Calificación Injustificada..

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No responder a alguien que quiere ayudarte, tampoco ayuda. Más si eres tú quien pides que alguien te oriente.

Hay varios usuarios aquí que no valoran nada el conocimiento en general. Muestra de ello es dejar de escribir sin más, mentir con un 'eso ya lo sabía' o decir 'fulanito me lo ha dicho gratis'. Pide entonces que te lo digan gratis y no abras un tema en la sección de negocios.

PD: Cuando digo tú, es una forma de hablar.

quizás si el usuario hubiera enriquecido su ayuda... y no solo dar los link. claramente creyó que era mejor opción y dinero rápido. sin dar a conocer ciertamente si le pueda ser util. mercadopago es muy reconocido y uno puede asociar que sera la mejor opcion por sus multiples formas de pago y deposito. el tema del compañero que pide una transacion instantanea. no se como trabaje COMPROPAGO.
seria bueno que alguien nos de una comparacion de ambas si trabajan igual. ya que el usuario pide una que trabaje igual.

Solo dejare ejemplo
"Vendo guia sobre Hacer dinero"
Cuando me pagues, te paso el link de google y listo, o te paso una empresa q busque empleados :encouragement:

Solo dejare ejemplo
"Vendo guia sobre Hacer dinero"
Cuando me pagues, te paso el link de google y listo, o te paso una empresa q busque empleados :encouragement:

El problema es que el comprador ofreció dinero por eso, no fue una guía creada por iniciativa del vendedor. Yendo a tu ejemplo, imaginate que alguien abre un thread diciendo "Doy 20 dólares a alguien que conozca un buscador de frases exactas y tenga experiencia buscando". Si una persona lo agrega a Skype y le ofrece ayuda sobre cómo usar Google podría cobrar los 20 dólares, por más que todo el mundo lo conozca es lo que el usuario pedía.

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] , [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] , me gustaría que señalaran en detalle por qué sirve o no sirve MercadoPago para lo que el comprador solicitó. ¿Tiene la "tarjeta única" (no termino de entender qué es eso, en mi país no hay nada llamado así) que se pide en el thread?

Acá también existe MercadoPago (de hecho se creó en éste país, junto a MercadoLibre) y sirve para recibir pagos online para sitios web. Beaszak, ¿qué le falta a MercadoPago para poder serte útil?

Yo le pase el link como referencia solamente espere que el me preguntara más sobre la plataforma y yo lo orientaba totalmente, pero se ve que 2 minutos después comentan en el post (verifiquen la hora de mi Mensaje por Skype y la hora en que el compañero comenta en el foro).

Ts2LU3T.png

Como lo dije anteriormente a mi parecer quiso pasarse de vivo.

La plataforma de mercadopago tiene sus identificadores únicos (ya sea numero de referencia o como el dice tarjeta unica), ademas que el usuario puede pagar por múltiples plataformas.

• Si el usuario paga por tarjeta de crédito o débito el pago se aprueba inmediatamente y apenas los pagos se aprueban se le envía mensaje por email al vendedor.
  • Si es pago con dinero en efectivo o transferencia bancaria se acredita en la cuenta del vendedor en 1 hora.
  • Si es un pago en Oxxo se acredita en 1 o 2 dias habiles.

Esa es la información de MercadoPago Mexico ( https://www.mercadopago.com.mx/pagar-compras-online ) en venezuela por lo general los depositos o tranferencia se aprueban en 24 horas habiles.

En el thread se pide lo siguiente:
Ofrezco 20$ a una persona que me de orientación con experiencia en e-commerce (México)... la cosa es que quiero aceptar pagos con la facilidad de deposito bancario Cómo ComproPago pero necesito una alternativa a esta porque he tenido una serie de problemas,

la cosa en si es que necesito recibir pagos con deposito en méxico y esta ofrece una tarjeta única para cada factura así se identifican los pagos..

Se me ocurre que quizá con tarjetas virtuales pero no se cómo.. a una persona con experiencia que me oriente como podría o una pasarela que ofrezca estas caracteristicas le puedo dar 20 USD sólo por orientarme.

