Calificación Injusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
pero no me interesa amigo, yo no gano nada metiendo en problemas a los demas, no se porque el si!

y es por eso que espero exista una conciliación , por que no hay mala fe en ninguno de los dos, solo un mal entendido, así como tú lo entiendes, esperemos que el entienda tú urgencia en la que estabas y que entendiste que ya no le interesaba. Malo cuando exista mala fe, pero bueno eso ya solo ustedes dos pueden arreglarlo.

Yo también he perdonado calificaciones negativas cuando no son cosas graves, como no la entrega del trabajo a tiempo, por que aveces uno cae en los mismo, pero en fin esperemos que no se agrande más allá.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
y es por eso que espero exista una conciliación , por que no hay mala fe en ninguno de los dos, solo un mal entendido, así como tú lo entiendes, esperemos que el entienda tú urgencia en la que estabas y que entendiste que ya no le interesaba. Malo cuando exista mala fe, pero bueno eso ya solo ustedes dos pueden arreglarlo.

Yo también he perdonado calificaciones negativas cuando no son cosas graves, como no la entrega del trabajo a tiempo, por que aveces uno cae en los mismo, pero en fin esperemos que no se agrande más allá.

¿Tu que harías si me perdonas una calificación negativa y a los días te pongo una calificación negativa por un mal entendido?

No se si lo consideren vengativo, pero yo le pondría la negativa, es lo justo.

[MENTION=412]__Cc__[/MENTION] creo que deberías ser comprensivo como lo ha sido [MENTION=17042]diener[/MENTION] con lo de la subasta y retirarle la negativa, no te parece?

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   1
[MENTION=412]__Cc__[/MENTION] te pido que porfavor retires tu calificación, en realidad no hay razón para que la dejes, yo nunca continue la negociació, jamás te pase las capturas que me pediste, perdon si te hice perder tu tiempo, pero no veo justo que manches mi itrader

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
amigo, no hay mucha ciencia, TE JURO QUE ESTA FUE TODA LA CONVERSACION

https://www.dropbox.com/s/yv2wbuiefex6yti/captura.png

y despues de 10 horas me mete negativa por eso?

esa es la cosa, mira: tu dices que le perdonaste que te arruinara una subasta, porque para ti eso no fue motivo de calificacion negativa o reporte. y esta bien, seguramente forma parte de tus valores o principios.

para este usuario fue muy importante que pasaran 10 horas sin ninguna respuesta de tu parte o tal vez que siguieras las negociaciones con otros 5 usuarios. tal vez la puntualidad forma parte de sus valores o principios.

pero los hecho, muestran que tu aceptaste el negocio y no lo continuaste. las reglas estan en negativo, y no en positivo, asi que no dicen cuando debemos calificar o cuanto tiempo debemos esperar antes de calificiar en un sentido u otro.

de forma objetiva, sin inmiscuir principio o valores, los hechos muestran que el negocio estaba pactado.

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   1
Amigo en verdad no entiendes, el fue el que no respondio en 10 horas

esa es la cosa, mira: tu dices que le perdonaste que te arruinara una subasta, porque para ti eso no fue motivo de calificacion negativa o reporte. y esta bien, seguramente forma parte de tus valores o principios.

para este usuario fue muy importante que pasaran 10 horas sin ninguna respuesta de tu parte o tal vez que siguieras las negociaciones con otros 5 usuarios. tal vez la puntualidad forma parte de sus valores o principios.

pero los hecho, muestran que tu aceptaste el negocio y no lo continuaste. las reglas estan en negativo, y no en positivo, asi que no dicen cuando debemos calificar o cuanto tiempo debemos esperar antes de calificiar en un sentido u otro.

de forma objetiva, sin inmiscuir principio o valores, los hechos muestran que el negocio estaba pactado.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
¿Tu que harías si me perdonas una calificación negativa y a los días te pongo una calificación negativa por un mal entendido?

