🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofrezco 20$ a una persona que me de orientación con experiencia en e-commerce (México)... la cosa es que quiero aceptar pagos con la facilidad de deposito bancario Cómo ComproPago pero necesito una alternativa a esta porque he tenido una serie de problemas,
la cosa en si es que necesito recibir pagos con deposito en méxico esta ofrece una tarjeta únicapara cada factura así se identifican los pagos..
Se me ocurre que quizá con tarjetas virtuales pero no se cómo.. a una persona con experiencia que me oriente como podría o una pasarela que ofrezca estas caracteristicas le puedo dar 20 USD sólo por orientarme.
Ofrezco 20$ a una persona que me de orientación con experiencia en e-commerce (México)... la cosa es que quiero aceptar pagos con la facilidad de deposito bancario Cómo ComproPago pero necesito una alternativa a esta porque he tenido una serie de problemas,
la cosa en si es que necesito recibir pagos con deposito en méxico y esta ofrece una tarjeta única para cada factura así se identifican los pagos..
Se me ocurre que quizá con tarjetas virtuales pero no se cómo.. a una persona con experiencia que me oriente como podría o una pasarela que ofrezca estas caracteristicas le puedo dar 20 USD sólo por orientarme.
Si yo le he comentado que use MercadoPago como medio y otro usuario se lo coloca en el post sin cobrarle nada, seguramente se esta haciendo el loco y no quiere responderme ni hacerse responsable
[3/10/2016 9:04:02 p. m.] + Carlos b: además tu me diste información que otro usuario dio gratuitamente
[3/10/2016 9:04:10 p. m.] + Carlos b: Asi que si debería pagarle a alguien sería al otro
Si el compañero conocía MercadoPago porque me hace varias preguntas sobre la plataforma?¿Además quien no conoce mercadopago?
Me parece muy apresurado asegurar que el usuario Beaszak pretende hacerse el desentendido, pues el nunca ha dado indicios de no querer pagar, sino al contrario, manifiesta que el pago debe hacerlo a quien efectivamente lo haya auxiliado en su duda, y en su caso yo haría lo mismo.
Me parece que antes de decidir algo, Beaszak debería aclarar las diferencias que el entiende que existen entre ComproPago y MercadoPago, para asi poder determinar si lo aconsejado por Daniel Muñoz se ajusta a la solución que busca o no.
Me parece también que Daniel Muñoz se ha apresurado a calificar y esto pudo haberse resuelto entre las partes con un poco más de diálogo y voluntad para trabajar.
Como lo aclaré anteriormente, MercadoPago cumple con todo lo que el usuario aclaró que necesitaba en su post , además mi intención de seguir orientando siempre estuvo solamente que el compañero se hizo el desentendido y dejo de responder mis mensajes. Y su intención a mi parecer es bastante clara no pagar y en tal caso solo pagar a otro usuario.
¿Pero quien fue que lo atendió primeramente a el? Si no me equivoco según la hora de Skype y el foro (Que está configurado a mi zona horaria) fui yo! Entonces debe pagarme a mi
Efectivamente, debe pagarte (y no creo que no lo haga si asi fuese el caso), siempre y cuando lo que le has propuesto sea la solución que el busca.
A mi parecer, esta transacción aún no está terminada y el usuario aún tiene dudas sobre MercadoPago o no ha terminado de entender su funcionamiento al 100%.
Por eso digo que para avanzar en esta solución, Bearszak debería puntualizar que es lo que él entiende que ComproPago puede hacer por su negocio y que MercadoPago no, para poder decidir si efectivamente has asesorado correctamente en la solución y el busca desentenderse de su compromiso.
Fuente: https://www.compropago.com/preguntas-frecuentesQué métodos de pago pueden utilizar mis clientes?
Tus clientes pueden pagar en efectivo en cualquier sucursal de los siguientes establecimientos: OXXO, Walmart, 7eleven, Soriana, Aurrera, Superama, SAMS, Farmacias Benavides, SuperFarmacias Esquivar y Farmacias Guadalajara.
Fuente: https://www.mercadopago.com.mx/recibir-pagos-online#herramienta-todo-resueltoRecibe pagos en tu negocio online
No importa si tienes un sitio web, una aplicación de celular o cobras en redes sociales. Nuestro proceso de pago se adaptará al dispositivo de tu cliente y le ofrecerá una manera muy simple de pagar.
en la conversación que dejas admites ir a cotillear ese site. Si lo conoces no respondes eso.
No veo en que parte el usuario admite eso.
[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION], me parece que no has entendido correctamente el concepto de MercadoPago. Tal como indica su web, me parece que MercadoPago es la solución que buscas, y deberías dejar que Daniel Muñoz termine de asesorarte en su implementación.
[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION], me parece que te has precipitado con la negativa. Cuando la colocas Beaszak aún no decidía que utilizar en su web.
"Estaba viendo las características" = "Gracias, voy a ver qué es". Vamos, que ni idea tenía, o no hubiera ido a ver las características.
pero sabes es normal si te dicen algo y no te brinda esa info en el supuesto mensaje de ayuda. solo te da el link. uno debe ver si se ajusta a lo que se necesita. eso es ayudar. dejar un link y decir esto te servirá no es ayuda.
hay que leer la letra chica de todo. SI NO se ajusta a uno no se usa. simplemente eso. y mercado pago si debes imprimer el comprobante de pago. yo lo uso. en cantidad pekeñas puede hacerlo desde tu banco. ya cantidades mas grandes dese ventanila.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?