Si no me equivoco (y estoy seguro de eso) MercadoPago es la mejor opción para el compañero y su tienda!

Yo le pase el link como referencia solamente espere que el me preguntara más sobre la plataforma y yo lo orientaba totalmente, pero se ve que 2 minutos después comentan en el post (verifiquen la hora de mi Mensaje por Skype y la hora en que el compañero comenta en el foro).

Ts2LU3T.png

Como lo dije anteriormente a mi parecer quiso pasarse de vivo.

La plataforma de mercadopago tiene sus identificadores únicos (ya sea numero de referencia o como el dice tarjeta unica), ademas que el usuario puede pagar por múltiples plataformas.

• Si el usuario paga por tarjeta de crédito o débito el pago se aprueba inmediatamente y apenas los pagos se aprueban se le envía mensaje por email al vendedor.
  • Si es pago con dinero en efectivo o transferencia bancaria se acredita en la cuenta del vendedor en 1 hora.

Esa es la información de MercadoPago Mexico ( https://www.mercadopago.com.mx/pagar-compras-online ) en venezuela por lo general los depositos o tranferencia se aprueban en 24 horas habiles.

Si no me equivoco (y estoy seguro de eso) MercadoPago es la mejor opción para el compañero y su tienda!

pero tu error .. fue no enriquecer tu ayuda... decirle lo que el buscaba en el momento exacto. tu dices que le pasaste los link.. pues es error tuyo el pedía ayuda no link si demoraste o esperaste a que el te pregunte y otro salio a decirle que use esa opción pues no tienes nada que perder ya que tu diste una url sin mas detalles. solo querias el dinero solo porque conocías o crees conocer que se ajuste a su interes.

Tu debías exponer lo que ofrecía mercadopago. indicandole o mostrando lo que el usuario buscaba y ahí si el podría decir si me sirve... a todo esto el requiere el servicio de alguien con experiencia. ? osea que use mercadopago en su negocio... si usas mercadopago en tu negocio deberás demostrarlo. quizas asi pruebe que tienes conocimientos sobre el tema. asi mismo si al usuario no le sirve tambien puede calificarte negativo por dar una informacion que pueda perjudicarlo. sea el caso.

Ojo que el dice que le paso el link como referencia. como quien dice oye. usa mercado libre... y esperando que el otro diga. ahh verdad ok gracias.
varios también le hubieran pasado el link así. pero pedía gente que tenga experiencia en eso. en sus negocios.

Última edición:

Mi error? Yo estuve respondiendo todas sus preguntas (de las pocas que hizo y aunque el afirma en la aclaración) porque de resto solo estuve esperando alguna respuesta de el....

El link que le facilite ( https://www.mercadopago.com.mx/recibir-pagos-online#herramienta-todo-resuelto ) fue para que viera todas las opciones que tiene MercadoPago despues de pasarle el link le hice par de comentarios tmabien pero el simplemente los ignoro. Yo siempre estuve en la predisposición de atenderle :sorrow:.

Al fin de todo el compañero solo quiere hacerse la vista gorda y para mi es una falta de respeto y merece su negativa, a la final yo no decido lo decide la comunidad.

pero tu error .. fue no enriquecer tu ayuda... decirle lo que el buscaba en el momento exacto. tu dices que le pasaste los link.. pues es error tuyo el pedía ayuda no link si demoraste o esperaste a que el te pregunte y otro salio a decirle que use esa opción pues no tienes nada que perder ya que tu diste una url sin mas detalles. solo querias el dinero solo porque conocías o crees conocer que se ajuste a su interes.

Tu debías exponer lo que ofrecía mercadopago. indicandole o mostrando lo que el usuario buscaba y ahí si el podría decir si me sirve... a todo esto el requiere el servicio de alguien con experiencia. ? osea que use mercadopago en su negocio... si usas mercadopago en tu negocio deberás demostrarlo. quizas asi pruebe que tienes conocimientos sobre el tema. asi mismo si al usuario no le sirve tambien puede calificarte negativo por dar una informacion que pueda perjudicarlo. sea el caso.

