🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No hemos llegado a ningún acuerdo por privado.
Le solicitaba 20€ del cobro adicional de diciembre y una compensación de los 100€ que no ha querido ni valorar
me explique mal, le comente que el se ofreciera a decir una cifra a compensar de los 100€ que yo vería con buenos ojos los 20€ de diciembre y 40€ llegando un total de 60€ de 120€ aunque la cifra real seria sobre los 75 o así de los 120€ .como llegaste a esa cifra de compensación? , ojo estoy a tu favor pero siempre veo estos casos mejor devolución tengo entendido los 20 de diciembre no se si mas y si te devuelve cambiar negativa a neutral dando alguna advertencia al siguiente usuario haga negocio pero cuando empiezan a pedir dinero "compensación" para quitar negativas :s
Devuelva el dinero y ya está si no ofreces un buen servicio no te dediques a esto, por lo que veo quieres estafar al usuarioVamos que lo unico que quiere es un reembolso como solucion, le di solucion de esperar un poco a que le arregle el servicio, pero no ha aceptado, por lo que no importa, yo me he ofrecido a solucionarselo, que no le sea favorable esa solucion ya es otra cosa. Ya dije ok a la negativa.
Te recordé que era de Forobeta y me dijiste textualmente.. que te daba igual que fuese de forobeta como si era de FacebookEstafar son palabras mayores, yo le ofreci al usuario una solucion, de reponer sus 4 lineas, de hecho ya me ha respondido mi compañero debido a la urgencia, y puedo hacerlo ahora mismo. Si el cliente no quiere aceptar esa solucion, reembolso no le voy a hacer, y menos despues de haber contratado hace mas de 6 meses.
La solucion que doy es reparar el servicio, y es mas que razonable. Pero si no la quiere pues me quedo el negativo y a seguir con mi vida.
Sobre el soporte, yo lo doy por telegram y es mas que por encima de la media, el 95% de mis clientes estan satisfechos pero en este foro hablamos por hablar sin saber.
Y ya he dicho que no encontre mensajes por el foro con este usuario, y mira que busque durante 15 minutos, estare ciego o algo pero antes de abrir ninguna aclaracion estuve 15 minutos mirando los privados y listando varias paginas en el tema de ventas, y no encontre nada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.