Calificación injusta

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues dejame decirte que lei todo el hilo, absolutamente todo, participo mucho en las Aclaraciones. Pero en fin... creo que tu deberias de leer y atender tu hilo de ventas y tus otros medios de "soporte". Así te evitarias andar por aca :encouragement: me extraña que sea la primera vez que estas aqui, con esas "actualizaciones" no se cuanto tiempo lleves.

Y otra cosa, yo en ningún momento veo que [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] los insulte, no se de donde sacan eso. O acaso el decir "No tengo tiempo para abrir un ticket" es un insulto para ustedes??? Yo en ningún momento veo malas palabras de ninguna de las partes. Asi que a llorar a otro lado con ese cuento.

El cliente no quiere nada con ustedes y ustedes nada con él, para que seguir con este cuento, puede que al final te quedes con tu negativa y lo mas seguro es que gane la disputa por paypal. Quien saldra perjudicado??? todo por mantener 60 dolares cuando ganan muchisimo moviendo un dedo y por ventas en todo el mundo.

Saludos

Si quieres seguir saliendote del tiesto para defender a tu amigo, salte.

1º él no tiene nada que ver con la actualización
2º a pesar de no haber salido, el theme no tiene ningún tipo de problema y él argumenta que le va muy mal
3º si te has leído todo el hilo y aun sigues pensando que es problema del theme, es que tienes los ojos vendados.

Me parece fantástico que no quiera nada, yo no voy a devolver el dinero a un tipo que tiene mi producto y que no tiene ningún problema con él, sino con su servidor. No tiene sentido que se quede el producto porque no tiene forma de devolverlo y mi dinero. Si gana la disputa en paypal se llevará su negativa por estafarme quedandose el dinero y el theme.

- - - Actualizado - - -

Efectivamente. En la página aclara que no hay reembolsos:
NKM9y09.png

Y también aclaran que no hay garantía de actualizaciones, lo cual es coincidente con la realidad porque la gente está pidiendo updates desde enero en el hilo de venta:
Kw3OcgA.png

Siendo que los términos están aclarados en su web, jonay no está obligado en ningún momento a dar un reembolso. El que compre el theme debe hacerlo bajo tu propio riesgo y eso está aclarado en los términos de su página.

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION], fue un error tuyo comprar el theme sin leer antes las condiciones que existen. Hay cientos de sitios que venden themes y no tienen un soporte tan mierder como éste, e incluyen una política de reembolsos (como la de elegantthemes o themeforest).

Deberías haber buscado mejor -y en lo posible comprar en algún sitio anglosajón- antes de realizar la compra.

Te veo muy alterado, me gustaría saber si de verdad has comprado algún theme o producto nuestro para afirmar que el soporte es una mierda. Y también me gustaría ver si de verdad tuviste una mala experiencia o simplemente es por ser un niño de 5 años de forobeta al que le gusta echar mierda por envidia.

Los 3 o 4 que le dieron me gusta al chico son los que más se empeñan en decir que todo es una mierda. No entiendo como se ha vendido tanto siendo tan malos... Por dios. Y no entiendo como muchos de ellos que se quejan de lo malo que es todo, me han robado el trabajo comprandolo por conjuntas privadas.

Última edición:
Desde luego que mas de una vez estuviste interesado en mis productos. Tanto es así que tú y otros tantos de forobeta hicieron conjunta a través de skype de mis productos (no solo en este foro sino en el otro...), no entiendo como tienes tanto morro. Las cosas no se olvidan por mucho que pase el tiempo, y la realidad es que nosotros somos personas honestas que jamás hemos participado en ninguna conjunta, que jamás hemos robado a nadie y que me venga gente como tú a darme lecciones me da la risa.

Por eso "me odias" y vienes aquí a defender al otro, como muchos otros de forobeta que al ser de la misma clase de personas (personas que roban por no pagar ni 1$) se enfadan con los que hacemos productos que desean comprar y vienen todos en manada.

