Calificación Injusta

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Señores, este usuario no es la primera vez que hace algo así me consta, pero para los que preguntan si yo le dije algo más a raiz de que me aceptó mi oferta, mi siguiente respuesta fue la siguiente, que él ha puesto la conversación a medias, y eso que le habéis preguntado por ella y no os ha respondido ocultandola:

__Cc__ dijo:
diener dijo:
__Cc__ dijo:
Tio a ver si me echas una mano, me encantaria tener ese sitio de juegos u otro que tengas, en 400 lo puedes vender?
siii te acepto los 400 necesito pagar un prestamo

Vale genial. Lo unico a ver si me ayudas a instalarlo.
Como lo hacemos?
Q % visitas llega de google?
En enero tiene como 1000 visitas al dia no?

Venga comencemos

El hecho de que no haya puesto la conversación entera para todos vosotros, ya deja mucho que entender de cómo ha actuado esta persona ocultando parte de la conversación.

Una cosa más, yo no le pedido capturas después de que me aceptara el precio de 400, miente una vez más, mi ultimo mensaje en el trato fue el mensaje que os pongo. Y si es necesario que Carlos se meta en el perfil de ambos y lo confirme, para que vea la conversación.
Queda claro, con su mensaje, que me aceptaba mi oferta de 400, y queda claro con mi ultimo mensaje, que le dije, "venga comencemos,", que por mi empezabamos toda la operación.

Creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan...me ha parecido una jugada de muy mal gusto y poco formal, ya que yo al comprometernos y contar con ese dinero para pagarle, he dejado escapar de comprar otro sitio, que ya ha sido vendido...

Y NO ha pasado ni 24 horas, o sea que el tiempo, no es justificado...(estamos en países diferentes, la diferencia horaria se nota también).

Última edición:
Yo entendí todo perfectamente. Al parecer vosotros no entendéis que el usuario no quiso venderla a Cc y por eso está calificado negativamente. Un saludo y nos leemos por el foro.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo entendí todo perfectamente. Al parecer vosotros no entendéis que el usuario no quiso venderla a Cc y por eso está calificado negativamente. Un saludo y nos leemos por el foro.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No se que gana haciendome perder el tiempo, yo solo le mande un mensaje de que si se la podra vender a ese precio, pasaron 10 horas y yo estaba negociando con otras personas, no veo porque debería calificarme por un negocio que nunca existió, me parece que solo quiere molestarme

Mas claro que el agua, ban por mentir.

Señores, este usuario no es la primera vez que hace algo así me consta, pero para los que preguntan si yo le dije algo más a raiz de que me aceptó mi oferta, mi siguiente respuesta fue la siguiente, que él ha puesto la conversación a medias, y eso que le habéis preguntado por ella y no os ha respondido ocultandola:

El hecho de que no haya puesto la conversación entera para todos vosotros, ya deja mucho que entender de cómo ha actuado esta persona ocultando parte de la conversación.

Una cosa más, yo no le pedido capturas después de que me aceptara el precio de 400, miente una vez más, mi ultimo mensaje en el trato fue el mensaje que os pongo. Y si es necesario que Carlos se meta en el perfil de ambos y lo confirme, para que vea la conversación.
Queda claro, con su mensaje, que me aceptaba mi oferta de 400, y queda claro con mi ultimo mensaje, que le dije, "venga comencemos,", que por mi empezabamos toda la operación.

Creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan...me ha parecido una jugada de muy mal gusto y poco formal, ya que yo al comprometernos y contar con ese dinero para pagarle, he dejado escapar de comprar otro sitio, que ya ha sido vendido...

Y NO ha pasado ni 24 horas, o sea que el tiempo, no es justificado...(estamos en países diferentes, la diferencia horaria se nota también).

Si ha puesto la conversación completa, la imagen rota que sale ahi es de esta URL:

https://www.dropbox.com/s/yv2wbuiefex6yti/captura.png

En la cual se ve la conversación completa

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 19:20 ----------

Mas claro que el agua, ban por mentir.

¿Y donde esta la mentira?

____

Capturas se ha referido a los % de visitas de Google, transforman mucho las cosas aquí....

[MENTION=412]__Cc__[/MENTION] demuestra esto: Señores, este usuario no es la primera vez que hace algo así

Última edición:
Te agradezco [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] eres uno de los pocos que ves que este tema es una perdida de tiempo, yo jamas negocie con nadie, y no hice ningún trato ni nada, el usuario me quiere perjudicar y desconozco porque, me queda claro que no acostumbra negocia por aquí

Enserio no me interesa quien sea este señor [MENTION=412]__Cc__[/MENTION] sólo quiero que me quite la negativa por un negocio que nunca sucedió y una negociación de un solo mensaje de mi parte, no se de donde agarra para calificarme,y que se vaya a hacer su vida y molestara alguien más

Para nada quiero perjudicarte diener, sólo que tu por no ser formal, me has perjudicato a mi. El motivo, me puedo imaginar, te comprometiste conmigo, y yo contigo como ha quedado claro, y luego te llegó unos dolares más, y me dejaste de lado.

Señor Carlos Arreola, a partir de aquí, lo que tu decidas, yo he demostrado la verdad, y no quiero polémicas, solo hacer honor a la verdad, y al ser de palabra en esta comunidad.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo recibido

por ese sitio te había ofrecido 500 usd y rechazaste la oferta ¿?¿?¿?

Ese fue un negocio unos días antes en otro tema, el me ofrecio 1700 dolares en una puja http://forobeta.com/ofertas-destaca...-oportunidad-sitio-ganancias-y-visitas-4.html
es como si yo lo calificara negativo por no pagarme los 1700 dolares!!! cuando fue una puja valida!

