🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No hay que darle más vueltas al asunto, [MENTION=45293]LauraGV[/MENTION], demuestra que le pediste el reporte una vez solicitado el trabajo y listo. Sino, mejor hay que aceptar que lo solicitaste tiempo después. Además, por ahí miré que el usuario estuvo unos días de vacaciones, incluso, por aquí en el foro lo andaban buscando.
La idea de solicitar pruebas es eso, que se compruebe que solicitaste el reporte desde el inicio. Ahí no se ve que le estés solicitando el reporte. 🙁
Pues no tengo escrito exactamente que quiero un reporte y creo que con esas palabras exactas No tengo o no lo encuentro, no guardo todos los privados y los que tienen mensajes anidados son ilegibles.-
Sinceramente no tengo mas tiempo para perder por esto, si os parece correcto que ni siquiera den un aviso de servicio terminado ... pues que le quiten la calificacion ... no voy a insistir ni a perder mas tiempo... ya perdi 4 meses esperando sus comunicaciones.-
¿ Es suficiente ?
http://4.bp.blogspot.com/-mJwPjiKgZZ4/Usj7H_5pcsI/AAAAAAAACZg/0-oNg1384kk/s1600/Nueva+imagen+(4).bmp
Edito, ademas en TODOS los otros servicios que contrate en este foro o en otros sitios siempre me han dicho SERVICIO TERMINADO este señor nunca me dijo nada que el servicio estuviera realizado hasta que despues de 4 meses le dijera que procedia a calificarlo negativamente .-
Si el tiene alguna Prueba que antes de mi comunicacion de calificacion negativa me envio algun mensaje con servicio o pedido terminado que la ponga aqui ... pero que sea anterior a mi comunicacion .-
Como se modifica ?
No voy a recabar pruebas y perder el tiempo en esto.
Me parece una falta de respeto para todos los usuarios esto que has dicho
No voy a recabar pruebas y perder el tiempo en esto.-
Si tienen que sancionarme por expresar mi descontento y dar la calificación que yo considero justa, que lo hagan.-
Esta es mi ultima participación en este hilo.-
[MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] y porqué no le pones una calificación "neutral" a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?