Calificación Injustificada

• Autor Autor Denim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me parece que a ese usuario [MENTION=27292]Denim[/MENTION] hay que tenerlo en la mirilla, me parece poco serio de su parte que abra un tema, luego no se presenta y ahora trata de vender un grupo por un valor de 400 dolares. A mi me huele a 😛irate:

Ya que soy citado en el post inicial, y se indica que tu actuacion es a recomendacion mia, te solicito que incluyas tu mensaje y mi respuesta. Lamentablemente no tengo la capacidad de recordar hasta los mas minimos detalles de los muchos mensajes que atiendo diariamente, tanto personales como del foro. De lo que si estoy seguro es que tengo el suficiente criterio como para no decir a nadie que cumpla con otra parte de algun trato ya iniciado.
Tan solo pido que pongas tu mensaje y mi respuesta y si me tengo que disculpar por una actuacion erronea, lo hare en publico como corresponde.

Pobre [MENTION=27292]Denim[/MENTION] salio mas perjudicado con esto, hubiera sido mejor que me dijera el código -si es que existe-.

Pero quiso hacerlo por las "malas"

Igual, ya solo hay que esperar la respuesta de Carlos ante esto.

Yo creo que ya está todo dicho, si alguien ofrece un intercambio y luego se niega a cumplir con su parte, no entiendo que viene a reclamar.

Voto porque se le quite el negativo a [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

Yo creo que ya está todo dicho, si alguien ofrece un intercambio y luego se niega a cumplir con su parte, no entiendo que viene a reclamar.

Voto porque se le quite el negativo a [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

gracias por tu respuesta, pero no tengo negativa yo 🙂
solo el, yo lo califique negativo y se queja por calificación injusta jejeje

Pensaba que también te había puesto una como venganza (me parece raro que no lo haya hecho) De todas maneras, te doy la razón y paso a poner a este individuo en la lista de ignorados.

Pues en vista que el usuario [MENTION=27292]Denim[/MENTION] no tienen tiempo o interés para contestar los señalamientos de este tema que ha abierto, pero si para promover una subasta (revisar horarios), parece ser que no tiene bases para decir que efectivamente la razón esta de su parte.

[MENTION=27292]Denim[/MENTION] intenta llegar a un acuerdo amistoso con [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] entregándole si aun está dispuesto el tal codigo y aver si te la pasa a neutral, de otro modo y viendo las opiniones de los usuarios te vas a quedar con una negativa que puede repercutirte a la hora de hacer negocios en forobeta y conincido en que te has equivocado tu al ser un intercambio el cumplio y tu no, no importa que no fuese dinero, ya estas obligado a entregar tu parte del intercambio.

Cierro tema, el usuario ya no se volvió a parar por aquí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.