🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigo pensando de que despues de la primera estafa DOCUMENTADA (pruebas) se le deberia dar ban permanente, si ya estafo una vez no se necesita que se le ponga 3 negativas para banearlo, solo es mi opinión.
A ver la cuestión es este:
Si carpetilla me hubiera dado tu correo de paypal para depositar el dinero que yo tenía pensado, y a raiz de todo esto salio toda la estafa, entonces hoy día puedo calificarte negativo? Tu no sabias de la piramide pero si recibiste u dinero que era de deposito.
Exacto, y eso (calificar por venganza) está prohibido. Por esa razón pido que me remuevan la neutral.
PD: Sobre lo de "el staff", aclaro que consulté con el staff antes de abrir esta aclaración. ¿Podrías decirme a quién te refieres en concreto?
Toda tu defensa hacia cris se cae con el detalle que el SI SABIA que carpetilla estaba haciendo un ponzi (el dinero de nuevos inversores lo usaba para pagar antiguos) el mismo lo admite en un post en que para defenderse dice que lo hacían para ahorrarse comisiones, cuando ya todos saben que era una estafa y de esa forma operan los ponzi.
Cris le hace una transferencia a [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] sabiendo que esta participando en una estafa, y luego le abre disputa, su negativa esta merecida.
Luego, como dijeron mas arriba, al colocar "No hicimos negocio. Por favor quitar negativa para no tener que abrir Aclaración" esta admitiendo esta calificando como manera de amenazar para que le quiten la negativa, lo cual es uso indebido de las calificaciones.
Aca muchos la sudamos para ganarnos los dolares. me parece que un usuario que fue participe de un negocio piramidal y se beneficio
con ello directamente o inderectamente deberia ser baneado opino lo mismo que los demas usuarios
Despues de ponerte una calificacion neutral que no te perjudica en cada te envie un mp muy cordialmente y respetuosamente para que quitaras la calificacion negativa que TU SI ME HAS PUESTO INJUSTIFICADAMENTE y asi no armar un bolondro que veo que estas acostumbrado a hacer, pero bueno si no quieres arreglar por interno y en privado y hacerlo publico y armar una novela, bueno que me queda.
No tengo ningún MP tuyo después de poner la neutral. Veo que empezamos pronto con las mentiras.
Estos son los dos MPs tuyos que he recibido:
Ambos son del sistema automático de Forobeta:
1) El primero diciendo que me calificaste negativo.
2) El segundo diciendo que me calificaste neutral.
La administración y la moderación están de testigos, ya que ellos pueden acceder tanto a mi bandeja de entrada como a tu bandeja de salida, y yo no he borrado nada. No me contactaste para solucionar las cosas por privado como dices.
Pero acepta que no hay un negocio entre ambos, porque calificarse, para tal caso califica a carpetilla, tu solo quieres desquitarte con exchanger por lo que hizo carpetilla y la estafa, todavía no lo superas al parecer.
Si no aceptabas que otro recibiera tu dinero entonces facilmente le podías a ver dicho a carpetilla, sabes que, enviame tu cuenta personal, no de otras personas y sabias que era el correo de exchanger peru o cris.
El que todavía no lo superas eres tú Chamako, tienes una fijación personal conmigo desde hace tiempo porque tenía razón en cuanto a cris y predije lo que le iba a pasar. Mira los mensajes de los demás usuarios: muchos piden el baneo (que yo ni siquiera he pedido) porque lo consideran estafador y parte integral de hyipp. Tu eres el único aquí diciendo que no merece la negativa y que no hubo negocio.
Sobre que yo sabía que era el correo de cris, eso es falso. carpetilla siempre me dió ese correo como si fuera suyo (puedo probarlo si quieres, aún guardo los privados), nunca me dijo que era de otro usuario, y envié muchos pagos allí. Recién me enteré que era de cris cuándo otros usuarios que ya conocían el email de cris lo anunciaron en el hilo "Final de HYIPP".
