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El negocio no se podía cerrar el primer día, porque ud solicitaba que yo vincule mi cuenta paypal con tu cuenta payoneer, quien con dos dedos de frente haría eso?Usted tendría que haber cerrado el negocio en 1 día como la subasta bien decía.
Aún así, usted no lo hizo, y encima accedí amablemente a todo lo que me impuso.
Luego usted decidió poner la negativa sabiendo que no me había conectado al foro y ni siquiera te diste el tupé de contactarte con tu intermediario (que usted eligió), desde ese momento el negocio para mi estaba cerrado.
No es apresurarme, todo lo contrario, estuve más de 15 días (desde el 9 de abril hasta el 24 de abril; como usted acaba de escribir) esperandole para cerrar un negocio solamente para recibir una negativa.
Obviamente al ver tu negativa, lo primero que hice fue vender la cuenta, porque lamentablemente lo que me da de comer es el dinero y no las calificaciones del foro.
Luego de venderla me preocupe por la calificación, porque no me gustaría que la gente me tenga como un mal comerciante cuando en realidad estoy dando lo mejor de mí.
Así que lamento que usted se sienta estafado, pero espero que pueda observar de una manera objetiva esta situación y darse cuenta que no me merezco estar en esta posición.
Viendo tu actitud, la verdad, es que no me gustaría hacer ningún negocio contigo. Debería darle la razón a los usuarios Alan1555 y PJrN. Me gustaría que algún administrador/moderador pudiera intervenir en esta situación así no me veo en la situación de negociar a obligadas contigo por una calificación.
Pues estaba aclarado en el tema... aún así acepte a lo que me propusiste inmediatamente.El negocio no se podía cerrar el primer día, porque ud solicitaba que yo vincule mi cuenta paypal con tu cuenta payoneer, quien con dos dedos de frente haría eso?
Y ante la falta de respuesta... ¿porque no se comunicó con su intermediario? Pues sí, el negocio se alargó, y no culpa mía, yo puse todo de mi parte de buena fé.Ante la falta de respuesta, los mismos administradores recomiendan calificar negativa, para de alguna forma presionar a que los comerciantes sean más responsables y respondan a los mensajes. Pues desde el inicio mi intención fue esa, que responda para de una vez terminar con el negocio porque se estaba alargando más de lo necesario.
¿Te crees que voy a estar más de 3 semanas esperando a una persona para realizar un simple negocio de 200 dólares? Yo quería solucionar, tu te olvidaste de tu intermediario y me pusiste negativa sabiendo que no me había conectado al foro y por eso no contestaba tus mensajes. Al ver tu falta de interés en el negocio, lo concluí con alguién al que de verdad le importaba y no quería hacer tanto drama.Pero en vez de solucionar de una vez el negocio, ud. prefirió vender la cuenta por otro lado.
No lo dudo.¡Venga, comunidad! La comunicación evolucionó para ser precisa. Seamos precisos con los tiempos y las formas.
Hola @Carlos Arreola no se que tengo que discutir, pero te resumo lo sucedido:@Toqua te he retirado de negocios hasta que te pongas a discutir aquí el tema, veo que te conectas pero no respondes por este medio, tal vez así le demos más prisa al asunto.
El asunto es que la comunicación pasó a ser por whatsapp mediante un intermediario, tú acordaste que esto estaba bien.Hola @Carlos Arreola no se que tengo que discutir, pero te resumo lo sucedido:
Gané una subasta, en el cual se me pedía asociar mi paypal a la cuenta payoneer del vendedor, al que no accedí, ¿lo ves normal que te pidan eso?
El staff del foro recomienda calificar negativo ante la falta de respuesta, como medida para acelerar el proceso y se preocupen en finalizar el negocio, eso hice, pero el vendedor en vez de responder para solucionar y concluir el negocio, según su propio mensaje lo primero que hizo fue vender la cuenta en subasta, ¿lo vez normal eso? ¿Lo más adecuado no seria responder y tratar de solucionar con el ganador de la subasta?
Cuando creó la aclaración por la negativa que le puse, le dije que entregue los datos de la cuenta al intermediario y que yo le pago en seguida (aun desconocía que ya había vendido la cuenta)
Luego propuso entregarme otra cuenta con diferentes características el cual acordamos por privado, acordamos que me entregaría la cuenta luego que emitan el pago del saldo que tenia en ese momento. Yo estuve de a cuerdo y no tenia problemas de esperar hasta el día 21/05 que se procesan los pagos, y yo voluntariamente cambie la negativa a neutral.
