Hola amigos betas… hoy vengo a crear una foro novela gracias al Usuario
esejoker468 …
En días pasados cree un post para entregar un código que lo que hace es agregar seguidores a fanspages y grupos de Facebook … este usuario solicito el código no se lo entregue por el motivo que tuve una infracción por 7 días y por recomendación de carpetilla que me mantuviera fuera de hacer negocios o mientras tenía la infracción, para no ganarme un ban permanente… desde ese día no tengo contacto con ninguna persona del foro en la zona de negocios, ya que estoy respetando las reglas…
Pero el día 20 de Noviembre me encuentro que este usuario me califica negativo porque no le entregue el código completo, le escribo diciendo que quite la negativa como pueden ver en la (Imagen)… pero sus respuestas son desafiantes y según entiendo las reglas del Foro este usuario no las respeta ya que trata de hacer negocios con usuarios que están fuera de la zona de negocio por MP.
También como pueden ver le respondo que le regresare la negativa, y que informo a
Carlos Arreola de ello, y le digo que yo decido a quien entregarle el código y que no es una obligación entregar al que me escriba que yo decido a quien le regalo el código ya que en ningún momento lo estoy vendiendo.
Mi solicitud es clara y entrego muy documentado el post para evitar malos entendidos y futuras respuestas…
De antemano muchas gracias por su ayuda es esperemos que esto se resuelva de la mejor manera… ya que el usuario cree que por ser Kappa no le puede pasar nada y tiene toda la razón un saludo.