Calificación Injusta

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ese no es el caso.

en este punto es que aceptaste una compra, y no seguiste el proceso.

por eso es la negativa. no por negocios anteriores.

Siguiendo esta logica, yo lo puedo calificarme negativa en ese por arruinarme la subasta! es mi punto

Siguiendo esta logica, yo lo puedo calificarme negativa en ese por arruinarme la subasta! es mi punto

yo pensaba que se debian calificar todos los negocios.

Agrego.

Y tal vez tienes razon deberias habar reportado al usuario en esa subasta. Y tal vez todavia puedas hacerlo.

Pero esta calificacion, por la que habriste esta aclaracion, esta bien puesta.

El usuario es doble cara hace unos dias yo era su heroe porque le perdone una puja incorrecta de 1700 dolares, y ahora me la voltea??

https://www.dropbox.com/s/oh9x8iiivuqvdlv/subasta.png

Primero, disculpa por meterme.

Segundo, eso no tendría nada que ver con ESTA aclaración quizás... Por qué no lo calificas ahora y listo?

Tercero, la negativa para mi está bien puesta por lo mismo que ya te dijeron todos, el mp que quizás no iba con la intención, pero que así parecía y que por eso puedo entender al user el "porqué" de tu negativa.

Solamente mi opinión, no es para que después termine con una punta clavada o algo jajaja xD

Suerte hablen del tema ustedes dos que quizás se puedan terminar entendiendo... Ojalá lo resuelvan que es feo tener bardo por acá un abrazo! 🙂

yo pensaba que se debian calificar todos los negocios.

Exacto, este no fue ningún negocio, fue una negociación! Nisiquiera le había pasado las capturas del sitio que me pidio! Eso debe ser importante, que tal que no le convenian las capturas y yo lo esperaba, le debía poner negativa?

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 20:05 ----------

Primero, disculpa por meterme.

Segundo, eso no tendría nada que ver con ESTA aclaración quizás... Por qué no lo calificas ahora y listo?

Tercero, la negativa para mi está bien puesta por lo mismo que ya te dijeron todos, el mp que quizás no iba con la intención, pero que así parecía y que por eso puedo entender al user el "porqué" de tu negativa.

Solamente mi opinión, no es para que después termine con una punta clavada o algo jajaja xD

Suerte hablen del tema ustedes dos que quizás se puedan terminar entendiendo... Ojalá lo resuelvan que es feo tener bardo por acá un abrazo! 🙂

Pero no sé porque me califica, si te das cuenta, despues de eso me pidio las capturas del sitio apenas y queria saber el porcentaje de visitas de Google, ni siquiera estaba interesado, que tal si las capturas no le interesaban y yo lo esperaba???? Yo tendria que poner negativa porque no se concluyo nada???

Exacto, este no fue ningún negocio, fue una negociación! Nisiquiera le había pasado las capturas del sitio que me pidio! Eso debe ser importante, que tal que no le convenian las capturas y yo lo esperaba, le debía poner negativa?

ok. es que yo pensaba que la negociacion habia terminado cuando tu aceptaste los 400 usd. y apartir de ahi empezaba el proceso de entrega/recepcion del dinero/producto.

o sea que cuando escribes "siii te acepto los 400 necesito pagar un prestamo" en realidad quieres decir otra cosa?

ok. es que yo pensaba que la negociacion habia terminado cuando tu aceptaste los 400 usd. y apartir de ahi empezaba el proceso de entrega/recepcion del dinero/producto.

o sea que cuando escribes "siii te acepto los 400 necesito pagar un prestamo" en realidad quieres decir otra cosa?

Si amigo, yo queria decir que podriamos llegar a un cuardo por esa cantidad, el no me volvio a contestar, no conocia la web, queria conocer los datos, jamas hubo negocio, solo porque me equivoque en una palabra, y no puse aceptaria me quiere arruinar mi itrader

Pero no sé porque me califica, si te das cuenta, despues de eso me pidio las capturas del sitio apenas y queria saber el porcentaje de visitas de Google, ni siquiera estaba interesado, que tal si las capturas no le interesaban y yo lo esperaba???? Yo tendria que poner negativa porque no se concluyo nada???

