🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pero el código lo vendió?? si no lo vendió el tiene el derecho de darle el código a quien le plasca y si no funciona no es su responsabilidad ya que no promete nada.
Jajaja menos mal yo suo es Twiter ese facebook lo veo mas como un chismografo nunca me gusto aguante Twitter. :drunk::drunk::drunk::drunk:
Pero este tema es para comentar de quien estas a favor, tu a quien ves que esta al, yo o el, aquí no se debate que red social es mejor.
Espero y puedas dar tu opinión sobre el asunto que aquí se discute :encouragement:
Jajaja menos mal yo suo es Twiter ese facebook lo veo mas como un chismografo nunca me gusto aguante Twitter. :drunk::drunk::drunk::drunk:
Bueno talvez sea prohibido hacer negocios, pero no creo que sea prohibido terminar uno empezado.y por recomendación de carpetilla que me mantuviera fuera de hacer negocios o mientras tenía la infracción, para no ganarme un ban permanente…
=======================================================Pero este tema es para comentar de quien estas a favor, tu a quien ves que esta al, yo o el, aquí no se debate que red social es mejor.
Espero y puedas dar tu opinión sobre el asunto que aquí se discute :encouragement:
Es un INTERCAMBIO, entonces si se lo va a dar a quien quiera para que abrió un tema de intercambio?
el me pidió que utilizara un code en mis perfiles, le di casi 5mil amigos en su grupo, a cambio de el código... que nunca recibí xD
osea que si abro un tema: Intercambio fan page por otra fan page, y me dan la pagina y luego no se las doy yo, es legal? ya que no me dieron dinero?
Doy el código para conseguir suscriptores y Likes en facebook a cambio que lo ejecuten en sus perfiles de Facebook con un grupo mio para así hacer mas seguidores...
Si se puede, ami me han dado infracciones, pero igual puedo comunicarme con mis amigos por Mensaje privados.Creo que siendo "No comerciante" no se pueden enviar mensajes privados.
Hay algo que no entiendo ya que en su oferta menciona que dará el código a cambio de ejecutarlo en el perfil de Facebook... ¿llegaste a recibir el código? Si no lo recibiste ¿como pudiste enviarle 5000 amigos?
Si se puede, ami me han dado infracciones, pero igual puedo comunicarme con mis amigos por Mensaje privados.
Es un INTERCAMBIO, entonces si se lo va a dar a quien quiera para que abrió un tema de intercambio?
el me pidió que utilizara un code en mis perfiles, le di casi 5mil amigos en su grupo, a cambio de el código... que nunca recibí xD
osea que si abro un tema: Intercambio fan page por otra fan page, y me dan la pagina y luego no se las doy yo, es legal? ya que no me dieron dinero?
Doy el código para conseguir suscriptores y Likes en facebook a cambio que lo ejecuten en sus perfiles de Facebook con un grupo mio para así hacer mas seguidores...
de recibir el código y no hacerlo sera calificado con negativa....
quien dijo yo mas info por MP.......
Les explico bien.... es un código función de facebook, que lo que hace es que todas las personas que tienes en tu perfil de facebook sigan algo puede ser un grupo, persona o fanspage... si tienes varias cuentas de facebook por ende tendrás mas seguidores....
yo entrego el código listo para seguir un grupo de una discoteca; ustedes lo cambian después de que lo ejecuten con mi URL, asi pueden hacer un buen negocio... vendiendo likes o seguidores... saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?