Deberías leer todo el hilo y no opinar sin ni siquiera leer. Si leyeses verías que el problema es su hosting lento y no, no devolvemos el dinero porque su hosting no funcione correctamente, en todo caso es el hosting el que debe devolver el dinero.

Mucho menos gente como este que ni se molestó en pedir ayuda, quedó la cosa en que le preguntaría a su hosting y ya no volvió para nada más. Sospechoso, que si alguien quiere un producto se le quite las ganas de intentar llegar a arreglarlo en menos de un día... Para mi eso significa lo que significa, que quiere el producto y el dinero.

- - - Actualizado - - -

Yo no sé si te interesa o no cuanto vendemos, pero el que sacó el tema ventas fuiste tú. Si devolviesemos el dinero cada vez que uno venga a llorar a forobeta con mentiras e invenciones menudo negocio. ¿A ti qué te ha tocado devolver? eres exchanger no pierdes nada, se devuelve el dinero y listo.

¿Cómo me va a devolver el producto? es un producto intangible, no se puede devolver. Lo pone en los términos y condiciones, además de no haberte leído todo el hilo y dar respuestas sin ni siquiera molestarte en ello.

Sino verías que el mismo reconoce lo lentisimo que va su super hosting incluso con el theme default. Debe ser que también WordPress no sirve para nada.

Yo no sé si se está volviendo costumbre, la verdad es que no me paro a leer aclaraciones ni me suelen abrir. Pero lo raro es que tú, sin leerte el hilo comentes defendiendo a un chico incluso con pruebas de que todo lo que ha dicho es mentira.

¿Qué más quieres?

Leete las capturas anda y luego si quieres, opina. Para opinar de algo primero debes saber de qué va el tema, sino no vale de nada una opinión que no se ajusta a una realidad.

Increible leer lo que has escrito. Ahora me acusas de formar conjuntas o participar de conjuntas de sus productos.
Cada vez mas graficas la clase de persona que eres y peor aun mal comerciante.
Y hablas de odio, cuando nisiquiera te conosco o he hecho algun tipo de negocio contigo, y menos mal que nunca lo he hecho.

Efectivamente. En la página aclara que no hay reembolsos:
NKM9y09.png

Y también aclaran que no hay garantía de actualizaciones, lo cual es coincidente con la realidad porque la gente está pidiendo updates desde enero en el hilo de venta:
Kw3OcgA.png

Siendo que los términos están aclarados en su web, jonay no está obligado en ningún momento a dar un reembolso. El que compre el theme debe hacerlo bajo tu propio riesgo y eso está aclarado en los términos de su página.

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION], fue un error tuyo comprar el theme sin leer antes las condiciones que existen. Hay cientos de sitios que venden themes y no tienen un soporte tan mierder como éste, e incluyen una política de reembolsos (como la de elegantthemes o themeforest).

Deberías haber buscado mejor -y en lo posible comprar en algún sitio anglosajón- antes de realizar la compra.

El problema aquí es que esos TERMINOS bien pudieron editarse el dia de hoy, no lo sabemos y nadie lo sabra. Al menos creo que eso debería agregarse en el hilo de venta de Forobeta.

Y lo de las actualizaciones.... ufff... sin palabras. Osea que hago un theme lleno de bugs, me forro de dinero con ventas por todo el mundo y adiós, el theme no sirve y no hay garantía de cuando funcione bien. Perfecto... ahora entiendo por que dicen que cobran mucho por mover un dedo.

Saludos

Increible leer lo que has escrito. Ahora me acusas de formar conjuntas o participar de conjuntas de sus productos.
Cada vez mas graficas la clase de persona que eres y peor aun mal comerciante.
Y hablas de odio, cuando nisiquiera te conosco o he hecho algun tipo de negocio contigo, y menos mal que nunca lo he hecho.

Puedes decir misa, pero en tu conciencia sabes perfectamente que es una realidad. Empezando por el reproductor y acabando por torotube, incluso enviando mensajes privados a gente que si lo había comprado para adquirirlo más barato, colega.

Los que me conozcan saben que yo jamás miento, de hecho me acuerdo que te descubrí por foroazul y vi que eras un usuario baneado. Se lo dije a Carlos y te echó del foro una temporada.

