🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, claro, a mi no me estafó, pero luego vi su reputación y estafó a otros usuarios.
Los trabajos son entregados previo pago o previa seña, ya que tuve problemas con usuarios que se arrepintieron luego de que termine sus trabajos. Sin excepción. Tengo calificaciones 100% positivas .
Como prefiera usted, su opnión es incorrecta, no son insultos, pueden ser opiniones hirientes pero lo son si esa persona lo cree verdad, como dice el dicho "la verdad no ofende". No soy la única que piensa esto, tengo poco tiempo en el foro pero NUNCA tuve problemas con los usuarios , da la casualidad que el otro usuario si lo tuvo Y MUCHAS VECES. Por ende si opina , lea todos los mensajes, también en el que le pido al usuario que ponga todo los mensajes completos y no cortados. Y si le aburre, no lea y no opine. Gracias!
Si sabria interpretar, lo que dije es que YO no tuve problemas con MIS TRABAJOS ENTREGADOS. No es mi culpa que hayan usuarios como Mma que no quieren pagar artículos. Por eso mismo es que puse eso, se suponia que estaba claro.
Buenas,
abro este hilo para solicitar me quiten una calificación que he recibido injustamente.
La "persona" que lo hizo fue Pafate.
Le pedí 6 artículos de la temática salud y le envié 12$ y me dijo que le tenía que enviar 1$ más o no me entregaba 6 artículos, sino 5.
Tras recibir este mensaje privado por su parte, decidí cancelar el negocio, ya que me dió la oportunidad:
EN ESTE MENSAJE SALE A LA LUZ LA VERDAD!!! . EL MISMO LO ADMITE.!!! OBVIAMENTE QUE SI NO PAGA TODO NO LE VOY A ENTREGAR TODO. APARTE EL MISMO DA POR SENTADO QUE NO VA ABONAR EL 1USD POR ESO ACEPTA QUE LE DEVUELVA EL DINERO.
---------- Post agregado en la hora: 03:18 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:16 ----------
El usuario Mma puso este mensaje arriba. Decime si acá no se niega a pagar el USD y por eso pide que le reintegre.
Buenas..esto escribio ....
La "persona" que lo hizo fue Pafate.
Le pedí 6 artículos de la temática salud y le envié 12$ y me dijo que le tenía que enviar 1$ más o no me entregaba 6 artículos, sino 5.
Tras recibir este mensaje privado por su parte, decidí cancelar el negocio, ya que me dió la oportunidad:
---------- Post agregado en la hora: 03:19 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:18 ----------
Si, claro, a mi no me estafó, pero luego vi su reputación y estafó a otros usuarios.
En mi opinion se tendrían que quitar ambas calificaciones negativas y luego sancionar a ambos foristas por insultos y riña.
Yo no te sancionaría por insultar, solo por negativa por venganza
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?