Negativa Injustificada (Negocios fuera del Foro)

• Autor Autor Mauro Marcano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las reglas estípulan claramente que las calificaciones son solo para negocios dentro del foro. La culpa sea de [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION] o [MENTION=160469]es7eban[/MENTION] eso no tiene relevancia si el negocio no consta de post en el foro. Así que dejen el drama porque para algo se colocaron las reglas en el foro.

Exactamente amigo, y debemos apegarnos a dichas reglas, si nos apegamos a eso la calificacion negativa no procede. Esto es algo personal que es7eban debería platicar conmigo y llegar a la mejor solución posible, no soy una mala persona y estoy abierto a que esto se resuelva de una manera amistosa

Si el negocio no se realizo completamente dentro del foro, con al menos alguna constancia dentro del foro, le pese a quien le pese, la negativa no va acá.

Buenas Stevan, acabo de leerte, no voy a responder tu post de manera agresiva. Simplemente soy un usuario mas que intenta aclarar las cosas.

Brownspirit es un amigo, no somos la misma persona y eso se puede demostrar de mil y un maneras, el fue quien personalmente me dio tu contacto para establecer una relación de negocios contigo, la cual fue únicamente por Skype y Whatsapp.

Dicho post que compartiste https://forobeta.com/otros-servicios/663254-eliminar-ban-netflix-itunes-iphone.html No se están negociando Apple IDS, ni tampoco lo realizaste con mi persona.

Lamento lo que te sucedió, pues eramos amigos, pero cuando Netflix empezó con los baneos empezaste a acusarme de que era por culpa de "MIS Apple IDS" sin tener pruebas irrefutables de que "realmente fue así"

Te sumergiste en una confusión sin tener pruebas irrefutables y no hablaste conmigo para analizar la situación, si realmente comprobábamos que tenias razón con gusto te reembolso y te brindo solución, pero optaste por armar un complot a mis espaldas y joderme con una negativa en cuyo Foro jamas hice negocios contigo, si tenias mi usuario era porque yo mismo lo llegue a compartir cuando debatíamos sobre hacer condjuntas para comprar nuevos métodos, cuando Netflix Itunes empezó su ola de baneos

Si nos apegamos a las politicas del Foro, esta negativa no aplica, creamos una sociedad "FUERA DEL FORO", una relación de negocios en la que yo te proveía Apple IDS para tus Netflix, ninguno de los negocios que realice contigo fueron acá en el Foro.

Soy una persona abierta, pero preferiste atacarme por la espalda injustificadamente, sin pruebas irrefutables y preferiste hacer complot a mis espaldas para dañar mi reputación en el Foro, la cual he cultivado durante mucho tiempo sirviendo a muchísimos Venezolanos con mi servicio EXCHANGER.

Espero que el Staff tome la decisión mas lógica apegándose a las politicas

Hola [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION] si en realidad no eres la misma persona del perfil [MENTION=183116]BrownSpirit[/MENTION] debiste aclarar esto desde un principio, en el grupo de wpp te decían Brown y respondías te decían Mauro y respondías, a tal punto de que algunos del grupo creemos y damos fe de que eres el mismo.

Lo de buscar solución ya lo habíamos hablado y si te lo hubiera vuelto a mencionar me hubieras vuelto a responder lo mismo "No es culpa de mis Apple id" no hubiéramos llegado a nada que me beneficiara.
Yo también estoy abierto a dialogar y si te haces responsable podemos llegar a un acuerdo y terminar todo esto.
Yo hablé con argumento y pruebas, si no las tuviera ni me hubiera tomado la molestia de ponerte la negativa. por otro lado, admiro mucho tu rango y toda la ayuda que haces a los venezolanos pero no es motivo para usarlo de escudo ante esta situación.

Hola kevin, en realidad todo empezo dentro del foro https://forobeta.com/otros-servicios/663254-eliminar-ban-netflix-itunes-iphone.html como lo había dicho anteriormente, solo que fue de su otro perfil [MENTION=183116]BrownSpirit[/MENTION] saludos.
De ser ese el caso, la negativa debe ser para dicho usuario más no para Mauro. Todo es cuestión de legalidad. Aunque es cierto que el negocio está entre ellos dos. Lo legal es que sea para [MENTION=183116]BrownSpirit[/MENTION] ya que el es único que sale en el post ya mencionado.

Y pues lo mejor es que arreglen los asuntos de la mejor manera, así se evitan esperar que el ADM arregle y salga uno de los dos perjudicado.

Hola [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION] si en realidad no eres la misma persona del perfil [MENTION=183116]BrownSpirit[/MENTION] debiste aclarar esto desde un principio, en el grupo de wpp te decían Brown y respondías te decían Mauro y respondías, a tal punto de que algunos del grupo creemos y damos fe de que eres el mismo.

Lo de buscar solución ya lo habíamos hablado y si te lo hubiera vuelto a mencionar me hubieras vuelto a responder lo mismo "No es culpa de mis Apple id" no hubiéramos llegado a nada que me beneficiara.
Yo también estoy abierto a dialogar y si te haces responsable podemos llegar a un acuerdo y terminar todo esto.
Yo hablé con argumento y pruebas, si no las tuviera ni me hubiera tomado la molestia de ponerte la negativa. por otro lado, admiro mucho tu rango y toda la ayuda que haces a los venezolanos pero no es motivo para usarlo de escudo ante esta situación.

A mi me gusta solucionar los conflictos de una manera amistosa, estamos totalmente conscientes de que la negativa no procede por ser algo que se negocio fuera del Foro, sin embargo no estaría conforme con que se me quite la negativa y luego tu quedes enemistado conmigo. Mi filosofía de trabajo se basa en crear una buena relación con las personas. Yo estoy abierto a que lleguemos a una solución, después de todo te considero un buen cliente, este conflicto no cambia las cosas y se puede solucionar

Buscarle un delito a algo que desde el inicio es ilegal.
la calificación procede, si el primer contacto fue en el foro. y si fue asi.. el usuario que compro dicho método, lo hizo de tal manera que quede impune.
mejorar un método " " tendríamos que ver que clase de mejoras son ? si usar un vpn o limpiar cookies? :V

- - - Actualizado - - -

ademas. cuando uno ve estos temas. el usuario que se cree vivo, perderá la confianza de los demás. y eso pesa mas que mil calificaciones NEGATIVAS

Las reglas estípulan claramente que las calificaciones son solo para negocios dentro del foro. La culpa sea de [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION] o [MENTION=160469]es7eban[/MENTION] eso no tiene relevancia si el negocio no consta de post en el foro. Así que dejen el drama porque para algo se colocaron las reglas en el foro.

Exactamente amigo, y debemos apegarnos a dichas reglas, si nos apegamos a eso la calificacion negativa no procede. Esto es algo personal que es7eban debería platicar conmigo y llegar a la mejor solución posible, no soy una mala persona y estoy abierto a que esto se resuelva de una manera amistosa

No, están completamente equivocados. La calificación si procede, es más, el 90% de las veces que alguien argumenta "lo hice fuera del foro" pierde la aclaración, porque se sobreentiende que es un estafador intentando evitar una culpa.

Mauro Marcano, el usuario inició un negocio contigo en base a un hilo del foro. Estaba pidiendo un método para eliminar ban de netflix en iPhone en el foro y tú se lo ofreciste porque viste su hilo en el foro, por ende decir que fue "fuera del foro" es un sin sentido. Te puedo dar ejemplos de 20 aclaraciones similares a éstas si gustas.

A favor de la negativa. Solucionen los problemas que tienen pendientes si quieren que sea removida.

Dejo constancia de que [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION] me llamó y estamos buscando una solución conveniente para ambos.

Pauso la negativa de momento.

Última edición:
No, están completamente equivocados. La calificación si procede, es más, el 90% de las veces que alguien argumenta "lo hice fuera del foro" pierde la aclaración, porque se sobreentiende que es un estafador intentando evitar una culpa.

Mauro Marcano, el usuario inició un negocio contigo en base a un hilo del foro. Estaba pidiendo un método para eliminar ban de netflix en iPhone en el foro y tú se lo ofreciste porque viste su hilo en el foro, por ende decir que fue "fuera del foro" es un sin sentido. Te puedo dar ejemplos de 20 aclaraciones similares a éstas si gustas.

A favor de la negativa. Solucionen los problemas que tienen pendientes si quieren que sea removida.