Pero si tú quieres decir que no, bueno. Total, no es el caso de este tema, solo me hace gracia que gente como tú me quiera dar lecciones. Cuando yo no robo a nadie ni me meto con nadie, a menos que ese alguien se meta conmigo o contra mis intereses como es tu caso. Cuando te comportes tú y otros como personas, yo les trataré como personas. Siendo totalmente amables con ellos, desde luego no voy a ser amable con una persona que me intenta robar, que se dedica a intentar joder la reputación, etc.

Te veo muy alterado, me gustaría saber si de verdad has comprado algún theme o producto nuestro para afirmar que el soporte es una mierda. Y también me gustaría ver si de verdad tuviste una mala experiencia o simplemente es por ser un niño de 5 años de forobeta al que le gusta echar mierda por envidia.

Con la política de 0 reembolsos y con la forma en que los hermanos taurinos tratan a los usuarios en ésta aclaración queda bastante claro la calidad del servicio que brindan. Sin embargo, si Brandom les compró y ustedes aclaran en su página web que no hacen reembolsos ni garantizan nada, la culpa es de él por no informarse bien antes de comprar.

A favor de que le quiten la negativa a jonay.

El problema aquí es que esos TERMINOS bien pudieron editarse el dia de hoy, no lo sabemos y nadie lo sabra. Al menos creo que eso debería agregarse en el hilo de venta de Forobeta.

Y lo de las actualizaciones.... ufff... sin palabras. Osea que hago un theme lleno de bugs, me forro de dinero con ventas por todo el mundo y adiós, el theme no sirve y no hay garantía de cuando funcione bien. Perfecto... ahora entiendo por que dicen que cobran mucho por mover un dedo.

Saludos

Veo que sigues en tu empeño de ayudar a tu amiguito. ¿Un theme lleno de bugs?

Espero que puedas demostrar tal cosa, o que al menos lo hayas probado para decir semejante tontería.

Y no, no hemos editado en ningún caso los términos y condiciones.

Tampoco he llamado a nadie para que nos defienda. Porque considero que con la verdad se va a todas partes.

- - - Actualizado - - -

Con la política de 0 reembolsos y con la forma en que los hermanos taurinos tratan a los usuarios en ésta aclaración queda bastante claro la calidad del servicio que brindan. Sin embargo, si Brandom les compró y ustedes aclaran en su página web que no hacen reembolsos ni garantizan nada, la culpa es de él por no informarse bien antes de comprar.

A favor de que le quiten la negativa a jonay.

Puedes seguir diciendo tú y otros que si hablamos mal, que si patatin, que si patatan. Yo considero que hablamos normal, desde el respeto siempre que se nos respete. Desde luego una persona que tiene problemas con su servidor, que le brindamos ayudar para solucionar cualquier problema que pueda tener y pasa de ello, no solo queriendo reembolso sino echando pestes en foros, con mentiras como se puede demostrar si leyeseis las capturas no merece ningún tipo de respeto.

Y si tú dejarás de lado las diferencias que puedes tener con nosotros lo podrías ver y dejar de decir que tratamos mal a la gente. Pues es algo que no es cierto. Se nos puede acusar de muchas cosas, pero de tratar mal a una persona o estafar a alguien, ya te digo yo que no. :encouragement:

Última edición:

Saludos
Forrarse? Cobran 50 dolares por un theme que tiene un valor de 200.
Sin mover un dedo? Intenta hacer tu uno mejor, ah perdona que no tienes ni idea.

Vuestro problema es que compráis cosas que ni siquiera sabéis usar y luego vienen los lloros y las reclamaciones. Os deberíais dedicar a otra cosa si ni siquiera entendéis que vuestro hosting sigue yendo mal cuando esta el theme default.

Puedes decir misa, pero en tu conciencia sabes perfectamente que es una realidad. Empezando por el reproductor y acabando por torotube, incluso enviando mensajes privados a gente que si lo había comprado para adquirirlo más barato, colega.

Los que me conozcan saben que yo jamás miento, de hecho me acuerdo que te descubrí por foroazul y vi que eras un usuario baneado. Se lo dije a Carlos y te echó del foro una temporada.

Pero si tú quieres decir que no, bueno. Total, no es el caso de este tema, solo me hace gracia que gente como tú me quiera dar lecciones. Cuando yo no robo a nadie ni me meto con nadie, a menos que ese alguien se meta conmigo o contra mis intereses como es tu caso. Cuando te comportes tú y otros como personas, yo les trataré como personas. Siendo totalmente amables con ellos, desde luego no voy a ser amable con una persona que me intenta robar, que se dedica a intentar joder la reputación, etc.

Estas afirmando algo que no es verdad, creo que voy a reportarte con el admin. Yo no tengo ningun problema que revise todos mis mensajes habidos y por haber a ver si alguna vez he armado conjuntas, he pedido tu producto, o he pretendido tenerlo por otros medios. Lo que tu afirmas no es un chiste.
Ahora me dices que soy de foroazul, y que me banearon de alli. Increible, este usuario anda mal de la cabeza.
Voy a reportarte con el admin, lo que has dicho no es broma.

Veo que sigues en tu empeño de ayudar a tu amiguito. ¿Un theme lleno de bugs?

Espero que puedas demostrar tal cosa, o que al menos lo hayas probado para decir semejante tontería.

- - - Actualizado - - -

Puedes seguir diciendo tú y otros que si hablamos mal, que si patatin, que si patatan. Yo considero que hablamos normal, desde el respeto siempre que se nos respete. Desde luego una persona que tiene problemas con su servidor, que le brindamos ayudar para solucionar cualquier problema que pueda tener y pasa de ello, no solo queriendo reembolso sino echando pestes en foros, con mentiras como se puede demostrar si leyeseis las capturas no merece ningún tipo de respeto.

Y si tú dejarás de lado las diferencias que puedes tener con nosotros lo podrías ver y dejar de decir que tratamos mal a la gente. Pues es algo que no es cierto. Se nos puede acusar de muchas cosas, pero de tratar mal a una persona o estafar a alguien, ya te digo yo que no. :encouragement:

Es fácil de demostrar, solo ve a tu hilo de ventas y mira las quejas que hay. Asi de simple, no me digas que haces las cosas bien a la primera y que nunca falla nada y que no necesita actualización, por que si es asi, creeme que eres el mejor programador del mundo.

Pero fuera de eso al final de cuentas tienes la razón. Tu haces un producto en el cual no prometes actualizaciones ni reembolsos, osea que el usuario esta solo en todo esto y ya es su problema al comprar el theme si este no funciona bien.

Le negativa te la deben de quitar, solo agrega algo mas a tus TERMINOS.

"TAMPOCO DAMOS GARANTIA DE SOPORTE, PUEDES MANDAR UN TICKET, YA SABREMOS CUANDO Y COMO CONTESTAREMOS"

Con esto quedaras totalmente protegido de alguna otra negativa en aqui en Forobeta.

Que lastima de "empresa" y que falta de ética tienen.

Saludos

En éste thread has tratado a todo el que no opine contigo de "amigo de Brandom" o directamente de ladrón. Sin embargo, de los 4 que han opinado a tu favor 3 (75%) tienen relaciones comerciales contigo: [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] trabaja contigo en el theme, [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] es la que te hizo las traducciones de ToroPlay, [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] tiene clientes que usan tu script.

¿Quiere decir que no puedan opinar? No, está genial que opinen, pero siendo que quién tiene muchos amigos (o mejor dicho socios) en ésta discusión eres tú, deberías tener más respeto por los que opinamos distinto. Y lamentablemente para tí la calidad de tu servicio se mide por tus clientes, no por tus empleados que puedas traer a la discusión.

Yo también te apoyaría si me pagas la cena con el dinero que ganes gracias a tu política de 0 reembolsos y 0 garantías. Te mando mi Paypal por MP.

