Negativa por negocio hecho fuera del foro.

• Autor Autor PolarisMen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No hemos llegado a ningún acuerdo por privado.
Le solicitaba 20€ del cobro adicional de diciembre y una compensación de los 100€ que no ha querido ni valorar

No hemos llegado a ningún acuerdo por privado.
Le solicitaba 20€ del cobro adicional de diciembre y una compensación de los 100€ que no ha querido ni valorar

como llegaste a esa cifra de compensación? , ojo estoy a tu favor pero siempre veo estos casos mejor devolución tengo entendido los 20 de diciembre no se si mas y si te devuelve cambiar negativa a neutral dando alguna advertencia al siguiente usuario haga negocio pero cuando empiezan a pedir dinero "compensación" para quitar negativas :s

como llegaste a esa cifra de compensación? , ojo estoy a tu favor pero siempre veo estos casos mejor devolución tengo entendido los 20 de diciembre no se si mas y si te devuelve cambiar negativa a neutral dando alguna advertencia al siguiente usuario haga negocio pero cuando empiezan a pedir dinero "compensación" para quitar negativas :s
me explique mal, le comente que el se ofreciera a decir una cifra a compensar de los 100€ que yo vería con buenos ojos los 20€ de diciembre y 40€ llegando un total de 60€ de 120€ aunque la cifra real seria sobre los 75 o así de los 120€ .

Vamos que lo unico que quiere es un reembolso como solucion, le di solucion de esperar un poco a que le arregle el servicio, pero no ha aceptado, por lo que no importa, yo me he ofrecido a solucionarselo, que no le sea favorable esa solucion ya es otra cosa. Ya dije ok a la negativa.

A favor de la negativa, mkelgar ha sido muy paciente ya

Que se quede la negativa y a otra cosa mariposa, me gustaría saber para qué diablos dice que el negocio fue fuera del foro si la otra parte tenía pruebas de que era dentro, esto le jodió completamente la disputa.

Ya he aceptado la negativa, no hace falta estar a favor cuando ya lo estoy hasta yo.

Más que a favor de la negativa, y, probablemente, al baneo del usuario por mentir, mentir y mentir. Para saber si un negocio se realiza por el foro, basta con buscar el nombre del usuario en las conversaciones que tienes, y, verificar si está o no está.

Por otro lado, por lo que parece no has dado un servicio correcto durante todo este tiempo, dejando cortado un servicio de IPTV. Yo como usuario de este tipo de servicios, mi proveedor ha solucionado siempre al momento. Luego, eso de que penalizas al usuario por un servicio ya pagado....pues la verdad, no tiene ningún tipo de sentido.

Realmente, la devolución parcial debería ser indispensable, ya que, la solución que das, si el usuario no ha estado contento durante todo este tiempo, es inaceptable. Además, por lo que se ve, ha estado escribiéndote y has borrado las conversaciones a sabiendas de que te podía poner una merecida negativa. Al final, el cliente ha perdido dinero y no ha disfrutado del servicio que promocionas, y, le das una solución no conveniente para él, llevando a este resultado.

Tu mismo te sentenciaste al decir que el negocio fue fuera del foro, con eso querias que todos esten a tu favor y te quiten la negativa, cosa que no paso

La aclaracion la abrias con otro titulo y hubieras tenido a personas a tu favor

A favor de la negativa sin dudas, y solo esperar que @mkelgar pueda recuperar algo del efectivo invertido

A favor de la negativa,

Adicional leyendo sobre el tema, inicio mintiendo que el trato no se dio en el foro, y que pésimo soporte al servicio ofrecido.
Que lindo es cobrar y cobrar y que lluevan las compras, pero a la hora de dar soporte, ahi viene lo bueno....

Vamos que lo unico que quiere es un reembolso como solucion, le di solucion de esperar un poco a que le arregle el servicio, pero no ha aceptado, por lo que no importa, yo me he ofrecido a solucionarselo, que no le sea favorable esa solucion ya es otra cosa. Ya dije ok a la negativa.
Devuelva el dinero y ya está si no ofreces un buen servicio no te dediques a esto, por lo que veo quieres estafar al usuario

Estafar son palabras mayores, yo le ofreci al usuario una solucion, de reponer sus 4 lineas, de hecho ya me ha respondido mi compañero debido a la urgencia, y puedo hacerlo ahora mismo. Si el cliente no quiere aceptar esa solucion, reembolso no le voy a hacer, y menos despues de haber contratado hace mas de 6 meses.

La solucion que doy es reparar el servicio, y es mas que razonable. Pero si no la quiere pues me quedo el negativo y a seguir con mi vida.

Sobre el soporte, yo lo doy por telegram y es mas que por encima de la media, el 95% de mis clientes estan satisfechos pero en este foro hablamos por hablar sin saber.

Y ya he dicho que no encontre mensajes por el foro con este usuario, y mira que busque durante 15 minutos, estare ciego o algo pero antes de abrir ninguna aclaracion estuve 15 minutos mirando los privados y listando varias paginas en el tema de ventas, y no encontre nada.

Solo he leido lo de que dicho de que el negocio fue fuera del foro, y era mentira. Solo por eso te mereces la negativa. Paso de leer el resto.

A favor de la negativa

Estafar son palabras mayores, yo le ofreci al usuario una solucion, de reponer sus 4 lineas, de hecho ya me ha respondido mi compañero debido a la urgencia, y puedo hacerlo ahora mismo. Si el cliente no quiere aceptar esa solucion, reembolso no le voy a hacer, y menos despues de haber contratado hace mas de 6 meses.

La solucion que doy es reparar el servicio, y es mas que razonable. Pero si no la quiere pues me quedo el negativo y a seguir con mi vida.

Sobre el soporte, yo lo doy por telegram y es mas que por encima de la media, el 95% de mis clientes estan satisfechos pero en este foro hablamos por hablar sin saber.

Y ya he dicho que no encontre mensajes por el foro con este usuario, y mira que busque durante 15 minutos, estare ciego o algo pero antes de abrir ninguna aclaracion estuve 15 minutos mirando los privados y listando varias paginas en el tema de ventas, y no encontre nada.
Te recordé que era de Forobeta y me dijiste textualmente.. que te daba igual que fuese de forobeta como si era de Facebook
Ya esta mas que hablado el tema, compensación parcial del tiempo no disfrutado creo que es entendible

No es por estar a favor del creador del tema, pero a mi me ha pasado que cuando quiero buscar un mensaje en específico o un usuario no lo encuentro, a veces ni aparece. Hasta este momento pensaba que era error mío pero ya veo que podría ser un error del foro. Y eso es lo que llevó al creador del tema a errar en sus argumentos.

Según lo expuesto, el cliente o reseller lleva la ventaja y ha tenido bastante paciencia. A favor que quede la negativa.

Otro punto, se permite el comercio de piratería en el foro?
Creo que ya se debería cambiar eso y empezar a eliminar ese tipo de servicios, Forobeta se ve como un mercado negro.

El usuario no tiene obligación de quitarte la negativa ya que de por si comenzaste mintiendo de como te contacto y lo otro es lógico si ya te pago por las líneas porque se le dieron de baja no entiendo

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás