Negativa por negocio hecho fuera del foro.

• Autor Autor PolarisMen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya escribi con caracter urgente a mi compañero que lleva este tema, para que me responda por privado lo antes posible, al ser todavia festivos, no puedo prometer que responda antes de enero, ya te informare por privado POR EL FORO.
Tengo capturas de todos los problemas que te envié quieres que los ponga aquí eso no se me ha eliminado como si el chat de telegram? hablamos de meses, los mensajes de clientes quejándose los problemas viene de largo octubre, noviembre diciembre ya fue el apagón total

A favor de la negativa

A favor de dejar la negativa.

Tengo capturas de todos los problemas que te envié quieres que los ponga aquí eso no se me ha eliminado como si el chat de telegram? hablamos de meses, los mensajes de clientes quejándose los problemas viene de largo octubre, noviembre diciembre ya fue el apagón total
Noviembre y Diciembre perfecto, octubre solo fue 3 dias. Quieres te pase capturas de felicitaciones de otros clientes?
Paso de seguir con esto, eliminar el tema de la aclaracion y me quedo con la negativa, y ya se resolvera para enero cuando se haga el correspondiente ajuste, ya te escribire por privado.

No es tan facil como cambiar de panel las lineas poner otro dominio y ya esta porque esto ya lo hice, hay que hacer un ajuste concreto dentro de las lineas en los propios streams (canales), los enlaces que llevan a cada canal todavia apuntan al dominio de su panel. Al ser un equipo, cada tarea la lleva un miembro diferente, estos ajustes los lleva un compañero que aun no lo ha mirado, suponiendo que se encuentra de vacaciones navideñas, esto se lo mencione a @mkelgar unas 3 veces, y le dije que esperara, pero nada ha seguido con la impaciencia.

Pero vamos si pensais que miento adelante, ok. Tengo mas de 1000 clientes actualmente, algunos del foro la mayoria de fuera, tan pesimo no sera, otra cosa es las ganas de reclamar dia a dia algo de lo que yo no llevo control y que necesita tiempo.
es sencillo, todas las líneas apuntan a una sola IP, asi tengas miles de dns en tu panel, todas apuntan a una sola

Noviembre y Diciembre perfecto, octubre solo fue 3 dias. Quieres te pase capturas de felicitaciones de otros clientes?
Paso de seguir con esto, eliminar el tema de la aclaracion y me quedo con la negativa, y ya se resolvera para enero cuando se haga el correspondiente ajuste, ya te escribire por privado.
Yo solo quiero ya la compensación no quiero nada mas contigo, desde el 10 diciemrbre 2 semanas...no he seguido diciendo septiembre agosto julio.. por pereza..

Yo solo quiero ya la compensación no quiero nada mas contigo, desde el 10 diciemrbre 2 semanas...no he seguido diciendo septiembre agosto julio.. por pereza..
Pero vamos a ver, que yo no puedo hacer eso, no se cuantas veces te dije que esperaras hasta enero, A LA DE YA no se hacen las cosas, y estoy harto de que exijas todo a la de ya.

Algun mod puede borrar este hilo? Ya estoy resolviendo este asunto por privado.

A favor de la negativa, también se nota que el vendedor es un poco prepotente.

También intentas hacer creer que es algo que puede tardar semanas o meses en solucionarse para llegar a aburrir al cliente y en estos casos la solución no tarda mas de 5 minutos.

Todos los servicios de iptv son pirata, la calidad es bastante buena o no tendria la base de clientes de la que dispongo actualmente.
Yo doy soporte, pero no cuando se me repite una y otra vez compensacion cuando dije 40 veces que tardara unas semanas, da igual lo bueno que seas en soporte tecnico, pero acabas cansandote.

Y lo de "para que vendes el servicio"
Sin comentarios.
Claro, todos son piratas, pero va de calidad en calidad... acá la diferencia la puede hacer un buen soporte... pero en este caso ni hay
como puedes decir que das soporte, si necesitas que otro lo haga por ti...
el reseller tiene demasiados problemas con el servicio y sus clientes, pero tu soporte es solo enviar un mensaje de texto o whatsapp para que otro lo haga por ti...

así imposible

A favor de la negativa, tambien se nota que el vendedor es un poco prepotente.

Tambien intentas hacer creer que es algo que puede tardar semanas o meses en solucionarse para llegar a aburrir al cliente y en estos casos la solucion no tarda mas de 5 minutos.
Pero tu que sabras lo que tarda, has llevado alguna vez este servicio?