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 19:30 ----------

Para nada quiero perjudicarte diener, sólo que tu por no ser formal, me has perjudicato a mi. El motivo, me puedo imaginar, te comprometiste conmigo, y yo contigo como ha quedado claro, y luego te llegó unos dolares más, y me dejaste de lado.

Señor Carlos Arreola, a partir de aquí, lo que tu decidas, yo he demostrado la verdad, y no quiero polémicas, solo hacer honor a la verdad, y al ser de palabra en esta comunidad.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo recibido

Siguiendo tu logica, yo te puedo calificar negativo dos veces, una por tu puja de 1700 dolares y te falta de compromiso y seriedad por no pagarme, y la segunda porque te trataba de comprar mi sitio y no contrataste nada

Algo básico en compra - venta. Si realmente hubiera un interés genuino en el producto, se debería dejar una seña en concepto de promesa de compra, de esa forma el vendedor no pierde oportunidades de venta, y el comprador esta seguro que va a obtener el producto. Si el comprador se arrepiente, pierde la seña, si el vendedor se arrepiente, paga la seña doble, de esa forma se evitan estas cosas.
Mientras no haya dinero involucrado, no hay compromiso de venta. Al fin y al cabo el comprador es dueño de hacer lo que quiera con su producto, como así también el vendedor tiene todo el derecho a defender su dinero.
Como dice el dicho y es lamentable que sea así, pero lo es, estamos en una sociedad capitalista. "A la palabra se la lleva el viento". Y en los negocios esto se cumple en un 100%.
Siguiendo esta linea de pensamiento, la calificación resulta ser injusta.
Ahora, todo depende de las políticas del sitio, si aquí en forobeta se quiere fomentar el respeto de la palabra en los negocios, la calificación sería justa. Todo es relativo.

Juridicamente existe un regla en la compra venta de bienes:

La venta es un contrato bilateral en la cual las dos partes acuerden recibir un benefició. Una vez pactado esté, la compra hecha está realizada, aunque ni se haya entregado el dinero, ni se haya entregado la cosa. Te lo pongo más fácil, te digo véndeme tú casa y dices si, hacemos el contrato, la casa ya es mía aunque no te haya pagado y no se me haya entregado, hay personas que venden la casa otra vez por que no recibieron el dinero y en México son detenidas por fraude al vender algo que virtualmente ya no es suyo. Para eso se hace una disputa para rescindir el contrato por incumplimiento.

Ahora sería bueno platicarlo, aquí yo creo fue falta de comunicación y entendimiento, no hay mala fe y no hay que complicarse por un mal entendido.

Gracias amigos, me queda claro que el 80% piensan que es una calificación injusta..... espero se me retire, y si se puede a el aplicarle una sanción por hacernos perder el tiempo con esto

Gracias amigos, me queda claro que el 80% piensan que es una calificación injusta..... espero se me retire, y si se puede a el aplicarle una sanción por hacernos perder el tiempo con esto

Yo sigo esperando que [MENTION=412]__Cc__[/MENTION] demuestre esto:
Señores, este usuario no es la primera vez que hace algo así

Y ha quedado claro que las supuestas mentiras de [MENTION=17042]diener[/MENTION] nunca existieron...

Yo creo que todo depende ede esta respuesta: "siii te acepto los 400 necesito pagar un prestamo". Si alguien me contesta asi, yo supongo que aceptó mi oferta.

En mi opinión la negativa esta bien puesta.

Lo veo sencillo de resolver, ya desde el comentario que abre el hilo:

Se las resumo a las 2:28 me manda esto "Tio a ver si me echas una mano, me encantaria tener ese sitio de juegos u otro que tengas, en 400 lo puedes vender?"

a las 2: 33 le pongo esto "siii te acepto los 400 necesito pagar un prestamo"

Y 10 horas despues ya que la web estaba más que vendida a Giomx me pide capturas, y ahora me pone negativa siendo que jamas se concreto nada

En serio, no me molesto en regresarle la calificación a alguien con quien no hice ningun mensaje y solo le mande un " si le podría aceptar 400 dólares" que no me volvio a contestar cuando yo tenia otra negociación con 5 users más.... Espero se le pueda dejar una sanción por no tomarse enserio el itrader.

Efectivamente, si hubieses utilizado el condicional que dices en último lugar, tendrías razón, pero le aceptaste el dinero, sin usar el condicional, así que la negativa está justificada. Es una putada porque supongo que fue por la movida que tendrías en la cabeza de discutir con unos y negociar con otros, pero así es como lo veo.

Yo creo que todo depende ede esta respuesta: "siii te acepto los 400 necesito pagar un prestamo". Si alguien me contesta asi, yo supongo que aceptó mi oferta.

En mi opinión la negativa esta bien puesta.

y que parte no entiende que necesito pagar un prestamo, y si desaparece 10 horas qe hago, lo espero para siempre, mientras otros 5 usuarios quieren mi web?

Yo pienso que al decir "siii te acepto los 400 necesito pagar un prestamo" aceptaste esa cantidad y por lo tanto el usuario logico queria el sitio por eso negocio contigo y debiste haber esperado su respuesta y o avisarle que otra persona ya te habia ofrecido mas y que estabas a punto de venderlo a alguien mas, creo esa calificacion negativa si es justificada y pienso que eso te enseñara a tener mas cuidado con la forma de que contestas.

Saludos y animo no todo esta perdido 😉

Pues ami si me dicen
siii te acepto los 400 necesito pagar un prestamo
tomaría por que aceptan mi oferta y hacemos negocios, creo que la negativa está bien puesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.