Calificación Injustificada

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +134 / =0 / -0
Abro esta aclaración para que se remueva y/o se cambie a positivo esta calificación neutral:
kzhC4Gw.png

El usuario [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] me puso esa calificación en respuesta a ésta otra que yo le puse:
YKIVwbr.png

Sin embargo si considera que mi negativa no corresponde debe abrir una aclaración para tal fin así podemos discutirla, no calificar en venganza. Me gustaría que justifique su calificación neutral, ya que yo no he incumplido en nada. El usuario se quedó con mi dinero y tiene la cara de tomarme el pelo.

Esperando opiniones de los usuarios.

a favor que se le cambie la calificacion a [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] que cara dura es cris

Vaya, vaya, Cartucho en una aclaración... Así te quería ver perro!

Ahora fuera de bromas.... Todos sabemos que cris estuvo involucrado en la triangulacion de pagos del ponzi de carpetilla, y que luego empezó hacer disputas a todos los que envió pagos, su negativa esta justificada.

Su calificación es primero incorrecta, al decir que no hicieron negocios, cuando el mismo sabia que le estaba pagando a los usuarios de carpetilla con el mismo dinero de los usuarios nuevos. Segundo, es en venganza, la coloca mucho tiempo después de su calificación negativa y ademas alega "quitamela o abriré una aclaración"

Totalmente a favor de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

PD: No se si entendí mal una regla del foro o esta fue cambiada, pero creí que luego de 3 negativas un usuario es automáticamente baneado, entonces porque no esta baneado cris?

Me paso algo similar que a Cartucho,
Espero que esto se pueda aclarar pronto.

Saludos

estoy de acuerdo a que se le retire la calificación neutral a cartucho, si un usuario incumple con su parte de un negocio y recibe una calificación negativa devolverla es calificar en venganza y eso es contra las reglas del foro.

Esperando respuesta de [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], invertir sabiendo que algo puede salir mal va a responsabilidad de cada uno.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] A favor que se le quite la negativa. Sabemos que [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] estuvo asociado con carpetilla y luego de esto abrió disputas a lo loco hasta a personas que no tenían nada que ver con esto.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] Aquí se debería citar a todas las victimas que sufrieron disputas por parte de cris por el problema de carpetilla independientemente de si la ganaron o la perdieron. Un buen de usuarios vieron como cris actuó de mala fe con lo de las disputas y la verdad no tendría que discutirse nada, el tiene todas las de perder.

Incluso dejando ese tema de lado, como mencionaron antes, aunque sea neutral es en calificación en venganza. En vez de calificar debió abrir su aclaración, aunque igual por lo que hizo con carpetilla la hubiera perdido.
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] Creo que era: 3 negativas y estaba fuera de la sección de negocios por el no recomendado.

Saludos, no acostumbro a intervenir mucho en estos temas, pero en este caso no hay nada que discutir, según mi parecer; ya sabemos lo que paso con el famoso tema de carpetilla y sus secuelas, a favor de que se le quite la neutral a [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION].

Si es de esta forma, entonces si deseo puedo calificar a otro usuario de aqui negativa porque el recibio un dinero que yo deposite y carpetilla me dio su correo?

Que se mantenga a mi parecer o se retire para ambos.

A favor de Cartucho, exchangerperu se merece más negativas.

Si es de esta forma, entonces si deseo puedo calificar a otro usuario de aqui negativa porque el recibio un dinero que yo deposite y carpetilla me dio su correo?

Si te estafó por supuesto que puedes calificarlo, del mismo modo que lo hicieron los demás:
tgMpYVv.png

Y ha tenido buena suerte de que sean sólo 4 calificaciones, en éste hilo pueden ver la opinión de decenas de usuarios estafados por cris. El sostenía que las disputas no las hacía él sino Paypal... algo falso que nadie creyó.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] Aquí se debería citar a todas las victimas que sufrieron disputas por parte de cris por el problema de carpetilla independientemente de si la ganaron o la perdieron. Un buen de usuarios vieron como cris actuó de mala fe con lo de las disputas y la verdad no tendría que discutirse nada, el tiene todas las de perder.

Pues si, si se citara a todos los afectados podríamos llenar varias páginas en su contra aquí. Pero eso iría en contra del espíritu de la aclaración, que es que la gente opine de forma espontanea, así que no he llamado ni a una persona.

Todavía falta la opinión más importante: [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] , estoy esperando tu respuesta.

