Calificación injusta

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Con tres cuentas de pay pal?

Lo que deberías hacer es aclarar tus cuentas, así no se enreda la gente, además, si fueras honesta, nunca hubieras esperado hasta el 5 día para reclamar el pago, debiste comunicarte inmediatamente el día en que debía pagar e investigar las causas por las que no te había pagado.

Ahora resulta, según las pruebas mostradas por makperu, que vos le debes plata a él, has pensado en devolver con sus intereses respectivos el dinero que te envío demás?

tres cuentas de paypal?????, si no sabe no hable señor!- HONESTA??????, porque debo yo estar pendiente del pago de TODOS? CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS COSAS ¿O A USTED HAY QUE ESTAR ATRAS DICIENDOLE SU AGENDA DIARIA?.
si tanto se "HENREDA" me hubiese mandado un MP para aclarar, asi que no diga PAVADAS!!!

Ahora resulta, según las pruebas mostradas por makperu, que vos le debes plata a él, has pensado en devolver con sus intereses respectivos el dinero que te envío demás?

ni se de que habla!!! asi que muestre pruebas de que!!!! y dejen de desvirtuar el tema

Alguien me puede explicar esto?

APRENDA A SUMAR SEÑOR!!!! es tremendo como trata de desvirtuar el tema!!!
113.78
+
6.32
-----------
120.10 EL TOTAL DE SUS DOS PAGOS!!!,

AHORA MISMO LE ENVIO LOS 0.10!!!!:welcoming:

ACÀ ESTÀ LA CAPTURA

Última edición:
Recibidos 0.10 centavos pero de que? Señorita pafate le recomiendo coger una pc o laptop y leer todo lo incluido en mi descargo y el porque de mi neutral.

Dado que usted pareciera que no se termina de enterar.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

deje de desvirtuar todo señor!!!!, no teno tiempo de "coger! una pc o una lpatop!!!!!!!! acà solo se habla de UN TEMA!!!!, TENDRIAN QUE SUSPENDERLO POR DESVIRTUAR TEMAS!!!:encouragement:
APARTE, SI SE TRATA DE OTRO PRESTAMO!, 1RO. USTED NOE S PRESTAMISTA POR ENDE NO PUEDE COBRAR INTERESES!!! 😱 😱 😱 POR ENDE ABRA OTRO TEMA, Y SI TENO QUE DEVOLVER ALGO LO HARÈ, YA QUE YO NO PROTESTO POR DEVOLVER DINERO COMO USTED LO HACE, PERO PRIMERO MUESTRE EL MOTIVO, CLARO!!!

Última edición:
Si no coge una laptop o una pc lee detenidamente no entendera el porque de las cosas porque mi descargo debe leerlo con paciencia.

Desvirtuar una aclaración en la que se me acusa....

Insisto.. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] espero tu veredicto.

Si señor, aca me parece que està diciendo cosas de otro tema [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] asi que espero su veredicto tambièn para fin de este tema.

Creo que tu deber como prestamista es estar al pendiente de tus deudores,siempre que he pedido prestamos los usuarios me avisan 2 o 3 días antes, o el día que se vence el préstamo, si te pones a ver un banco te presta y te manda la factura cada mes, así que ya tu dirás.

En cuanto a las 3 cuentas de paypal y demas demostrativos makperu dejo estas pruebas:

Así que decídanse...

Yo solo espero el veredicto de carlos la razon del neutral ya la coloque, solo hay que leer un poco.

Saludos

AH! y cabe destacar que todas las veces que le hice un prestamo siempre hubo problemas, siempre se "OLVIDABA! AUNQUE LE AVISÈ!!!!!!

QUE RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE SIEMPRE TENGA PROBLEMAS

Adjuntos

• 1.webp
    11,1 KB · Visitas: 69
A mi nadie me aviso que se envìo de màs ( hay que hacer las cuentas, el calculador no muerde), por ende, ya enviè el pago de los 6.00 que fueron enviados de màs en el anterior prèstamo, se vè que como no puede mantener el primer tema tirà temas anteriores como manotazos de ahogado para desvirtuar el tema...obviamente eso seguro es sanción. Cabe destacar que 0.10 fue enviado con anterioridad.

Reembolso realizado... espere la aclaración de este tema y la aprtura del otro y alli veremos si paga o no.

Saludos.

Yo lo que no entiendo es porque es "injusta" la calificación? cuando vas a calificar te dice Experiencia general: [opciones], si la experiencia general de makperu fue negativa pues eso va a calificar y ya, a veces vas a comprar, compras pero tu experiencia en la tienda es negativa, no?
Si fuera por venganza o cosas de ese tipo, pues esta bien cambiarla, pero él ya la había puesto porque así fue su experiencia.
Al menos así lo veo🙂

Lo que uno aprende en este foro. De entrada, creo que aceptar préstamos con esa tasa de interés es un grave error. No he visto mucho sobre el tema, pero seguro que hay opciones más realistas, esto es usura como ya han dicho otros. En segundo lugar, al menos para mí, el hecho de que este usurero tenga más de una cuenta de Paypal me hace dudar de la veracidad de su actuar y me mantendría alejada de ella. Y sí, aunque uno sabe sus deudas y debe estar pendiente del calendario, también creo que el prestamista debe enviar un aviso de que se acerca la fecha de pago. Esto no significa que ande como niñera, pero creo que sí hablaría de la buena fé y de la honradez, en lugar de dejar pasar un día entre respuesta y respuesta, dando pie al aumento de la deuda. Por último, creo que el que la señora prestamista esta se ponga en plan de agredir a quien no está a favor de ella solo demuestra su poca ética, su falta de control y su inmadurez.

PD.: También estoy a favor del deudor y creo que debería colocar una calificación negativa al acreedor.

A favor de makperu, debe ir la negativa a Pafate.

si paga que??? ya abonè nene

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 18:05 ----------

Me parece muy raro que este usuario con 0 pueda opinar

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 18:06 ----------

da otra rara casualidad que me acaba de pedir un prestamo esta "señora" y me agrede de estafa por mp ...:O :O

He leido todo, absolutamente todo el tema y bueno creo que ahora debes tu [MENTION=25716]Pafate[/MENTION] pagarle al joven [MENTION=18160]makperu[/MENTION] esto:

considerando que fueron 6 dolares los que se te olvido pagar del 1° de Marzo al 14° de Junio son 106 dias x el 10% de 6.0USD serian $63.60USD NETOS lo cuales deberia pagar hoy para no sumarle otro 10% ahora no se haga la CA-RA-DU-RA como es que le llamaste a el compañero makperu, almenos esa es mi mas sincera y humilde opinion.

Si alguien esta de acuerdo que le de me agrada a este mensaje. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

creo que deberia pagar esto primero y luego que aclararan esa situacion, una probadita del mismo chocolate.

Creo que tienes la razon makperu espero y sancionen a este tipo de personas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.