Acá hay mucho palabreo. Necesitamos aclarar algo para que el hilo tome forma y se ejecute una decisión a favor o en contra. ¿De donde proviene el problema? Deberían corroborar si era del servidor o del theme. A mi no me parece justo que le devuelvan el dinero si el theme funciona correctamente o al contrario, que no le devuelvan el dinero si el theme no funciona.

El vendedor del theme debería comprobar si ahora la web del comprador continua lenta y presentarla como prueba a la administración, o enviarle el sitio a JoseDieguez para que analice el servidor y compruebe de donde proviene el error.

Sino se presenta esa prueba será todo a base de palabras, uno acusa y el otro refuta y vuelve a acusar.

Forrarse? Cobran 50 dolares por un theme que tiene un valor de 200.
Sin mover un dedo? Intenta hacer tu uno mejor, ah perdona que no tienes ni idea.

Vuestro problema es que compráis cosas que ni siquiera sabéis usar y luego vienen los lloros y las reclamaciones. Os deberíais dedicar a otra cosa si ni siquiera entendéis que vuestro hosting sigue yendo mal cuando esta el theme default.

Ellos mismos lo dijeron, tienen ventas por diferentes medios y alrededor de todo el globo y cobran muchisimo por mover un dedo, no lo dije yo, lo dijeron ellos.

Y por eso mismo... si no sabemos ni utilizar un theme, ni utilizar un hosting. Para que quieres un cliente que a cada rato te este molestando, bueno... eso ni les importa... si no dan garantía de actualizaciones, mucho menos de soporte.

Es fácil de demostrar, solo ve a tu hilo de ventas y mira las quejas que hay. Asi de simple, no me digas que haces las cosas bien a la primera y que nunca falla nada y que no necesita actualización, por que si es asi, creeme que eres el mejor programador del mundo.

Pero fuera de eso al final de cuentas tienes la razón. Tu haces un producto en el cual no prometes actualizaciones ni reembolsos, osea que el usuario esta solo en todo esto y ya es su problema al comprar el theme si este no funciona bien.

Le negativa te la deben de quitar, solo agrega algo mas a tus TERMINOS.

"TAMPOCO DAMOS GARANTIA DE SOPORTE, PUEDES MANDAR UN TICKET, YA SABREMOS CUANDO Y COMO CONTESTAREMOS"

Con esto quedaras totalmente protegido de alguna otra negativa en aqui en Forobeta.

Que lastima de "empresa" y que falta de ética tienen.

Saludos

Sigue con tu odio hacía nosotros. No, no tiene ningún problema que evite que pueda funcionar correctamente, si puedes demostrarlo hazlo, sino mejor cierra el pico.

¿Qué hay malos comentarios en el hilo, no me digas?

Vuelvo a repetir lo mismo, dime una sola empresa, producto o servicio que todo el mundo hable maravillas de ellas. Las opiniones son como los culos, todos tienen una diferente.

Por tanto, al ser un producto que se ha vendido y mucho es normal que algunos clientes se quejen, algunos con razón, otros como este que es el que encima pone negativa sin razón ninguna.

Vuelvo a repetirte que no editamos terminos y condiciones, veo que insistes mucho. Se cree el ladrón... Seguro que tú lo harías y tal, pero nosotros somos gente honrada 🙂

- - - Actualizado - - -

Ellos mismos lo dijeron, tienen ventas por diferentes medios y alrededor de todo el globo y cobran muchisimo por mover un dedo, no lo dije yo, lo dijeron ellos.

Y por eso mismo... si no sabemos ni utilizar un theme, ni utilizar un hosting. Para que quieres un cliente que a cada rato te este molestando, bueno... eso ni les importa... si no dan garantía de actualizaciones, mucho menos de soporte.

Sigues diciendo tonterías sin venir a cuento y sin poder demostrarlo. Svetlana habla de los themes, no solo hacemos themes, y no estamos aquí para hablar de cuanto ganamos, eso a ti ni a nadie le importa.

Viendo como te aferras a contestar todo, está claro de parte de quien vienes.

Reporta a quien quieras. Y no, n ote banearon de allí, te banearon de aquí cuando te descubrí yo mismo y yo mismo te reporte.