Tenes razón, disculpa no leí eso. Por esa parte vos también tenes un poco de razón... La verdad está bastante complicado :/

Ahí con eso que dijiste "que tal si las capturas no le interesaban y yo lo esperaba????" me hiciste cambiar la opinión. Ojalá te la saquen :encouragement:

Si amigo, yo queria decir que podriamos llegar a un cuardo por esa cantidad, el no me volvio a contestar, no conocia la web, queria conocer los datos, jamas hubo negocio, solo porque me equivoque en una palabra, y no puse aceptaria me quiere arruinar mi itrader

el otro usuario muestra la continuacion de la comunicacion, en la que el marca que inicia el proceso de entrega/recepcion.

por alguna razon tu no muestras esa parte... supongo yo que una verificacion de los administradores podra mostrar si ese mensaje existe o no. crees que ese mensaje, que el muestra y tu, es concluyente? porque aparte significaria que uno de ustedes dos miente.

cual amigo, me pudes pasar la captura?? no hay continuacion de la conversacion

el otro usuario muestra la continuacion de la comunicacion, en la que el marca que inicia el proceso de entrega/recepcion.

por alguna razon tu no muestras esa parte... supongo yo que una verificacion de los administradores podra mostrar si ese mensaje existe o no. crees que ese mensaje, que el muestra y tu, es concluyente? porque aparte significaria que uno de ustedes dos miente.

Señores, este usuario no es la primera vez que hace algo así me consta, pero para los que preguntan si yo le dije algo más a raiz de que me aceptó mi oferta, mi siguiente respuesta fue la siguiente, que él ha puesto la conversación a medias, y eso que le habéis preguntado por ella y no os ha respondido ocultandola:

El hecho de que no haya puesto la conversación entera para todos vosotros, ya deja mucho que entender de cómo ha actuado esta persona ocultando parte de la conversación.

Una cosa más, yo no le pedido capturas después de que me aceptara el precio de 400, miente una vez más, mi ultimo mensaje en el trato fue el mensaje que os pongo. Y si es necesario que Carlos se meta en el perfil de ambos y lo confirme, para que vea la conversación.
Queda claro, con su mensaje, que me aceptaba mi oferta de 400, y queda claro con mi ultimo mensaje, que le dije, "venga comencemos,", que por mi empezabamos toda la operación.

Creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan...me ha parecido una jugada de muy mal gusto y poco formal, ya que yo al comprometernos y contar con ese dinero para pagarle, he dejado escapar de comprar otro sitio, que ya ha sido vendido...

Y NO ha pasado ni 24 horas, o sea que el tiempo, no es justificado...(estamos en países diferentes, la diferencia horaria se nota también).

aqui deja la conversacion completa..
https://www.dropbox.com/s/yv2wbuiefex6yti/captura.png

respondeme esto señor [MENTION=412]__Cc__[/MENTION] la ultima respuesta que le hiciste, fue fluido, me refiero: fue rapida??? cuanto tiempo despues de ultimo mensaje le volviste a responder, mira si me dices minutos despues, entonces si estabas intersado en la compra, pero el usuario [MENTION=17042]diener[/MENTION] dice 10 horas despues, ahora dime quien miente... si demuestras que tu respondiste rapido, y no como dice el otro usuario, habria un punto a tu favor.
otro punto no cambia en nada tu ultimo mensaje, dije, que si no hay mas terminos y condiciones, aun estaban en pañales la negociacion, por que tomas como un hecho..

Saludos y Dios te bendiga

Si la muestra, lo que sucede es que sale en una imagen rota

Así es, es licito si lo haces. Las reglas de la subasta las hay, así como de la compra venta.

No sé, yo sigo pensando que hubo falta de comunicación. Además si bien tienes razón en que 10 horas es bastante tiempo, no me queda claro porque no respondiste su último mensaje:

Vale genial. Lo unico a ver si me ayudas a instalarlo.
Como lo hacemos?
Q % visitas llega de google?
En enero tiene como 1000 visitas al dia no?

Venga comencemos

Osea, con eso te estaba dando luz verde para empezar el negocio. ¿Por qué no le contestaste? Si no te daba confianza podrías haber cambiado de opinión en tu MP, pero tengo entendido que es normal que antes de comprar una web se pidan algunos datos de la misma.

Así es, es licito si lo haces. Las reglas de la subasta las hay, así como de la compra venta.

Si, yo creo que debería abrir la negativa, si [MENTION=412]__Cc__[/MENTION] lo califica negativo por un mal entendido, creo que es justo que [MENTION=17042]diener[/MENTION] lo califique negativo por no respetar una subasta (Lo cual veo más grave)

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 20:14 ----------

entonces si la imagen esta rota, no podemos afirmar que la muestra, no crees?

No, porque es un error pero el si la quiere mostrar porque si le das segundo click y copiar URL de la imagen y entras en una nueva pestaña veras la conversación...

No sé, yo sigo pensando que hubo falta de comunicación. Además si bien tienes razón en que 10 horas es bastante tiempo, no me queda claro porque no respondiste su último mensaje:

Osea, con eso te estaba dando luz verde para empezar el negocio. ¿Por qué no le contestaste? Si no te daba confianza podrías haber cambiado de opinión en tu MP, pero tengo entendido que es normal que antes de comprar una web se pidan algunos datos de la misma.

mas bien fue que el usuario __cc_ fue el que respondio 10 horas despues pidiendo recien los datos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.