Calificación Injustificada

• Autor Autor Denim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la calificacion negativa me parece justa por que No es un regalo Enlace eliminado esta intercambiando el codigo

a cambio que lo ejecuten en sus perfiles de Facebook

el usuario Enlace eliminado cumplio con su parte del trato y Denim no

link: Doy codigo para conseguir suscriptores en FB

No entiendo nada, el te envio el codigo y lo pusiste, y tu le enviaste 5.000 a su grupo de una discoteca, segun entiendo ahora solo tienes que cambiar la url de ese grupo de discoteca por una url tuya.

LEE ABAJO DE ESO ROJO, lee arriba al comenzar dice: Doy el código para conseguir suscriptores y Likes
El código que ejecute, VUELVO A REPETIR; es para dar amigos a un grupo, no para dar likes, suscriptores, fans, nada, solo amigsoa un grupo.

Pero según [MENTION=27292]Denim[/MENTION] no se te entregó el código; y vos decís que sí pero que no hacía lo que prometía, sería bueno que él aclarara este asunto.

Pero según [MENTION=27292]Denim[/MENTION] no se te entregó el código; y vos decís que sí pero que no hacía lo que prometía, sería bueno que él aclarara este asunto.

Exactamente, el codigo no hace lo que promete.

Ese código ya lo conocida, y solo es para agregar gente a un grupo, y no a una fan page como el promete.

Y cuando le comente que no servia, le dije, arreglalo, y mandamelo ya funcionando. hay ya nunca respondió hasta ver la negativa.

Si me dio un código, que es para AGREGAR PERSONAS A UN GRUPO, ese codigo ya lo conocida, de hay yo le agregue casi 5mil personas a su grupo, cone se código que me dio, pero repito: era para agregar personas a un GRUPO de facebook.

Y lo que el me prometió, a mi y en el post, es un código para agregar personas a un FAN PAGE o dar LIKES a URLS.

espero tu respuesta [MENTION=5398]antares[/MENTION] :encouragement:

Si las cosas es como lo dices, entonces el usuario [MENTION=27292]Denim[/MENTION] claramente no cumplio con lo pactado.

Esejocker cumplió con su parte del trato. Creo que está bien puesta la calificación.

Igualmente, sería mejor que intenten arreglar las cosas y que Denim entregue el código mencionado.

Saludos

[MENTION=27292]Denim[/MENTION] no cumplió y está lucrando con un código ajeno. No solo es una falta a las reglas sino que se merece la negativa. [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] posee un carácter interesante a la hora de debatir pero no porque te haya respondido mal vamos a darte la razon a vos Denim. No cumpliste tu parte.

Y vos [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION], no te fijaste en su perfil? Tiene 3 negativas por estafa y una neutra. Fijate bien para la próxima así no te meten en estos líos.

Vos [MENTION=27292]Denim[/MENTION], te comés la negativa. Es simple.

[MENTION=27292]Denim[/MENTION] no cumplió y está lucrando con un código ajeno. No solo es una falta a las reglas sino que se merece la negativa. [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] posee un carácter interesante a la hora de debatir pero no porque te haya respondido mal vamos a darte la razon a vos Denim. No cumpliste tu parte.

Y vos [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION], no te fijaste en su perfil? Tiene 3 negativas por estafa y una neutra. Fijate bien para la próxima así no te meten en estos líos.

Vos [MENTION=27292]Denim[/MENTION], te comés la negativa. Es simple.

Gracias 🙂
cuando hice el negocio solo tenia una negativa, igual pensé que si el código era cierto podía hacer buenos negocios.

Bueno creo que aclarado todo no? No era un regalo, fue un intercambio y no se cumplio por parte de Denim. Algo mas para hablar ? La calificacion esta bien aplicada.

Si el código no funciona como promete y te has enterado despues de enviar los 5000 amigos creo que la negativa está bien puesta ya que tú si que cumpliste tu parte. Lo raro es que en el post inicial [MENTION=27292]Denim[/MENTION] sigue mencionando que el código sirve para "agregar seguidores a fanspages y grupos de Facebook" por lo que esperemos que pase por aquí a dar de nuevo su versión.

Exactamente, el codigo no hace lo que promete.

Ese código ya lo conocida, y solo es para agregar gente a un grupo, y no a una fan page como el promete.

Y cuando le comente que no servia, le dije, arreglalo, y mandamelo ya funcionando. hay ya nunca respondió hasta ver la negativa.

Si se trataba de un intercambio y no de un regalo, la calificación negativa para el usuario Enlace eliminado es merecida por no cumplir su parte del intercambio (entregar el código).

Además, si el famoso código no cumple con la función que se supone que debe realizar (la que se "pactó" en el intercambio), hay un segundo motivo para la calificación.

Última edición:
Lo unico que yo tengo claro hasta ahora, es que he visto como un punto negativo puede provocar que un cliente potencial pueda dejar de hacer negocios con la otra parte, si se tiene conciencia los usuarios no deberían calificar porque sí por dar un punto negativo, este ultimo debe darse si se presenta una estafa, un desacuerdo, incumplimiento de los términos de una compra/venta. Por lo que veo el usuario de buena fe quiso regalar un código, seamos honestos esto no solo se trata de ganar dinero aquí se conocen los principios y valores que las personas tienen.

Saludos.

Doy mi opinion como un miembro mas del foro, simplemente:

Si el usuario [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] ya cumplio con su parte del trato, ejecutando el primer codigo en sus perfiles de mas de 5000 amigos, mencionando la URL del grupo del usuario [MENTION=27292]Denim[/MENTION] y este ultimo no ha enviado el codigo que realice lo que promete en el tema del "Intercambio", entonces se tiene bien ganada la negativa.

Asi de simple.

Lo unico que yo tengo claro hasta ahora, es que he visto como un punto negativo puede provocar que un cliente potencial pueda dejar de hacer negocios con la otra parte, si se tiene conciencia los usuarios no deberían calificar porque sí por dar un punto negativo, este ultimo debe darse si se presenta una estafa, un desacuerdo, incumplimiento de los términos de una compra/venta. Por lo que veo el usuario de buena fe quiso regalar un código, seamos honestos esto no solo se trata de ganar dinero aquí se conocen los principios y valores que las personas tienen.

Saludos.

¿Has leído algo de lo que ha pasado aquí? Lee de nuevo por favor, y luego vuelve a responder.

Lo siento, acabo de leer que hubo un intercambio siendo así aunque no esta de mas mi opinion estoy a favor de esekoker468,

Pero no se sabe si es un intercambio o regalo hasta que el otro usuario afectado no de su versión, es un negocio de dos no de uno.
Saludos.

Última edición:
estoy a favor de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] es decir, el cumplió con su parte, Bueno talvez sea prohibido hacer negocios, pero no creo que sea prohibido terminar uno empezado.

Como bien dice el amigo, el negocio ya habia empezado. Es tu deber terminarlo ya que la otra parte cumplio con lo suyo.

Estoy a favor de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] he trabajado para el y se que no da calificaciones negativas solo por que si...

si el usuario no cumplió con el intercambio se merece la negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.