Claro, que revisen, ya que todo esto lo armaste por privado y no por forobeta, tampoco fue ayer precisamente, llevas desde 2014, yo desde 2010.

Lo dicho, reporta lo que quiera, en tu conciencia sabes lo que es verdad y lo que es mentira. Lo que tuve que aguantar cuando yo solo vendía el reproductor personalizado y como se armaban conjuntas, se me insultaba, etc etc... Simplemente porque nadie más lo vendía y yo lo vendía caro. Esa es la razón por la que me insultaban constantemente y por las que muchos como tú tienen esa rabia interna hacía todo lo que hacemos, sin ni siquiera probarlo o haberlo comprado.

Claro, reportado ya estas, espero que Carlos te aclare lo que estas afirmando y espero que puedas retractarte de lo que has afirmado.

Acá hay mucho palabreo. Necesitamos aclarar algo para que el hilo tome forma y se ejecute una decisión a favor o en contra. ¿De donde proviene el problema? Deberían corroborar si era del servidor o del theme. A mi no me parece justo que le devuelvan el dinero si el theme funciona correctamente o al contrario, que no le devuelvan el dinero si el theme no funciona.

El vendedor del theme debería comprobar si ahora la web del comprador continua lenta y presentarla como prueba a la administración, o enviarle el sitio a JoseDieguez para que analice el servidor y compruebe de donde proviene el error.

Sino se presenta esa prueba será todo a base de palabras, uno acusa y el otro refuta y vuelve a acusar.

La palabrería es de su parte.

Lee la imagen, por favor. Así verás que él mismo dijo que su hosting iba lento incluso con el theme default, por tanto NO es el theme.

conver.png

Lee donde marco y justo debajo... Está bastante claro, no se porque la gente se empeña. Supongo que son amigos, porque sino...

De nada sirve que comprueben ahora le servidor, cuando esto ya pasó hace días, ¿y si fue algo momentáneo?

- - - Actualizado - - -

Claro, reportado ya estas, espero que Carlos te aclare lo que estas afirmando y espero que puedas retractarte de lo que has afirmado.

No voy a mentir, la realidad es lo que dije.

Deja de ensuciar el hilo, reporta lo que desees. :encouragement:

La palabrería es de su parte.

Lee la imagen, por favor. Así verás que él mismo dijo que su hosting iba lento incluso con el theme default, por tanto NO es el theme.

conver.png

Lee donde marco y justo debajo... Está bastante claro, no se porque la gente se empeña. Supongo que son amigos, porque sino...

De nada sirve que comprueben ahora le servidor, cuando esto ya pasó hace días, ¿y si fue algo momentáneo?

- - - Actualizado - - -

No voy a mentir, la realidad es lo que dije.

Deja de ensuciar el hilo, reporta lo que desees. :encouragement:

El hilo lo has ensuciado tu, por difamarme y asegurar algo de lo que no tengo ni la mas remota idea.
Mi primer comentario fue para dejar mi opinion, ahora saliste con unos cuentos que espero el admin te aclare y tengas el valor de poder retractarte de tus afirmaciones.

En éste thread has tratado a todo el que no opine contigo de "amigo de Brandom" o directamente de ladrón. Sin embargo, de los 4 que han opinado a tu favor 3 (75%) tienen relaciones comerciales contigo: [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] trabaja contigo en el theme, [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] es la que te hizo las traducciones de ToroPlay, [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] tiene clientes que usan tu script.

¿Quiere decir que no puedan opinar? No, está genial que opinen, pero siendo que quién tiene muchos amigos (o mejor dicho socios) en ésta discusión eres tú, deberías tener más respeto por los que opinamos distinto. Y lamentablemente para tí la calidad de tu servicio se mide por tus clientes, no por tus empleados que puedas traer a la discusión.

Yo también te apoyaría si me pagas la cena con el dinero que ganes gracias a tu política de 0 reembolsos y 0 garantías. Te mando mi Paypal por MP.

La última vez que te respondo, porque es hablar con un loro que repite y repite sin argumentos.