Sigo pensando de que despues de la primera estafa DOCUMENTADA (pruebas) se le deberia dar ban permanente, si ya estafo una vez no se necesita que se le ponga 3 negativas para banearlo, solo es mi opinión.

La calificación que ha recibido Cartucho es injustificada, al igual que la calificación que recibió [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION]

[MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] escribe en la calificación que coloca:

"No hicimos negocio. Por favor quitar negativa para no tener que abrir Aclaración"

Él está aceptando que califica para presionar a que los usuarios le remuevan la calificación negativa que le pusieron. Así es que es una calificación en venganza a la calificación que le pusieron, en respuesta a la calificación que le pusieron o para lograr un acuerdo y le remuevan su negativa. Él no debe calificar para negociar otra calificación que le pusieron, esto es claramente una calificación injustificada.

Calificar para que te remuevan una calificación es calificar injustificadamente.

Si hubo o no hubo negocio, si estafó o no estafó, si se enteró de los malos manejos que hacía Carpetilla con el dinero y aún así decidió ser parte del problema por la razón que fuese. Esa es otra historia que no se está discutiendo aquí.

Si cris de exchangerperu desea que se le remuevan sus negativas debe tratarlo en privado con los usuarios involucrados o abrir su aclaración, eso es lo correcto. Entonces sí, puede decir que la calificación que le pusieron es injustificada y argumentar lo que él considere necesario. Por ahora está calificando injustificadamente y debe remover su calificación o ser sancionado por mal uso del itrader.

Si te estafó por supuesto que puedes calificarlo, del mismo modo que lo hicieron los demás:
tgMpYVv.png

Y ha tenido buena suerte de que sean sólo 4 calificaciones, en éste hilo pueden ver la opinión de decenas de usuarios estafados por cris. El sostenía que las disputas no las hacía él sino Paypal... algo falso que nadie creyó.

Pues si, si se citara a todos los afectados podríamos llenar varias páginas en su contra aquí. Pero eso iría en contra del espíritu de la aclaración, que es que la gente opine de forma espontanea, así que no he llamado ni a una persona.

Todavía falta la opinión más importante: [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] , estoy esperando tu respuesta.

A ver la cuestión es este:

Si carpetilla me hubiera dado tu correo de paypal para depositar el dinero que yo tenía pensado, y a raiz de todo esto salio toda la estafa, entonces hoy día puedo calificarte negativo? Tu no sabias de la piramide pero si recibiste u dinero que era de deposito.

A ver la cuestión es este:

Si carpetilla me hubiera dado tu correo de paypal para depositar el dinero que yo tenía pensado, y a raiz de todo esto salio toda la estafa, entonces hoy día puedo calificarte negativo? Tu no sabias de la piramide pero si recibiste u dinero que era de deposito.

Supongamos que tienes razón. ¿Que haría una persona honesta en su lugar? Abrir una aclaración (o cuatro en éste caso) para pedir que le quiten sus negativas.

¿Qué haría un estafador? Esto:
kzhC4Gw.png

¿Se puede calificar con "no hicimos negocio"? ¿O con "quita la negativa"? Por supuesto que no, no te lo tengo que explicar a ti que llevas tanto tiempo aquí como yo y sabes reconocer una calificación por venganza.

Nunca vi una aclaración más "clara" que ésta.
Totalmente a favor de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION].

Supongamos que tienes razón. ¿Que haría una persona honesta en su lugar? Abrir una aclaración (o cuatro en éste caso) para pedir que le quiten sus negativas.

¿Qué haría un estafador? Esto:
kzhC4Gw.png

¿Se puede calificar con "no hicimos negocio"? ¿O con "quita la negativa"? Por supuesto que no, no te lo tengo que explicar a ti que llevas tanto tiempo aquí como yo y sabes reconocer una calificación por venganza.

Se quiere ahorrar todo el lio que se va a armar si abre una aclaración y por eso te califica.

Pero es que ya hasta el staff una vez opino en contra tuya y sino me equivoco la calificación, sino hubo negocio entre tu y el directamente no hay calificación porque como te digo, si yo también quiero le meto negativa a un usuario de aquí porque recibio dinero de mi parte sabiendo que no era correo de carpetilla.

Se quiere ahorrar todo el lio que se va a armar si abre una aclaración y por eso te califica.

Exacto, y eso (calificar por venganza) está prohibido. Por esa razón pido que me remuevan la neutral.

PD: Sobre lo de "el staff", aclaro que consulté con el staff antes de abrir esta aclaración. ¿Podrías decirme a quién te refieres en concreto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.