CALIFICACION INJUSTIFICADA NEGOCIO HECHO FUERA DEL FORO

• Autor Autor Christian21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Christian21

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +619 / =0 / -0
La persona me califica negativo aún habiendole pedido por el foro datos de las cuentas caidas para reembolsar.

Nunca me respondió en el foro y ahora procede a calificar negativo.

Debo aclarar que ningun negocio fue hecho dentro del foro y aún así le estoy dando respuesta a su caso.

Esperando repuesta del usuario @Annnzx1

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Se debe quitar esa regla que "fue fuera del foro" se usa más para estafar que cualquier otra cosa.
Si el contacto inicial fue en el foro, fue dentro del foro así de sencillo.

Se debe quitar esa regla que "fue fuera del foro" se usa más para estafar que cualquier otra cosa.
Nunca me contactó. Igualmente yo le pedi la información para reembolsar y nunca me la envió.

A espera de que quite la calificación

Adjuntos

• IMG_4568.webp
    IMG_4568.webp
    54,7 KB · Visitas: 62
Sí, al final llegaremos a algo como "Me pagó por Binance, luego fue fuera del foro y no aplica la negativa" 🙂

A ver qué dice la otra parte.

Sí, al final llegaremos a algo como "Me pagó por Binance, luego fue fuera del foro y no aplica la negativa" 🙂

A ver qué dice la otra parte.
El dinero le fue devuelto. Si menciono comercio hecho fuera del foro son por politicas de la pagina.

Yo igualmente siempre doy garantia así sea 1 dolar o 1 centavo.

No entiendo sus comentarios.

Si menciono de que el comercio fue hecho fuera del foro se debe a que, según políticas del foro, no se puede calificar en caso de pasar eso.

Cualquier otro comentario se puede mencionar a los moderadores o a adminstración.

Yo solo me encargo de abrir el tema para aclarar una negativa calificada de manera impropia.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.