Qué tendrá que ver que SoLuIts venda algo ajeno a mi? yo ni gano ni pierdo nada ahí.

Obviamente alexk opina, porque él fue quien te trató con este cliente y quien lo vendió. Por eso en un principio dije que la negativa está mal, ya que yo no se lo vendí en ningún momento y menos por forobeta.

Svetlana aparte de ser la traductora es mi novia y vino porque quiso, sin yo llamarla. Se puede ver fácil leyendo mensajes, yo no escondo nada, otros si que insisten en llamar a amigos que defienden sin argumentos y parece que se les va la vida, parece que la devolución del dinero sea para ti y no para él, ya que te molestas mas que el propio cliente.

- - - Actualizado - - -

El hilo lo has ensuciado tu, por difamarme y asegurar algo de lo que no tengo ni la mas remota idea.
Mi primer comentario fue para dejar mi opinion, ahora saliste con unos cuentos que espero el admin te aclare y tengas el valor de poder retractarte de tus afirmaciones.

Vuelvo a repetirte, yo no voy a mentir, porque jamás miento. Esto ocurrió así y tú lo sabes, sino hay nada más que ver lo que vendes... Versiones ahrefs ,moz... cosas que no te pertenecen, yo todo lo que vendo es hecho por nosotros.

Repito, deja de ensuciar el hilo o esta vez te reportaré yo a ti.

Cartucho dijo:
Hola, mi Paypal para el soborno es cartuchobeta@gmail.com . Sé generoso!

Saludos...

Mensaje privado recién recibido. Como se puede ver, no se puede tomar enserio a alguien así, se ve que intereses defiende a la legua.

Por cierto, reportado por no ser solicitado.

Última edición:
La última vez que te respondo, porque es hablar con un loro que repite y repite sin argumentos.

Qué tendrá que ver que SoLuIts venda algo ajeno a mi? yo ni gano ni pierdo nada ahí.

Obviamente alexk opina, porque él fue quien te trató con este cliente y quien lo vendió. Por eso en un principio dije que la negativa está mal, ya que yo no se lo vendí en ningún momento y menos por forobeta.

Svetlana aparte de ser la traductora es mi novia y vino porque quiso, sin yo llamarla. Se puede ver fácil leyendo mensajes, yo no escondo nada, otros si que insisten en llamar a amigos que defienden sin argumentos y parece que se les va la vida, parece que la devolución del dinero sea para ti y no para él, ya que te molestas mas que el propio cliente.

- - - Actualizado - - -

Vuelvo a repetirte, yo no voy a mentir, porque jamás miento. Esto ocurrió así y tú lo sabes, sino hay nada más que ver lo que vendes... Versiones ahrefs ,moz... cosas que no te pertenecen, yo todo lo que vendo es hecho por nosotros.

Repito, deja de ensuciar el hilo o esta vez te reportaré yo a ti.

Ahora yo vendo cuentas de ahrefs, hahahahhaha este usuario ha perdido la razón. (Parece que no sabe que el que vende las cuentas es filot y yo solo tengo el baner en mi firma)
Enviale su reembolso al usuario y deja de difamar a los que no estan en linea con tu postura.

Este hilo se fue al pasto, se desbarrancó, se fue al joraca.

A ver si se puede ordenar un poco esto. Los usuarios aquí, incluido yo, compartimos nuestra opinión, y como he leído en todo el hilo, con la intención de arrojar luz a ciertos aspectos que por ahí no se aprecian desde el comienzo, para que se forma una idea más clara de lo que sucede o se encuentre alguna solución. No he visto ni inclinaciones hacia un lado, ni compañerismo, tal ha sido así en todas las demás aclaraciones, y por lo general, a los soberbios y necios se les habla de otra forma a ver si entienden algo o se bajan del caballo.