No se si lo consideren vengativo, pero yo le pondría la negativa, es lo justo.

[MENTION=412]__Cc__[/MENTION] creo que deberías ser comprensivo como lo ha sido [MENTION=17042]diener[/MENTION] con lo de la subasta y retirarle la negativa, no te parece?

No seria venganza, aunque así me de el sabor, por que al final se es justicia , ya que todo es licito, de hecho aveces al perdonar literalmente se esta siendo injusto. La justicia es absoluta hehe

__Cc__

Iota
Desde
22 Jul 2009
Porcentaje - 100%
84   0   0
[MENTION=412]__Cc__[/MENTION] te pido que porfavor retires tu calificación, en realidad no hay razón para que la dejes, yo nunca continue la negociació, jamás te pase las capturas que me pediste, perdon si te hice perder tu tiempo, pero no veo justo que manches mi itrader

Claro que la retiro. Eso es lo menos que puedo hacer despues de tu perdon.

¿Puedes aclarar que te pedi yo por privado en el tema subasta, que hizo que no terminaramos la operación, y que eran datos que no publicaste que pudieran hacer que uno se echara para atras? Mas que todo, para que no levante nadie falsos bulos.

Sino, yo mismo lo digo. Me diste datos, que no venian ahi y que pedi en la.subasta, a lo que nos entendimos y no te hice trastorno, ya que vendiste el sitio ppr mas dinero de lo b qie te ofreci yo, o sea saliste mejor, probablemente porqie ya estabas negociando a la vez...

Por mi, perdonado...

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Porcentaje - 100%
224   0   0
Amigo en verdad no entiendes, el fue el que no respondio en 10 horas

vamos haber, en elgun momento le pusiste un tiempo limite para hacerte el pago?? en que lugar dice que cuando compras un sitio tienes menos de 10 horas para hacerlo efectivo?? por lo que estoy leyendo la palabra en este foro no sirve de mucho. Yo desde luego si acepto una oferta de un usuario le daría un tiempo prudencial, y no estoy hablando de 10 horas precisamente, tengo negocios aquí en el foro que se retrasaron incluso semanas, pero cuando me compremeti a comprarlo o venderlo debo cumplir.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0

compañero date una leida, el usuario __cc__ fue el que le respondio 10 horas despues, recien 10 hroas despues pide algunos detalles del sitio.. nunca llegaron a una negociacion total, recien estaban empezando, osea ahora se debe calificar negativo por inicios de negociacion???..

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   1

¿Puedes aclarar que te pedi yo por privado en el tema subasta, que hizo que no terminaramos la operación, y que eran datos que no publicaste que pudieran hacer que uno se echara para atras? Mas que todo, para que no levante nadie falsos bulos.

Sino, yo mismo lo digo. Me diste datos, que no venian ahi y que pedi en la.subasta, a lo que nos entendimos y no te hice trastorno, ya que vendiste el sitio ppr mas dinero de lo b qie te ofreci yo, o sea saliste mejor, probablemente porqie ya estabas negociando a la vez...

Por mi, perdonado...

Sí disculpame, retirame la negativa porfavor, ya aprendi a ser más claro en los negoocios, nunca fue mi intención actuar mal

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 20:35 ----------

Por mi, perdonado...

Sí disculpame, retirame la negativa porfavor, ya aprendi a ser más claro en los negoocios, nunca fue mi intención actuar mal

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0

Por mi, perdonado...

Genial, me encantan estos desenlaces.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0

Por mi, perdonado...

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 20:35 ----------

que lindos, ya se disculparon y que todo se haya resuelto de la mejor manera .. :) Saludos

Última edición:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Que bueno que se haya disculpado el usuario y buena decisión de CC al aceptar las disculpas. :)

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   1
Gracias a todos por participar, en verdad me disculpo por mi informalidad y agradezco que me retire la negativa, pueden cerrar el tema, lamento haber quitado su tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.