Calificación Injustificada..

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si volví a revisar las caracteristicas es por cortesia y tenia 2 meses que no lo probaba, pero al verlas seguía igual, incluso inicie sesion en la pagina de nuevo y volvi a checar todo e igual..

y si las recorte fue para no comprometer los datos personales de mis clientes. :encouragement:

Desde el momento en el que dejas tirado a Daniel Muñoz cuando te está prestando su ayuda ya pierdes toda la credibilidad.
Negativa totalmente merecida.

Pues debiste decirle que la información que te ofreció era inútil, así no hacías perder el tiempo.
Hubieses hecho un post pidiendo ayuda simplemente, hay muchos usuarios que te apoyan sin pedir un centavo :encouragement:
Así que desembolsa papú, aunque yo diría que el pago sea del 50% :sorrow:

No se si el concepto "depósito bancario" será igual en todos los países. He configurado una tienda online para un cliente y le he ofrecido el deposito bancario directamente completando datos como N° de cuenta, cbu y todo lo relacionado a su caja de ahorros en pesos. Por otra parte también he configurado como pasarela alternativa Mercadopago para que sus clientes puedan comprar en la web y pagar en efectivo (a traves de pagofacil y rapipago) y tarjetas de crédito.

Pues a mi parecer Daniel hizo su parte, si la informacion que Daniel le estaba dando no era de ayuda entonces debió haberlo dicho desde un principio y no hacerle perder el tiempo.

Creo que hubieras puesto un Tema en la seccion de "Pagos electronicos", asi los demas te ayudaban gratis y te hubieras evitado esto, por 20$ dolarillos.

Ahora nose si cuando pagas te quitaran la negativa

La negativa parece justa, tendrá que negociar con el usuario si quiere que sea removida, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.