Tenía razón en lo que te escribí por privado hace unos meses, la mala fe de cris se le veía venir y por eso actuó así.
No tengo ningún MP tuyo después de poner la neutral. Veo que empezamos pronto con las mentiras.
Estos son los dos MPs tuyos que he recibido:
Ambos son del sistema automático de Forobeta:
1) El primero diciendo que me calificaste negativo.
2) El segundo diciendo que me calificaste neutral.
La administración y la moderación están de testigos, ya que ellos pueden acceder tanto a mi bandeja de entrada como a tu bandeja de salida, y yo no he borrado nada. No me contactaste para solucionar las cosas por privado como dices.
Y si tu negativa es porque afirmas que Yo soy carpetilla o que yo sabia del ponzi, entonces tienes que probarlo. Pruébalo primero y despues calificas. Regla 13 del Foro: Si sospechas de un estafador primero tienes que probarlo.
Yo también pienso que se quieren desquitar con el exchanger. :distant:
Puedo demostrar que 1) cris no era un intermediario si no un socio de carpetilla en hyipp, y 2) él sabía que lo que estaba ejecutando era un ponzi. Paso a detallarlo:
Punto 1: Cris era un socio de carpetilla.
Hilo oficial de HYIPP.
A) Cris responde en primera persona sobre las garantías y otra información del negocio.
B) Cris da detalles sobre los plazos de pagos de hyipp, y los medios de pago.
C) Describe sobre qué son supuestamente las inversiones.
Mucha atención al supuestamente, porque a continuación se contradice y revela para qué se usaba el dinero en realidad:
Punto 2: Cris sabía que estaba ejecutando un ponzi y no inversiones webs:
Hilo "Final de HYIPP"
Lo que él describe como "diversificación" (término económico que nada tiene que ver con ésto) es la definición de una estafa ponzi: pagarle a los usuarios nuevos con el ingreso de los viejos.
Bonus track: Exchangerperu abriendo disputas, ¿cómo proceder?
Nuevamente mintió en éste hilo, no es necesario explicarlo porque pueden entrar a leerlos ustedes mismos.
----------------------------------------
Cris de exchangerperu no era un intermediario ni exchanger, el mismo admite que el dinero nunca fue a la inversión que supuestamente estábamos haciendo sino que se usaba de forma fraudulenta para bicicletear pagos. El era un ejecutor del esquema ponzi, el que recibió mi dinero y por eso lo he calificado a él. Según sus propias palabras tenía pleno conocimiento de para qué se usaba el dinero, mientras que en el hilo oficial de HYIPP y actuando como socio de carpetilla contestaba en su nombre.
- - - Actualizado - - -
Acabo de probarlo, según tus propios mensajes estabas al tanto de que estabas al tanto. He justificado mi calificación bajo tu propio criterio.
Ahora te toca a tí, justifica la calificación que me pusiste:
Nadie se quiere desquitar es más nunca hize negocios con el pero nose puede tapar el sol con un dedo. El.querer defenderlo no tiene pies ni cabeza daría muchas razones para reafirmar mi opinión. Razones muy válidas aquí el único que está extorsionando con el manejo de la calificación es Chris se debe ceñir a las reglas como todos
Ahora sobre tu neutral, si quieres lo quito, YA TE HE DICHO POR MI NO HAY PROBLEMA. Y que cosa quieres que abra otra aclaracion por la negativa que me has puesto? quieres crear otra novela mas??? y abrimos otro tema con lo mismo?
Si, ese es el procedimiento correcto. Eres tú el que se llenó la boca reclamando por las reglas, empieza por respetarlas.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] mi neutral ha sido removida, el usuario aceptó que hizo un mal uso del iTrader, mi reclamo se resolvió. Dejo a tu criterio si las pruebas que aporté de que me estafó son correctas o no.
Muchas gracias a todos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?