calificacion injusta

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A los dos les he retirado las negativas, por $1 dólar no vale la pena que perdamos el tiempo. Pero como ya nos lo han hecho perder:

A [MENTION=11606]Mma[/MENTION] se le ha puesto infracción por calificación injustificada, en otro caso se hubiera perdonado que la has retirado después, en este no pues me parece ya es tiempo que aprendas después de tantas aclaraciones que esa no es la manera.

En cambio a [MENTION=25716]Pafate[/MENTION] se le ha retirado de la zona de negocios hasta que haga un texto en la sección de offtopic donde explique quien es el único responsable de los negocios que realiza en el foro, ya que aquí por lo visto el responsable soy yo y el había aceptado otra cosa. Entonces alguien que no lee lo que acepta y luego me acusa a mí, no vale la pena en la sección de negocios que a la larga me trae problemas como se puede ver en esta aclaración.

Si yo soy el responsable de sus negocios, sacándolo de la sección dejo de serlo.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.