Calificacion Injusta

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No hay que darle más vueltas al asunto, [MENTION=45293]LauraGV[/MENTION], demuestra que le pediste el reporte una vez solicitado el trabajo y listo. Sino, mejor hay que aceptar que lo solicitaste tiempo después. Además, por ahí miré que el usuario estuvo unos días de vacaciones, incluso, por aquí en el foro lo andaban buscando.

¿ Es suficiente ?
http://4.bp.blogspot.com/-mJwPjiKgZZ4/Usj7H_5pcsI/AAAAAAAACZg/0-oNg1384kk/s1600/Nueva+imagen+(4).bmp

Edito, ademas en TODOS los otros servicios que contrate en este foro o en otros sitios siempre me han dicho SERVICIO TERMINADO este señor nunca me dijo nada que el servicio estuviera realizado hasta que despues de 4 meses le dijera que procedia a calificarlo negativamente .-

Si el tiene alguna Prueba que antes de mi comunicacion de calificacion negativa me envio algun mensaje con servicio o pedido terminado que la ponga aqui ... pero que sea anterior a mi comunicacion .-

Última edición:
La idea de solicitar pruebas es eso, que se compruebe que solicitaste el reporte desde el inicio. Ahí no se ve que le estés solicitando el reporte. 🙁

Pues no tengo escrito exactamente que quiero un reporte y creo que con esas palabras exactas No tengo o no lo encuentro, no guardo todos los privados y los que tienen mensajes anidados son ilegibles.-

Sinceramente no tengo mas tiempo para perder por esto, si os parece correcto que ni siquiera den un aviso de servicio terminado ... pues que le quiten la calificacion ... no voy a insistir ni a perder mas tiempo... ya perdi 4 meses esperando sus comunicaciones.-

1.- El error fue tuyo por equivocarte de dominio.
2.- No as demostrado con fundamentos que pediste el reporte... y no creo que lo hagas.
3.- Pésima tu actitud.

A favor del usuario [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] que se le quite la negativa e infracción para [MENTION=45293]LauraGV[/MENTION]

Creo que esto esta mas que claro, saludos.

En las capturas que ha puesto [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] se puede leer que te explicó claramente el funcionamiento del servicio: él solicita a los editores de los sitios webs que incluyan tu link, y estos lo van aceptando a medida que pueden, además para más naturalidad lo van haciendo de forma escalonada incluso durante el mes o los dos meses siguientes. Por eso no te puede enviar una semana después el reporte de los backlinks, además que tú seguías insistiendo en que no había ninguno cuando el error fue tuyo desde el comienzo por solicitar backlinks para un dominio erroneo. Todo esto es una acumulación de fallos que son única y exclusivamente tu responsabilidad. El vendedor te lo explicó todo correctamente y tú metiste la pata en repetidas ocasiones.

Para mí [MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] merece infracción y quitar la negativa.

Y cuanto pagaron por el servicio ? solo USD $1.00 ??

Bueno, pues se puede ver con claridad cómo está el asunto.

Solicito la intervención de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el usuario que calificó injustamente ya hace muchos dias que indicó que se me corrigiera la calificación que había puesto, otros usuarios le han indicado hasta como hacerlo, y sigue sin hacerlo.

Es claro que la negativa a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] está mal. Lamento que [MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] no entienda la magnitud de una aclaración pero no se le puede dar la razón a una persona si muestra pruebas insuficientes y aquí a mi parecer Javier es el único que ha mostrado pruebas suficientes. Laura te aconsejo que acomodes tus pruebas de una manera más legible y si es que las hay, no trates de irte por la tangente dando pruebas de otra cosa como la prueba de la solicitud del reporte a la que no le veo el mínimo sentido, para mi es nula.

Espero solucionen sus problema creo que necesitas un moderador en chat para esto.. 😱nthego:

No voy a recabar pruebas y perder el tiempo en esto.-
Si tienen que sancionarme por expresar mi descontento y dar la calificación que yo considero justa, que lo hagan.-

Esta es mi ultima participación en este hilo.-

La calificación positiva o negativa se debe aplicar en cuanto al servicio ofrecido. Si el servicio se cumplió no veo motivos por el cual dejar la calificación negativa. Si no te convencio el trato del usuario no lo contrates más, pero no veo que eso influya en el servicio. Hay usuarios prepotentes, mal educados y tercos, pero al fin y al cabo se los contrata por un servicio y no por caerle bien a los demás. Desde mi punto de vista la calificación negativa esta de más.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Cual es el motivo por el cual estas calificando negativo
No voy a recabar pruebas y perder el tiempo en esto.-
Si tienen que sancionarme por expresar mi descontento y dar la calificación que yo considero justa, que lo hagan.-

Esta es mi ultima participación en este hilo.-

Vamos a ver señores, que es que parece que por pecar de educados y de dar generosamente el beneplacito de la duda, nos pasamos.

Esta persona se le demostró de diversas formas por mp que estaba equivocada (de sus acciones) y ni tan siquiera contesto (en ultima instancia contesto con evasivas cuando se le informo que se pondria en conocimiento de la administracion del foro)

Despues cuando se publico la aclaracion muchisimos usuarios le confirmaron que estaba equivocado este usuario incluso tengo conocimiento de que algun administrador se lo ha dicho.

Tras esto cambio el texto de la calificacion negativa tratando de seguir haciendo daño de otras formas.

Le volvieron a reiterar que estaba equivocado otros tantos usuarios y acabo escribiendo esto:

"Como se modifica ? Porque la negativa la considero justa por las formas de proceder .-
A mi me pondran una calificacion de infraccion porque el vendedor NO me escribio ni me envio un reporte en 3 meses ?"

Pero ni aun asi NO LA CAMBIO y se limitó a dejar otra difamacion que tambien le han dicho los usuarios aqui mismo que esta mintiendo y que deje de mentir o presente alguna prueba, a lo cual contesta que para el es una perdida de tiempo presentar pruebas, cuando resulta que por un pago de 1$ y haber recibido un servicio, nos ha hecho perder a nosotros como vendedor horas y horas de tiempo con su comportamiento y centenares de dolares en negocios perdidos por el voto que nos puso injustificadamente (fijense en nuestro itrader y en el suyo).

Considero que ya esta mas que bien este tema.
Usuario que:
crea una cuenta, primer negocio que hace es pagar un dolar, indica una web no indexada, no es nada activo del foro, califica negativo sin razon y sin dar opcion alguna a esclarecer nada, desvirtua, difama, miente, no aporta prueba alguna, cambia las acusaciones en el voto negativo conforme ve que no tiene argumento alguna para justificar sus accionse cuando todo el foro le escribe que esta actuando muy mal.

Solicito me sea retirado el voto negativo injustificado ya que el usuario ni tras decir que lo iba a hacer lo ha hecho.
Y hagan saber al usuario de alguna forma lo que tras 3 semanas de explicaciones y 37 comentarios en la aclaracion se niega a entender.

Y todo esto es siendo bien pensado porque esto no hay quien se trage que este usuario no ha creado la cuenta para destrozarme.

[MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] y porqué no le pones una calificación "neutral" a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ?

Segun las reglas tampoco estaria justificada una neutral (estaria incurriendo de nuevo en calificacion injusta) al cliente se le realizo el servicio correctamente, ya fue ampliamente demostrado y confirmado.

[MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] y porqué no le pones una calificación "neutral" a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.