENSAJE SALE A LA LUZ LA VERDAD!!! . EL MISMO LO ADMITE.!!! OBVIAMENTE QUE SI NO PAGA TODO NO LE VOY A ENTREGAR TODO. APARTE EL MISMO DA POR SENTADO QUE NO VA ABONAR EL 1USD POR ESO ACEPTA QUE LE DEVUELVA EL DINERO.

---------- Post agregado en la hora: 03:18 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:16 ----------

El usuario Mma puso este mensaje arriba. Decime si acá no se niega a pagar el USD y por eso pide que le reintegre.
Buenas..esto escribio ....

---------- Post agregado en la hora: 03:19 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:18 ----------

Si, claro, a mi no me estafó, pero luego vi su reputación y estafó a otros usuarios.

Le doy la posibilidad, cuando digo. Si no me paga el dolar le reintegro el dinero. Si el usuario hubiera estado de acuerdo con pagar el total HUbiera dihco que no y me hubiera dado el dolar que faltaba. Me parece que está claro.

Si el precio era neto, debió pagarse neto para cubrir fees. Lo mas razonable hubiera sido enviar solo 5 artículos, o enviar $1 USD mas. No hay necesidad para que ambos salgan perdiendo, propongo que se quiten las calificaciones negativas, y que le pague el dolar extra, o que solo se le envíen 5 artículos. Así Ninguno de los dos pierden.

Última edición:
Honestamente, solo estan alargando este problema más de lo que deberían hacerlo. Si trataran podrían solucionarlo de la mejor manera, simplemente lleguen a un acuerdo para saber si al final Mma paga el dolar que le falta o se queda con sus 5 artículos por el precio que ya pago. No hay necesidad de alargar esto más de lo que se debe. :ambivalence:

Estoy cansado de ver como toman represaria muchos usuarios del foro al ver que se les ha calificado negativamente. La solucion no es ir y calificar negativo en venganza. Si creen tienen la razon envien una reclamacion a Carlos y que la comunidad diga la ultima palabra. Para no irme del tema: Si el precio pactado era 13 pues 13 se devieron enviar. La razon para Pafate en mi opinion.

Es la primera vez que leo todo un tema de Aclaraciones y voy a responder mi opinion:
1-No hubo negocio, por lo tanto supongo que no tendría que haber sanciones, por lo menos en el iTrader.
2-¿Un lio tan grande se tiene que armar? Si hubiera sido la redactora, hubiera devuelto y vendía los artículos, listo, se termina el problema. Si hubiera sido el comprador pago el dolar y si no lo tengo pido disculpas y le pido el reintegro. De esa forma se termina el problema.
Al final, se van a terminar ganando una sanción por querer armar lio... Por cierto, el admin no tiene nada que ver con esto... demaciado paga el servidor del foro todos los meses...

Porfavor dejad de decir que nos hemos insultado porque ha sido sólo él, yo no he insultado.

Ese es el problema de no poner los precios brutos, eso me molesta que hay un precio en un tema y a la hora de pagar tenga que buscar una calculadora paypal, en el foro deberían exigir que todos los precios sean brutos
y en cuanto a Mma son 9 calificaciones negativas y casi todas son por lo mismo, no pagas lo que compras, seguro te arrepientes asi pierdes credibilidad
Deberían quitar las negativas a los dos y ponerlas en neutral ya que pafate no le paso el precio bruto a Mma y pafate en la captura acepto que se dañara el negocio de buena manera, eso no es una buena actitud, tenias que decirle que si no pagaba lo neto lo pintabas con una negativa.

En mi opinion se tendrían que quitar ambas calificaciones negativas y luego sancionar a ambos foristas por insultos y riña.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.