Haber paso a explicar:
Carlos Arreola y
Pafate .
- El préstamo que se me realizo no fue de 23usd como dice el usuario
Pafate , es de 50usd que se me hizo.
Es la tercera vez que el usuario
Pafate me realiza un prestamos (por lo cual estoy mas que agradecido) sin embargo lo realiza de una diferente cuenta paypal.
El día 07 de junio me manda este MP.
En donde dice (ya han pasado 5 días) si mi prestamos vencia el día 3 (entonces eran 4) que debo fijarme en el horario (error mío supongo), sin embargo pedi que se me envie la información de cuanto debía ese mismo día.
Luego veo en su post :
Luego a esto se suma esto :
Luego por MP me mandan esto :
Aqui la prestamista me dice que : Ella no tiene porque avisarme , que yo debo estar pendiente y que no acostumbra a avisar NUNCA :
El prestamista no informa , sin embargo anteriormente si me había informado en otro prestamo (YA SALDADO) :
Entonces ok explica o no explica??
Ok, es mi responsabilidad no pagar entonces por "desentenderme" realizare el pago
(OK la prestamista tiene razon) , sin embargo a donde devuelvo??
Todos los prestamistas te mandar MP's cuando cambian sus paypal's porque alguna veces se los bloquean o restringen y te piden pagar a otro, la prestamista dice desde un prinicipio que ella nunca a cambiado de Paypal :
Prestamo anterior :
Otra pregunta?
Otra aclaración de que debia devolver a un paypal:
Sin embargo la usuario me indica que NUNCA a cambiado de paypal :
Ok hasta aquí yo sigo sin tener razón (según la prestamista
Pafate) pero creo que no es tanto así.
Ahora bueno makperu te toca pagar 112usd (netos) por un prestamos que debías devolver 75 netos , en el cual siempre te avisaban pero se olvidaron.
Pongo en el tintero la siguiente pregunta :
Si a mi siempre me me dijo que pague en un paypal "X" y pago a ese paypal y ese paypal esta bloqueado , entonces ahi seria ERROR MIO tambien por no preguntar?
Volviendo al tema :
Ok procedo a pagar los 112.5usd NETOS
Ok hasta aqui pence que todo estaba saldado , pero sin embargo me dicen que yo no he pagado completo ¿? que pague completo o me denunciaran :
Entonces ahora cuanto debo ¿?: Pasa que esta usuaria deja pasar 24 horas antes de mandar un MP , por lo cual suma y suma y sigue sumando a favor suya cosa que no me parece justa :
Osea , yo estoy pidiendo explicaciones , estoy pendiente de que me aclaren el proque de tal cobro excesivo y sobre todo que me manden información de pago y me aplican otra penalidad para pagar??
Le recalco a la prestamista que ya le pague y no me he desaparecido , y que he pagado su dinero un (9 de junio) y me responde un (10 de junio) (aquí vemos que después de 24 horas es el rate de tiempo que se toman para contestar (culpa mía también) ¿?.
Sigo esperando sentado a que me reembolsen, sin embargo no hago problema y AVISE.
Entonces concluyo :
Debo poner calificación POSITIVA cuando sabes que no tiene toda la culpa?
Debo poner calificación POSITIVA cuando sabes que la prestamista usa varios paypal y no te da información de pago?
Debo dar calificación POSITIVA cuando siento he pagado mucho dinero de más?
Le deje un neutral a la prestamista (pero pienso que debería ser negativo)
Por lo anterior aun no reembolsado debería ponerle una
NEGATIVA o no?
Cabe resaltar que he hecho negocio con muchos prestamistas (y los sigo haciendo) y con todos tengo excelente trato y excelentes negociaciones y explicaciones.
Algo que no me explico y es lo que me origino a poner el neutral es el porque del pago de los últimos 7usd si estaba pidiendo mi derecho a explicación y sobre todo pidiendo información de pago, eso para mí es un abuso!!
Los 3 paypal de la prestamista :
--
---
Pero yo sigo siendo loco en pedir información de pago porque "nunca he cambiado de paypal".
Quedo a cualquier comentario.