🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya cuando nos empezamos a contactar por WhatsApp decidí no abrir más forobeta, ya que no tenía nada que hacer aquí y el negocio se iba a finalizar por este medio.
El día 2 de abril decido subastar al público una cuenta de AdSense de mi propiedad al mejor postor en el foro.
El ganador resultó ser @Toqua, quien con una oferta de $200 se pudo poner en la cima del resto de los usuarios.
Lo contacto para hacerle saber que es el ganador y me indica que quiere pagarme por Paypal.
Yo había dejado en claro en la subasta que los pagos por Paypal estaban permitidos solo si se realizaba una extracción de fondos a un banco de USA para que los fondos me llegaran a mi cuenta de Payoneer (ya que no tengo Paypal).
El usuario se niega, así que decido crearme un Paypal y ponerme en riesgo de una posible limitación para satisfacer su capricho.
El usuario dice que quiere pagar con un intermediario, no tengo ninguna objeción respecto a eso, le digo que estoy de acuerdo y le paso mi mail de Paypal.
El intermediario ( @Abel Chavez ) me contacta múltiples veces y yo lo contacto a su vez múltiples veces por el foro, pero no logramos llegar a un horario en el que ambos mutuamente estemos en línea en el foro.
El intermediario me sugiere comunicarnos por whatsapp para una comunicación más cómoda y poder llegar a un acuerdo. Accedo a su propuesta.
Me contacto con el intermediario por whatsapp un domingo:
Ver el archivo adjunto 510077
Ya cuando nos empezamos a contactar por WhatsApp decidí no abrir más forobeta, ya que no tenía nada que hacer aquí y el negocio se iba a finalizar por este medio.
El intermediario luego no me contacto nuevamente, yo tampoco le contacté a él.
Hace unos días decidí volver a entrar a Forobeta y este muchacho me había dejado una hermosa negativa diciendo que "no contesto mensajes". Me fijé en Whatsapp y en Forobeta y no tengo ningún mensaje pendiente de leer del intermediario y los últimos mensajes de las conversaciones son míos.
Me gustaría que mi negativa se vea removida de mi perfil, ya que he colaborado con todas mis energias para concretar el negocio (hasta me creé una cuenta de Paypal) pero no he recibido ni un intento de contactarse conmigo nuevamente.
Aunque tengo una duda, @ToquaVer el archivo adjunto 510187
Ahí dice aceptas PayPal,
Das tu cuenta de PayPal y que te envíen ahí y listo
Lo que tú pides, es un pago a Payoneer, no a PayPal
"Extracción a mi cuenta de Payoneer"
Eso no es un pago
Ver el archivo adjunto 510191
Esto se puede entender de mil modos,
Como que tú no sabes como funciona PayPal y quieres que te lo manden a tu cuenta de PayPal que tiene una tarjeta usa vinculada por ejemplo.
Pero para nada suena a: Vinculas mi cuenta de Banco a tu PayPal y retiras el dinero a mi banco,
A favor de @Toqua
Otra cosa:El día 2 de abril decido subastar al público una cuenta de AdSense de mi propiedad al mejor postor en el foro.
El ganador resultó ser @Toqua, quien con una oferta de $200 se pudo poner en la cima del resto de los usuarios.
Lo contacto para hacerle saber que es el ganador y me indica que quiere pagarme por Paypal.
Yo había dejado en claro en la subasta que los pagos por Paypal estaban permitidos solo si se realizaba una extracción de fondos a un banco de USA para que los fondos me llegaran a mi cuenta de Payoneer (ya que no tengo Paypal).
El usuario se niega, así que decido crearme un Paypal y ponerme en riesgo de una posible limitación para satisfacer su capricho.
El usuario dice que quiere pagar con un intermediario, no tengo ninguna objeción respecto a eso, le digo que estoy de acuerdo y le paso mi mail de Paypal.
El intermediario ( @Abel Chavez ) me contacta múltiples veces y yo lo contacto a su vez múltiples veces por el foro, pero no logramos llegar a un horario en el que ambos mutuamente estemos en línea en el foro.
El intermediario me sugiere comunicarnos por whatsapp para una comunicación más cómoda y poder llegar a un acuerdo. Accedo a su propuesta.
Hace unos días decidí volver a entrar a Forobeta y este muchacho me había dejado una hermosa negativa diciendo que "no contesto mensajes". Me fijé en Whatsapp y en Forobeta y no tengo ningún mensaje pendiente de leer del intermediario y los últimos mensajes de las conversaciones son míos.
Me gustaría que mi negativa se vea removida de mi perfil, ya que he colaborado con todas mis energias para concretar el negocio (hasta me creé una cuenta de Paypal) pero no he recibido ni un intento de contactarse conmigo nuevamente.
Ya sabía que por ahí iba el asunto, negativa bien puesta.
juzguen ustedes mismos si es calificación injustificada.
@shoa eso es lo más práctico para concretar el negocio y sacarte la negativa de encima, hazlo rápido.Mira te voy a dar una solución simple, entrégale los acceso de la cuenta al intermediario, apenas el intermediario me indica que tiene la cuenta en su poder yo paso a enviarte tu pago.
No creo que hacer el proceso tome más de 24 horas, no crees?
@shoa @Abel Chavez
Pasaré a dejar mi comentario, yo contesté por MP en el foro a ambas partes, igual contacte por Whatsapp al vendedor de la cuenta, una vez nos comunicamos por Whatsapp estuve esperando mensaje de ambas partes, el comprador Toqua ya no volvió a enviar mensaje y yo me quedé esperando mensaje del vendedor, cosa que no sucedió, realmente creí que habían hecho el negocio entre ellos sin necesitar de mis servicios, y apenas hoy me entero de esta situación por las menciones.El día 2 de abril decido subastar al público una cuenta de AdSense de mi propiedad al mejor postor en el foro.
Quedo atentoMira te voy a dar una solución simple, entrégale los acceso de la cuenta al intermediario, apenas el intermediario me indica que tiene la cuenta en su poder yo paso a enviarte tu pago.
No creo que hacer el proceso tome más de 24 horas, no crees?
@shoa @Abel Chavez
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?