Vamos a ver señores, que es que parece que por pecar de educados y de dar generosamente el beneplacito de la duda, nos pasamos.
Esta persona se le demostró de diversas formas por mp que estaba equivocada (de sus acciones) y ni tan siquiera contesto (en ultima instancia contesto con evasivas cuando se le informo que se pondria en conocimiento de la administracion del foro)
Despues cuando se publico la aclaracion muchisimos usuarios le confirmaron que estaba equivocado este usuario incluso tengo conocimiento de que algun administrador se lo ha dicho.
Tras esto cambio el texto de la calificacion negativa tratando de seguir haciendo daño de otras formas.
Le volvieron a reiterar que estaba equivocado otros tantos usuarios y acabo escribiendo esto:
"Como se modifica ? Porque la negativa la considero justa por las formas de proceder .-
A mi me pondran una calificacion de infraccion porque el vendedor NO me escribio ni me envio un reporte en 3 meses ?"
Pero ni aun asi
NO LA CAMBIO y se limitó a dejar otra difamacion que tambien le han dicho los usuarios aqui mismo que esta mintiendo y que deje de mentir o presente alguna prueba, a lo cual contesta que para el es una perdida de tiempo presentar pruebas, cuando resulta que por un pago de 1$ y haber recibido un servicio, nos ha hecho perder a nosotros como vendedor horas y horas de tiempo con su comportamiento y centenares de dolares en negocios perdidos por el voto que nos puso injustificadamente (fijense en nuestro
itrader y en el suyo).
Considero que ya esta mas que bien este tema.
Usuario que:
crea una cuenta, primer negocio que hace es pagar un dolar, indica una web no indexada, no es nada activo del foro, califica negativo sin razon y sin dar opcion alguna a esclarecer nada, desvirtua, difama, miente, no aporta prueba alguna, cambia las acusaciones en el voto negativo conforme ve que no tiene argumento alguna para justificar sus accionse cuando todo el foro le escribe que esta actuando muy mal.
Solicito me sea retirado el voto negativo injustificado ya que el usuario ni tras decir que lo iba a hacer lo ha hecho.
Y hagan saber al usuario de alguna forma lo que tras 3 semanas de explicaciones y 37 comentarios en la aclaracion se niega a entender.
Y todo esto es siendo bien pensado porque esto no hay quien se trage que este usuario no ha creado la cuenta para destrozarme.