Creo que no leíste este thread en su totalidad, ni lo analizaste como es debido, no soy un estafador inclusive la misma persona que me puso la negativa sabe que no lo soy y estamos aclarando las cosas. Creo que hay que cuidar muy bien las palabras para no estar acusando injustificadamente, dañando la reputación de usuarios que le hacen un bien a esta comunidad, saludos

Creo que no leíste este thread en su totalidad, ni lo analizaste como es debido, no soy un estafador inclusive la misma persona que me puso la negativa sabe que no lo soy y estamos aclarando las cosas. Creo que hay que cuidar muy bien las palabras para no estar acusando injustificadamente, dañando la reputación de usuarios que le hacen un bien a esta comunidad, saludos

No dije que lo seas (aún), si no que quienes comercian con otros usuarios del foro y luego se escudan en no dejar constancia generalmente buscan incumplir un acuerdo. Si lo solucionas evidentemente se habrá evitado el fraude.

Por cierto, ¿por qué el otro usuario dices que usas la misma cuenta de skype de [MENTION=183116]BrownSpirit[/MENTION]? Que casualmente opinó en ésta aclaración. ¿Cuál es la relación entre ustedes dos?

No dije que lo seas (aún), si no que quienes comercian con otros usuarios del foro y luego se escudan en no dejar constancia generalmente buscan incumplir un acuerdo. Si lo solucionas evidentemente se habrá evitado.

Por cierto, ¿eres una multicuenta de [MENTION=183116]BrownSpirit[/MENTION]? ¿Por qué usan las mismas redes sociales?

No usamos las mismas redes sociales, ni somos la misma persona, eso lo puedo probar de mil maneras, inclusive el mismo Admin puede probarlo :encouragement:

Leyendo todo el post, estoy a favor que se le dejara una negativa a Mauro Marcano, dado a que es muy fácil venir al foro y pedir un número para realizar una negociación sin dejar algo que lo enmarque, que quiere decir eso, yo lo interpreto para lavarse las manos y hacer lo que sea. Así se pueden aprovechar muchos usuarios y mayormente por el Itrader que tienen. Pienso que los administradores deben de colocar mayor el ojo con estos casos, pues que veo que es algo injusto, no solo este caso, existen otros donde hacen lo mismo. También he leído que están intentando solucionar lo ocurrido, pero para mi parecer yo le dejara una neutral, colocando como sospechoso al usuario, que contacta primero por el foro y luego hace los negocio a fuera. Por que la verdad no le veo sentido que no se haga responsable, a primera impresión, puesto a que muchos usuarios se le hace más rentable realizar una conversación más fluida por otras redes. Por lo visto con el usuario esteban, creo que ni podrá entrar a la zona de negocio, por sus calificaciones, Bueno tendrá razones.

No usamos las mismas redes sociales, ni somos la misma persona, eso lo puedo probar de mil maneras, inclusive el mismo Admin puede probarlo :encouragement:

Pues en ese caso habría que analizar si [MENTION=183116]BrownSpirit[/MENTION] no está suplantando tu identidad, y en ese caso banearlo:
440FKbT.png

8HocC5v.png

Una cuenta, una persona. Y los negocios que se inician en el foro son negocios dentro del foro. Todo lo demás sobra.

Pues en ese caso habría que analizar si [MENTION=183116]BrownSpirit[/MENTION] no está suplantando tu identidad, y en ese caso banearlo:
440FKbT.png

8HocC5v.png

Una cuenta, una persona. Y los negocios que se inician en el foro son negocios dentro del foro. Todo lo demás sobra.

No, en el captured de arriba dice Beownspirit mi WS porque Stevan guardo mi numero con ese nombre, mas no soy el

- - - Actualizado - - -

Leyendo todo el post, estoy a favor que se le dejara una negativa a Mauro Marcano, dado a que es muy fácil venir al foro y pedir un número para realizar una negociación sin dejar algo que lo enmarque, que quiere decir eso, yo lo interpreto para lavarse las manos y hacer lo que sea. Así se pueden aprovechar muchos usuarios y mayormente por el Itrader que tienen. Pienso que los administradores deben de colocar mayor el ojo con estos casos, pues que veo que es algo injusto, no solo este caso, existen otros donde hacen lo mismo. También he leído que están intentando solucionar lo ocurrido, pero para mi parecer yo le dejara una neutral, colocando como sospechoso al usuario, que contacta primero por el foro y luego hace los negocio a fuera. Por que la verdad no le veo sentido que no se haga responsable, a primera impresión, puesto a que muchos usuarios se le hace más rentable realizar una conversación más fluida por otras redes. Por lo visto con el usuario esteban, creo que ni podrá entrar a la zona de negocio, por sus calificaciones, Bueno tendrá razones.