1. En cuanto a las acusaciones que hace el vendedor, hacia los supuestos amigos que solo quieren defender al comprador sin argumentos, ¿porqué no vas dando los nombres y las pruebas de quienes son los amigos, y cuales son esos apoyos de compadres que se van fuera de la realidad?
  2. En segundo lugar, acusar de robos en conjuntas, de cosas que se hacen por detrás y no sé que más, es otro punto desfavorable para creer en el vendedor como persona seria. Eso no viene al caso aquí, pero tampoco puedes ensuciar así como así sin pruebas y salir limpio, considero que si acusas sin pruebas mereces sanción.
  3. En tercer lugar, el comprador también ha hecho mal en pretender reembolso si eso no está contemplado como parte del negocio.
  4. En cuarto lugar, la reclamación en paypal que hizo el comprador no estuvo bien, es lo mismo que robar. A menos que así hayas resuelto antes las cosas, pero si el theme funciona, y no has podido probarlo, no debías mandar reclamación a paypal porque te juega en contra.
  5. En quinto lugar, el post de venta del theme, creo que si el mismo vendedor dice que no se puede considerar como negocio dentro del foro, deberían borrárselo, total ellos reciben compras sin necesidad del foro.

Así lo veo yo, que no he robado tus themes ni soy amigo del comprador, ni me ha mandado nadie, lo aclaro por si ahora me vas a acusar a mi también de algo.

Sigue con tu odio hacía nosotros. No, no tiene ningún problema que evite que pueda funcionar correctamente, si puedes demostrarlo hazlo, sino mejor cierra el pico.

¿Qué hay malos comentarios en el hilo, no me digas?

Vuelvo a repetir lo mismo, dime una sola empresa, producto o servicio que todo el mundo hable maravillas de ellas. Las opiniones son como los culos, todos tienen una diferente.

Por tanto, al ser un producto que se ha vendido y mucho es normal que algunos clientes se quejen, algunos con razón, otros como este que es el que encima pone negativa sin razón ninguna.

Vuelvo a repetirte que no editamos terminos y condiciones, veo que insistes mucho. Se cree el ladrón... Seguro que tú lo harías y tal, pero nosotros somos gente honrada 🙂

- - - Actualizado - - -

Sigues diciendo tonterías sin venir a cuento y sin poder demostrarlo. Svetlana habla de los themes, no solo hacemos themes, y no estamos aquí para hablar de cuanto ganamos, eso a ti ni a nadie le importa.

Viendo como te aferras a contestar todo, está claro de parte de quien vienes.

La ultima vez que contesto y lo dire claro.

No es odio hacia ustedes. Lo que digo es la realidad. Por suerte yo manejo varios negocios no solo por internet, tambien fisicos y sabes que??? Para mi primero esta la integridad de mi negocio y esa integridad se cuida con una buena reputación. Para que quiero un cliente que a cada rato me va a dar problemas. Corto la relación por lo sano y adiós.

Aferrarte a tu idea de que "no reembolsare" por que "me insulto" (que yo veo insultos en ninguna parte) te costará mas a ti que a tu cliente.

Y te repito, no soy amigo de Brandom, creo que Cartucho y yo solo hemos hablado de la forma en la que una empresa se debe de manejar.

Tal vez me identifico, por que hace 1 mes adquiri un servicio el cual no fue de mi agrado y pedi una devolución, sabes que paso??? No me lo dieron, aunque hice el pago por paypal no meti disputa, no me interesaba el dinero, sabes que hice??? queme a la "empresa" a mas no poder y de 30 clientes que tenian (era una empresa nueva) sabes cuantos clientes tiene ahora??? 5 CLIENTES todo eso por no darme un reembolso.

Asi que tu sabras, todo esto te lo digo desde una perspectiva mas alta, las reglas en una empresa no siempre se cumplen a raja tabla, hay veces tienes que ser flexible y ponte a pensar, quieres que esa persona te siga molestando a cada rato con soporte? Aunque le digas, "LEE LA DOCUMENTACIÓN" te puede decir, no le entiendo, ayudame a instalarlo. Pero bueno.... Cada quien tiene su forma de pensar.

Y que quiten tu negativa, tienes toda la razón, incluso si Brandom gana la disputa lo mas seguro es que la negativa se la lleve él.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.