Ojo que el dice que le paso el link como referencia. como quien dice oye. usa mercado libre... y esperando que el otro diga. ahh verdad ok gracias.
varios también le hubieran pasado el link así. pero pedía gente que tenga experiencia en eso. en sus negocios.

de todos los msj que has puesto en ninguno atinaste pero ni de lejos !!!:s

seguro estas leyendo la demanda, estas viendo cada evidencia, estas leyendo lo q otros exponen???

amigo esto es forobeta.com y no un foro de modas o anime japones hentai😕 por favor a lugar!!

aca hay que ser objetivos y tener almenos un poco de semantica en lo que escribimos o exponemos:neglected:

Pues entonces es similar a mercadopago de argentina (que uso actualmente para recibir un par de pagos diarios sin problemas, ya que es el medio con más métodos de pago en mi país).

De momento me parece que la negativa está bien puesta, por las siguientes razones:

1) Mercadopago cumple con los requisitos que pidió el usuario:
A) Da "tarjeta única" (un identificador individual por cada compra).
B) Acepta depósito bancario (es lo que el usuario solicitaba en el thread), basándome en el link que envió Daniel:
27HGTZn.png

PD: Y debo agregar que ellos mismos brindan las herramientas en cuánto a código para instalarlo en sitios webs, las he usado y no son difíciles de implementar.

2) El otro usuario fue el primero que se lo recomendó, según la comparación de horarios entre skype y el foro. Sin mencionar que fue el único que estuvo a disposición en skype para resolver dudas, la asesoría que comprador estaba solicitando en el hilo.

A menos que Beaszak nos explique detalladamente por qué mercadopago no le sirve, la negativa me parece justificada.

Negativa bien puesta, aunque yo me pregunto a quien se le ocurre pagar por un asesoramiento que puede encontrarlo en Internet.
Bueno que más da.
Ofreces pagar, asi lo que te toca es pagar por el asesoramiento, si lo deseas completo, que te brinda mayor informacion pagale y haber si llegan a un acuerdo para evitarte ello. :encouragement:

de todos los msj que has puesto en ninguno atinaste pero ni de lejos !!!:s

seguro estas leyendo la demanda, estas viendo cada evidencia, estas leyendo lo q otros exponen???

amigo esto es forobeta.com y no un foro de modas o anime japones hentai😕 por favor a lugar!!

aca hay que ser objetivos y tener almenos un poco de semantica en lo que escribimos o exponemos:neglected:

claro que leo por eso no tengo ni una calificación negativa en el foro. se como hacer tratos correctos y quisiera que los demás lo hagan. que sean lo mas claros posible.. yo tengo mi perfil limpio y mis tratos lo mas claros posible para evitar estos problemas. si doy o di un servicio dando el mas mínimo detalle.vos con una calificación negativa y bai bai .

ser objetivo lo soy.
se pide ayuda. y se debe dar toda la información posible. y no esperar que con el solo link se crea que se gano la recompensa y esperar la otra parte que haga preguntas de la plataforma.. como lo confirmo.
total quien recomienda el link. debe describir su experiencia en la misma.

si se contacta uno debe exponer lo que sepa y su experiencia .. no olviden que pide personas con experiencia en el tema. y como tal debe brindar la informacion .
dar informacion a medias no es ayuda, mas parece apartar lugar o como dicen gandallar el lugar. ya diciendo la empresa. por si las dudas y si pregunta le digo sino ya tengo ganada la recompensa.

sigo a espera de saber si ambas empresas compropago y mercadopago . trabajan de igual manera. o lleva algún tipo de diferencia en todo caso el usuario pide uno que trabaje igual. porque ya conoce creo yo su forma de trabajar.

el comprador dice que no le interesa cuando tiene ya la negativa y se enfrenta a una aclaración. Antes de eso solo ignoraba y aprovechó que le facilitaron en el hilo la misma información para desentenderse.