Yo no hize el primer contacto por el Foro, simplemente una persona del Foro me dio el contacto de Stevan y creamos una relación de negocios mediante Whatsapp y Skype, el usuario me quito la negativa, porque estamos de acuerdo en muchas cosas e intentamos solucionar un problema personal que nada tiene que ver con este Foro

Última edición:
No, en el captured de arriba dice Beownspirit mi WS porque Stevan guardo mi numero con ese nombre, mas no soy el

- - - Actualizado - - -

Yo no hize el primer contacto por el Foro, simplemente una persona del Foro me dio el contacto de Stevan y creamos una relación de negocios mediante Whatsapp y Skype, el usuario me quito la negativa, porque estamos de acuerdo en muchas cosas e intentamos solucionar un problema personal que nada tiene que ver con este Foro

Aclarando lo de skype jamás lo guarde en skype con un nombre especifico lo guarde tal y como me salió a la hora de abrir el enlace de invitación, es más esa captura la tomé hoy al abrir el enlace en incognito, en ese momento ni siquiera tenía skype abierto ni lo estaba agregando.

Aclarando lo de skype jamás lo guarde en skype con un nombre especifico lo guarde tal y como me salió a la hora de abrir el enlace de invitación, es más esa captura la tomé hoy al abrir el enlace en incognito, en ese momento ni siquiera tenía skype abierto ni lo estaba agregando.

Pff me huele a multicuenta por parte de [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION]
Eso amerita acciones más severas si es cierto

el hecho de que se conocieron en el foro no tiene nada que ver... :ambivalence: por que el negocio se hizo fuera del foro.. son cosas muy distintas por favor hay que usar la cabeza.. es una negativa injusta. y mucho mas injusta cuando no se prohibió su re-venta..

Pff me huele a multicuenta por parte de [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION]
Eso amerita acciones más severas si es cierto

No uso multicuenta, Stevan fue quien me guardo en su whatsapp con el nombre de Brownspirit, Brownspirit fue quien me dio el contacto de Stevan con el que establecí una relación de negocios fuera del Foro. Si usara multicuenta crees que le daría por Whatsapp un Skype con mi nombre real? Cuyo nombre real es el mismo que uso acá en el Foro con una foto real mía y no una foto de Brownspirit? Hay que usar un poco la lógica

- - - Actualizado - - -

Amigo quisiera dar fe de que estás siendo honesto y tienes todas las intenciones de aclarar un "mal entendido", pero te recomiendo que aclares bien tu relación con BrownSpirit; porque hasta ahora se volvió confusa y no te esta ayudando.

el hecho de que se conocieron en el foro no tiene nada que ver... :ambivalence: por que el negocio se hizo fuera del foro.. son cosas muy distintas por favor hay que usar la cabeza.. es una negativa injusta. y mucho mas injusta cuando no se prohibió su re-venta..

Es decir, que si tu abres un hilo en el foro pidiendo un servicio:
7QGO8T1.png

Yo te contesto en el foro ofreciéndote el servicio:
jYb5Weu.png

Y te envío un MP en el foro para brindarte el servicio, finalmente cerrando los detalles por whatsapp y skype... ¿eso es un negocio fuera del foro y no se puede calificar?

- - - Actualizado - - -

Hay que usar un poco la lógica

Leo la primer página de ésta aclaración, observo los cuatro usuarios que opinaron a favor tuyo sin escuchar siquiera la otra parte... entro a tu iTrader y me encuentro con que oh casualidad todos hicieron negocios recientes contigo.

tXLX9jM.png

6MnxV9U.png

rm8Ns3C.png

AmilcarV, Johao Hernandez, mongds, BrownSpirit.
Curioso, ¿no?

Vuelvo a recomendar que solucionen el negocio por privado y se quiten las negativas una vez resuelto.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.