Pero el vendedor empezó nuevamente con una actitud poco conciliadora, con afirmaciones y acusaciones que no se ajustan a la realidad de lo sucedido. y peor aun que ya no venían al caso, porque ya teníamos un acuerdo de solución. Seguidamente dio por concluido toda conversación que tuvimos en el transcurso de esta aclaración, incluido el nuevo acuerdo de entrega de una nueva cuenta. Entonces te puedes fiar de alguien que no cumple ni su propia palabra?
De acuerdo a lo acontecido es que cambio la neutral a negativa, y seguidamente recibo una calificación negativa en venganza, entonces pregunto, quien es el desesperado?, quien es el que no cumple su palabra?, quien no tuvo ni la más mínima intención de solucionar?, quien no respeta las reglas del foro?
Yo estuve ( Y ESTOY) dispuesto a solucionar, tanto que incluso a acepté una nueva cuenta con diferentes características a lo subastado, tal como se había acordado en el transcurso de esta aclaración.
Ver el archivo adjunto 520320
Eso es todo lo que tengo que decir.
Saludos.
El asunto es que la comunicación pasó a ser por whatsapp mediante un intermediario, tú acordaste que esto estaba bien.
Y después dejaste de mandar mensajes por esta vía. Ya no era por el foro la comunicación sino por whatsapp con el intermediario, tú estabas de acuerdo. ¿Por qué no mandaste más mensajes por la vía que acordaron?
¿Pero acordaron hacerlo con el intermediario y ya no contactaste más por este medio que no?Nunca se llegó a conversar nada por whatsapp, porque el vendedor tardaba mucho en contestar, desde que terminó la subasta hasta que le puse negativa, el vendedor solo envió un mensaje (el de la captura), por mensajería privada tuvimos más mensajes que whatsapp y lo vi más días conectado, y la negativa fue para presionar al vendedor que se preocupara en culminar con el negocio.
Corrijo: Yo contestaba lo antes posible, pero no estoy con el teléfono 24/7. Siempre contestaba en menos de 24 horas. Tu intermediario tenía el mismo problema y nunca pudimos coincidir con un horario en el que ambos estemos conectados. Luego de ese mensaje que se ve en la captura yo no volví a hablarle y él tampoco a mí.Nunca se llegó a conversar nada por whatsapp, porque el vendedor tardaba mucho en contestar
Luego de que tu intermediario me ofreció culminar el negocio por Whatsapp, no he vuelto al foro, ya que no tenía nada más que hacer aquí. No leí tus mensajes del foro claramente.por mensajería privada tuvimos más mensajes que whatsapp y lo vi más días conectado,
Antes de haber puesto la negativa, tendrías que haber contactado al intermediario que dejaste a cargo del negocio. Obviamente el iba a tener más información que tú si ya venía hablando conmigo.y la negativa fue para presionar al vendedor que se preocupara en culminar con el negocio.
¿Pero acordaron hacerlo con el intermediario y ya no contactaste más por este medio que no?
Estaba esperando a que tu intermediario se contacte conmigo para finalizar el negocio. No estaba huyendo, en ningún momento demuestro intenciones de no querer negociar.Del 17 al 24 hay 7 días, solo escribió un mensaje una vez (supongo que fue el domingo, porque no se ve las fechas) y el resto de días que paso?, porque no escribió si sabia que tenia un negocio pendiente por culminar.
Pero tú tampoco lo hiciste. Yo veo que ambos se desentendieron del negocio.Los interesados del negocio somos tú y yo, somos los que debemos tomar iniciativa, porque esperar a que el intermediario tome iniciativa si al final él es solo un árbitro. No decías que necesitabas el dinero urgente y no se te ocurrió en los 7 días, escribir un mensaje al intermediario?
Le pregunte al intermediario si ya le había respondido me dijo que le dio su whastsapp pero que no había recibido respuesta. luego de eso le escribí dos mensajes por mensajería del foro.Pero tú tampoco lo hiciste. Yo veo que ambos se desentendieron del negocio.
Pero estás viendo que no es así, tú mismo puedes ver las capturas. ¿Cuándo fue la última vez que le preguntaste al intermediario?Le pregunte al intermediario si ya le había respondido me dijo que le dio su whastsapp pero que no había recibido respuesta. luego de eso le escribí dos mensajes por mensajería del foro.
El día 17/05 le pregunte al intermediario.Pero estás viendo que no es así, tú mismo puedes ver las capturas. ¿Cuándo fue la última vez que le preguntaste al intermediario?
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