La negativa esta bien puesta y no olvidemos que lleva dos seguidas por no querer pagar, ya parece el modus operanti, le importa poco su iTrader únicamente quiere que le trabajen gratis.

claro que leo por eso no tengo ni una calificación negativa en el foro. se como hacer tratos correctos y quisiera que los demás lo hagan. que sean lo mas claros posible.. yo tengo mi perfil limpio y mis tratos lo mas claros posible para evitar estos problemas. si doy o di un servicio dando el mas mínimo detalle.vos con una calificación negativa y bai bai .

ser objetivo lo soy.
se pide ayuda. y se debe dar toda la información posible. y no esperar que con el solo link se crea que se gano la recompensa y esperar la otra parte que haga preguntas de la plataforma.. como lo confirmo.
total quien recomienda el link. debe describir su experiencia en la misma.

si se contacta uno debe exponer lo que sepa y su experiencia .. no olviden que pide personas con experiencia en el tema. y como tal debe brindar la informacion .
dar informacion a medias no es ayuda, mas parece apartar lugar o como dicen gandallar el lugar. ya diciendo la empresa. por si las dudas y si pregunta le digo sino ya tengo ganada la recompensa.

sigo a espera de saber si ambas empresas compropago y mercadopago . trabajan de igual manera. o lleva algún tipo de diferencia en todo caso el usuario pide uno que trabaje igual. porque ya conoce creo yo su forma de trabajar.

no sabia que por leer bien daban calificaciones negativas XDDD pero creo q vos no deberias tener entonces xq hablas solo en un solo sentido y eres tan objetivo como un cono de trafico

calificaciones positivas o negativas solo solo sinos de + y - no tienen nada q ver a final de cuentas con la personalidad real d ela persona ni sus intenciones, x aca conozco a avrios q tienne u itrader alto y lo q hacen es trampear con varios perfiles tanto facebook como otras redes sociales, haciendo supuestas compras figcticias y sacandole casptura a esas pantallas como evidencia...

en fin, eres y seras el unico q no califique de negativo pues obviamente no tienes claro ni el mas minimo concepto de como hacer responsable, tendras itrader en limpio como dices, pero apuestos es xq vendes cosas simples q nadie pregunta x lo obvio y facil q son..... asi cualquiera

saludos

PD: mirar un conjunto de letras no es leer y para leer hay que analizar :encouragement:

no sabia que por leer bien daban calificaciones negativas XDDD pero creo q vos no deberias tener entonces xq hablas solo en un solo sentido y eres tan objetivo como un cono de trafico

calificaciones positivas o negativas solo solo sinos de + y - no tienen nada q ver a final de cuentas con la personalidad real d ela persona ni sus intenciones, x aca conozco a avrios q tienne u itrader alto y lo q hacen es trampear con varios perfiles tanto facebook como otras redes sociales, haciendo supuestas compras figcticias y sacandole casptura a esas pantallas como evidencia...

en fin, eres y seras el unico q no califique de negativo pues obviamente no tienes claro ni el mas minimo concepto de como hacer responsable, tendras itrader en limpio como dices, pero apuestos es xq vendes cosas simples q nadie pregunta x lo obvio y facil q son..... asi cualquiera

saludos

PD: mirar un conjunto de letras no es leer y para leer hay que analizar :encouragement:

en el foro si habla mucho los + y - estas en forobeta como me dijiste arriba un foro serio. donde es importante eso 🙂 negocios claros. negocios exitosos. asi como los que tengo en el foro. y no vendo cosas simples. he comprados paginas y verificadas por miles. 😛irate: y muchos artículos por alrededor de 500 😛8:

hay que ser claros en tus negocios para tener buenas calificaciones o no... y eso que me deben + alguna , pero no ando acosando a que me den la calificación.

Pues entonces es similar a mercadopago de argentina (que uso actualmente para recibir un par de pagos diarios sin problemas, ya que es el medio con más métodos de pago en mi país).

De momento me parece que la negativa está bien puesta, por las siguientes razones:

1) Mercadopago cumple con los requisitos que pidió el usuario:
A) Da "tarjeta única" (un identificador individual por cada compra).
B) Acepta depósito bancario (es lo que el usuario solicitaba en el thread), basándome en el link que envió Daniel:
27HGTZn.png

PD: Y debo agregar que ellos mismos brindan las herramientas en cuánto a código para instalarlo en sitios webs, las he usado y no son difíciles de implementar.

2) El otro usuario fue el primero que se lo recomendó, según la comparación de horarios entre skype y el foro. Sin mencionar que fue el único que estuvo a disposición en skype para resolver dudas, la asesoría que comprador estaba solicitando en el hilo.

A menos que Beaszak nos explique detalladamente por qué mercadopago no le sirve, la negativa me parece justificada.

Aclaro unos puntos sencillos porque no me sirve mercadopago,

Punto 1: Ya la había probado aquí la prueba:
elPPfS4.jpg

Punto 2: ComproPago Asigna una tarjeta única por transacción por lo que es demasiado sencillo solo apuntar esos numeros y listo, en mercadopago es una tarjeta con numeros de referencia para identificar pagos...

A esto agrego que a pesar de esto en su tiempo (agosto)

punto 3: Mis usuarios utilizan oxxo (tienda más famosa en mexico), aquí una prueba en compropago de la mayoría de mis facturas
dgIsY0q.jpg

vs mercadopago:
U4BDQVe.jpg
1-2 dias habiles tomando en cuenta que los fines de semana sería más días, en compropago esto tarda minutos y maximo 1 hora en acreditarse.

A esto agrego que en agosto en su tiempo la intente implementar en mi tiempo y los usuarios al ver que tenian que esperar ninguno siquiera genero una factura, sólo estan creadas las que yo hice de prueba
QMt3kfs.jpg

Última edición:
Si habías probado MercadoPago en Agosto, porque cuando te indique que esa era la plataforma en la cual te orientaria, simplemente no dijiste que ya la conocías y no me hiciste perder más tiempo, en cambio tu respuesta fue muy clara y me hiciste esperar otras 2 horas sin responder y hacerte el desentendido.

cfdee58fb04f4f17bf4ee1bcbd3aceca.png

Tu aclaración y esta respuesta deja mucho que pensar, porque "afirmas" conocer muy bien la plataforma e incluso "trabajar con ella anteriormente". Pero por Skype es todo lo contrario, además afirmas y cito textualmente.

además tu me diste información que otro usuario dio gratuitamente
Asi que si debería pagarle a alguien sería al otro

¿Porque tus imagenes son tan recortadas? 😉

Última edición:
Si habías probado MercadoPago en Agosto, porque cuando te indique que esa era la plataforma en la cual te orientaria, simplemente no dijiste que ya la conocías y no me hiciste perder más tiempo, en cambio tu respuesta fue muy clara y me hiciste esperar otras 2 horas sin responder y hacerte el desentendido.

cfdee58fb04f4f17bf4ee1bcbd3aceca.png

Tu aclaración y esta respuesta deja mucho que pensar, porque "afirmas" conocer muy bien la plataforma e incluso "trabajar con ella anteriormente". Pero por Skype es todo lo contrario, además afirmas y cito textualmente.

¿Porque tus imagenes son tan recortadas? 😉
Si volví a revisar las caracteristicas es por cortesia y tenia 2 meses que no lo probaba, pero al verlas seguía igual, incluso inicie sesion en la pagina de nuevo y volvi a checar todo e igual..

y si las recorte fue para no comprometer los datos personales de mis clientes. :encouragement:

Veo la negativa bien puesta, a favor de quien asesoró al comprador :encouragement:

El titulo de la aclaración es erroneo, que algun administrador lo edite, titulo correcto: "Se coje antes a un mentiroso que a un cojo"

1) Al abrir el tema no comentas para nada mercadopago.
2) Desapareces de la conversación de skype justo cuando te mencionan lo mismo en el hilo.
3) Te acuerdas del compañero cuando te da negativa
4) Como ves que tu defensa no tiene consistencia ahora expones que ya conocias.

Tu propuesta era pagar 20$ por ser asesorado y el mismo fue realizado hasta tu desaparición con mala educación, dejar a alguien a la espera lo es.

Paga el importe prometido y que se te ponga en neutral, dejando constancia lo complicado que es que realices el pago de los servicios que solicitas.

¿Por cortesía? Já. Lo normal en ese caso hubiera sido escribir, instantáneamente, algo así como "Lo conozco y no me sirve, ¿alguna otra solución?" Pero vamos que ignorando al usuario dejas claro lo ocurrido :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.