Buenas,
abro este hilo para solicitar me quiten una calificación que he recibido injustamente.
La "persona" que lo hizo fue Pafate.
Le pedí 6 artículos de la temática salud y le envié 12$ y me dijo que le tenía que enviar 1$ más o no me entregaba 6 artículos, sino 5.
Tras recibir este mensaje privado por su parte, decidí cancelar el negocio, ya que me dió la oportunidad:
EN ESTE MENSAJE SALE A LA LUZ LA VERDAD!!! . EL MISMO LO ADMITE.!!! OBVIAMENTE QUE SI NO PAGA TODO NO LE VOY A ENTREGAR TODO. APARTE EL MISMO DA POR SENTADO QUE NO VA ABONAR EL 1USD POR ESO ACEPTA QUE LE DEVUELVA EL DINERO.
---------- Post agregado en la hora: 03:18 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:16 ----------
El usuario Mma puso este mensaje arriba. Decime si acá no se niega a pagar el USD y por eso pide que le reintegre.
Buenas..esto escribio ....
La "persona" que lo hizo fue Pafate.
Le pedí 6 artículos de la temática salud y le envié 12$ y me dijo que le tenía que enviar 1$ más o no me entregaba 6 artículos, sino 5.
Tras recibir este mensaje privado por su parte, decidí cancelar el negocio, ya que me dió la oportunidad:
---------- Post agregado en la hora: 03:19 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:18 ----------
Si, claro, a mi no me estafó, pero luego vi su reputación y estafó a otros usuarios.