🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si es de esta forma, entonces si deseo puedo calificar a otro usuario de aqui negativa porque el recibio un dinero que yo deposite y carpetilla me dio su correo?
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] Aquí se debería citar a todas las victimas que sufrieron disputas por parte de cris por el problema de carpetilla independientemente de si la ganaron o la perdieron. Un buen de usuarios vieron como cris actuó de mala fe con lo de las disputas y la verdad no tendría que discutirse nada, el tiene todas las de perder.
Si te estafó por supuesto que puedes calificarlo, del mismo modo que lo hicieron los demás:
Y ha tenido buena suerte de que sean sólo 4 calificaciones, en éste hilo pueden ver la opinión de decenas de usuarios estafados por cris. El sostenía que las disputas no las hacía él sino Paypal... algo falso que nadie creyó.
Pues si, si se citara a todos los afectados podríamos llenar varias páginas en su contra aquí. Pero eso iría en contra del espíritu de la aclaración, que es que la gente opine de forma espontanea, así que no he llamado ni a una persona.
Todavía falta la opinión más importante: [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] , estoy esperando tu respuesta.
A ver la cuestión es este:
Si carpetilla me hubiera dado tu correo de paypal para depositar el dinero que yo tenía pensado, y a raiz de todo esto salio toda la estafa, entonces hoy día puedo calificarte negativo? Tu no sabias de la piramide pero si recibiste u dinero que era de deposito.
Supongamos que tienes razón. ¿Que haría una persona honesta en su lugar? Abrir una aclaración (o cuatro en éste caso) para pedir que le quiten sus negativas.
¿Qué haría un estafador? Esto:
¿Se puede calificar con "no hicimos negocio"? ¿O con "quita la negativa"? Por supuesto que no, no te lo tengo que explicar a ti que llevas tanto tiempo aquí como yo y sabes reconocer una calificación por venganza.
Se quiere ahorrar todo el lio que se va a armar si abre una aclaración y por eso te califica.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?