Pero tu que sabras lo que tarda, has llevado alguna vez este servicio?
Si, lo he llevado y no con 1000 clientes si no con 10 veces mas.

Y aun lo sigo llevando.

Esas respuestas de que puede tardar meses se las cuentas a personas sin experiencia, los que tenemos experiencia sabemos muy bien como funciona.

Si, lo he llevado y no con 1000 clientes si no con 10 veces mas.
Pues me alegro por ti, pero en mi caso somos varios socios, cada uno tenemos accesos diferentes y tareas diferentes, como tu dices si fuera 5 minutos ya estaria arreglado hace 1 mes, pero no es el caso, cada proveedor tiene su forma de funcionar, menuda paciencia tienes que tener para llevar todo el sistema solo.

Pues me alegro por ti, pero en mi caso somos varios socios, cada uno tenemos accesos diferentes y tareas diferentes, como tu dices si fuera 5 minutos ya estaria arreglado hace 1 mes, pero no es el caso, cada proveedor tiene su forma de funcionar, menuda paciencia tienes que tener para llevar todo el sistema solo.

Lo que también veo raro es que no puedes cambiar sus líneas al panel general siendo "Socio" y si puedes hacer nuevas ventas.

En uno de tus mensajes pones que el servicio se ha caído todo, ¿Para las nuevas ventas no esta caído?.

Si todo el panel se hubiera caído no tardas mas de 24-48h en restablecerlo teniendo tus respectivas copias de seguridad guardadas.

Lo que también veo raro es que no puedes cambiar sus líneas al panel general siendo "Socio" y si puedes hacer nuevas ventas.

En uno de tus mensajes pones que el servicio se ha caído todo, ¿Para las nuevas ventas no esta caído?.

Si todo el panel se hubiera caído no tardas mas de 24-48h en restablecerlo teniendo tus respectivas copias de seguridad guardadas.
Ese ajuste se hace manual para cada canal ya sea dentro del fichero m3u, o bien dentro de los enlaces a cada stream. No es que se haya caido nada, es que es un tema mas complejo a nivel interno, pero vamos que da igual ya no me molesto mas en explicar.
Eliminar tema, me quedo con la negativa, ok.

todo esto es un fiasco, según el es socio pero no tiene acceso como admin... es de risa
si falla el panel, reinicio y se acabo... si de plano es una caida total, lo vuelves a levantar todo en menos de 3 o 5 horas, siempre y cuando tengas tus backups.

si es caida de streams, dependiendo como los obtengas solo basta con cambiarlos y se acabo, no pasa mas de 24 o 48 horas como comenta @Jesusco

pero esto ya es mucho, al no querer dar una solución que es muy simple

A favor de la negativa, se ve que no quiere dar una solución, solo quiere ganar tiempo con el invento de que el socio está de vacaciones.

Hay que tener poca vergüenza para decir que el negocio fue hecho fuera del foro a sabiendas de que te escribió previamente por mensaje privado... a favor de la negativa.

Ese ajuste se hace manual para cada canal ya sea dentro del fichero m3u, o bien dentro de los enlaces a cada stream. No es que se haya caido nada, es que es un tema mas complejo a nivel interno, pero vamos que da igual ya no me molesto mas en explicar.
Eliminar tema, me quedo con la negativa, ok.

No es quedarte con la negativa, supongo que si no solucionas el caso te banearan la cuenta.

todo esto es un fiasco, según el es socio pero no tiene acceso como admin... es de risa
si falla el panel, reinicio y se acabo... si de plano es una caida total, lo vuelves a levantar todo en menos de 3 o 5 horas, siempre y cuando tengas tus backups.

si es caida de streams, dependiendo como los obtengas solo basta con cambiarlos y se acabo, no pasa mas de 24 o 48 horas como comenta @Jesusco

pero esto ya es mucho, al no querer dar una solución que es muy simple

Exactamente, pienso que no tiene acceso a nada y lo único que esta haciendo es marear al cliente para no brindarle una solución.

Ya dije que la negativa se puede quedar, podeis cerrar el tema? No dar mas importancia. Gracias!

Ya dije que la negativa se puede quedar, podeis cerrar el tema? No dar mas importancia. Gracias!
jaajajaj tranquilo brother toca esperar que un admin llegue y lo cierre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás