Calificación injustificada

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +112 / =1 / -0
Quiero iniciar este post saludando a todos y rogando a Dios que se encuentren bien. En segundo lugar les pido disculpas por el momento este tema de aclaraciones no veo que sea la mejor opción pero me toco recurrir en este caso....
No quería abrir esta aclaración, la verdad, no por miedo solo por que es tedioso este proceso no solo para nosotros sino para ustedes que participan con tan valioso aportes. Pero después de analizar creo que no es justo recibir una calificación sin sentido solo por un reclamo.

1. el día 23 del mes de octubre comienzo a participar de una subasta realizada por el usuario @arjeco como lo demuestra esta imagen.
después de varias pujas fui el ganador el día 24 de octubre, me coloque en contacto con el usuario subastador hice el pago luego des 3 días se hizo la migración, después de hacer la migración haciéndolo en proceso de indexación me sale la pagina web con una limitación en Google como se corrobora en esta imagen.

al ver esto le informo a el usuario que la web tiene una limitación a lo que el usuario me dice que de donde saco eso, yo le respondo que es una pagina que me muestra cundo una web tubo limitación de anuncios, el me dice de manera arrogante ¡ entonces te estafe? claramente le respondo que no ya que allí no se constituye una estafa debido a que yo recibí el producto... El me pregunta y entonces? pero con una actitud soberbia, siendo consecuente le digo que no ha calificado el negocio, el responde que el lunes que este en su casa en la pc me califica, le digo ok.

Pero no me quede allí, me coloque a investigar la web a los pocos días después y vaya sorpresa resulta que la web estuvo una aumento de clic sospechosos entre el día de la migración y 2 días siguientes como lo muestro aquí en esta imagen.

pero lo mas sospechoso es que esto sucede exactamente después que la web esta en mi poder; esto me causo mucha indignación y le dije que el lo sabia y que era una persona deshonesta que sabiendo que esta web presentaba estas dificultades por que no em dijo y fue sincero?. además le dije que eso podría conllevar a una calificación de manera negativa por esta acción sospechosa de el die El usuario @arjeco esta frases hizo que el usuario se enojara por la frase que yo dije, pero como me sentí yo imagínense?.... Comprar algo y que salga con este problema. Después de eso ambos llegamos a un cruce fuerte de palabras por interno y de amenazas. llamo a el usuario vía telefónica para hablar con el y me recibió fue con 2 piedras en las manos casi me pega por teléfono. Y después de eso me llega un mensaje con la notificación de la calificación que a mi juicio no es justa, porque? 1. nunca lo trate de estafador 2. no fui grosero 3. no le pedí dinero. una ves el usuario me califico injustificadamente le escribí y le pedí que retirara la calificación ya que aquí no procedía que el negocio debíamos calificarlos de manera positiva pese a el inconveniente el respondió que ya había calificado y que si quería lo calificara de manera negativa o lo que quisiera ya que el abría una aclaración y que a el se la quitaban. Y fue muy incisivo diciendo que porque no abría la aclaración que si tenia miedo?.

Dejo este post a consideración de la administración y ala objetividad de la comunidad.

Esperando repuesta del usuario @arjeco

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

si gustan puedo mandar la url de la conversacion

Envía a ver...
que pena no podría ya que hay datos sensibles, como números de teléfonos, cuentas de PayPal y cuenta bancaria, entonces no se si incumplo con alguna regla al publicar la url de una conversación privada con esa información sensible

que pena no podría ya que hay datos sensibles, como números de teléfonos, cuentas de PayPal y cuenta bancaria, entonces no se si incumplo con alguna regla al publicar la url de una conversación privada con esa información sensible
Táchalo.

Tomate unos minutos para tapar los datos personales y luego subelos por aquí

Y también porque tardaste tanto tiempo en hacer esta aclaración? La neutral te la pusieron en noviembre...

Y también porque tardaste tanto tiempo en hacer esta aclaración? La neutral te la pusieron en noviembre...
como lo explique arriba me tarde porque no quería llegar a este instancia y esperando que el usuario reflexionara pero me canse de las amenazas del usuario diciendo a toda hora que abriera aclaración o es que tenia miedo ? eso cansa soy una personas pacifica pero también tengo mi corazón, y también creo que no es justo haber pagado por un servicio y recibir una calificación de esta forma solo por eso.

Esto es una locura, @fjmosquerac me dala impresión que tiene poca experiencia en el tema de indexación. Voy explicar mi versión y mostrar el proceder, aunque ahora que veo su hilo logro entender que se trata mas de una persona que no tiene manejo de los temas de SEO y/o paginas web al 100%. y como siempre lo hare por puntos y lo mas conciso posible:

1. La indexación de Google estaba deshabilitada PARA TODO EL MUNDO eso que muestras ahí es para indexar la web en Google, lo cual no era necesario con esa ya que la web estaba indexada. En cualquier caso esa acción Google le saco a raíz de problemas que tuvo a finales de año, de hecho la habilitaron a finales de diciembre:

Además, de existir una limitación esta debería estar mostrada en la sección de acciones manuales y no en ese punto.

2. El usuario gana la subasta y me pongo en contacto con el. Me pide el numero y me llama. En esta llama me pregunta si la web tiene adsense. Lo cual se me hace raro porque en la misma subasta estan publicadas las ganancias (mucha atencion a todo lo que viene que es piedra angular de todo el problema):

Yo en mi buena fe y tratando de dejarlo tranquilo (aun cuando ya en la subasta esta claro que tiene Adsense) le mando capturas extras en la conversación:

Después de esto, simplemente hacemos el proceso de pagos y entrega de la web.

3. Mas tarde ese mismo día, me manda un mensaje que podrán ver a continuación:

Bueno, hago un stop aquí. ¿@fjmosquerac era limitación de anuncios (adsense) o limitación de indexación ?. En fin prosigo:

En este punto de la conversación el afirma que tiene un pagina que le dice si una pagina esta baneada de adsense (anuncios = adsense). Prosigo:

Soy una persona que va de frente y no me ando con rodeos, sobre todo cuando se que la otra parte esta intentando sutilmente de decirme algo. Ya el tenia de sobra por mis captures y demás que la web no tenia limitaciones y además es bien sabido que ninguna web actual en la red te dice si un dominio o no estuvo o esta baneado. Yo solo me pongo a la defensiva, asumiendo que el usuario quiere sacar provecho, amparándose de artimañas, cada quien reacciona diferente y esa fue mi reacción, no se si me condenaran por eso, pero la experiencia ya me hace actuar de esa forma.

El luego de esta conversación me pide que lo califique, yo en ese momento pienso "¿Este tipo que?" de verdad no lograba entenderlo, le dije que luego lo calificaba, aunque mi verdadera intención era no hacerlo, dado que ya con sus insinuaciones, yo consideraba que ponerle positiva era premiarlo, y mas bien merecía neutral (o hasta negativa), pero no quería líos y solo ignore. Pero eso fue un error dado que el usuario me he dado cuenta tiene por costumbre condicionar para que lo califiquen, paso capture de otra aclaración:

Como no califique, de una empieza de nuevo con el tema de "Limitación de anuncios", respiro profundo y le explico:

¿Saben que? creo que no debo explicar nada mas solo pondré la conversación y uds saquen sus conclusiones:

Sigue....en otro post...

La web se la acepta adsense WTF !! no tenia una limitación ?:

No subo mas nada, porque lo que sigue es yo preguntándole, que para cuando me califica negativo y demás. Luego me llamo varias veces para intimidar y demás, yo me salí de mi casillas.

Adjuntos

• 1620866819645.webp
    30,5 KB · Visitas: 9
Tienes mis datos personales y te hago responsable lo que me pase a mi o me afecte con esos datos.

adjunto envió toda la conversación con el usuario, y quiero que miren las ultimas capturas ya que el usuario cundo ve mi silencio me pide exige que tengo que calificarlo de manera positiva, o me va calificar de forma negativa, yo quiero que le comunidad revise la actitud del usuario @arjeco ya que no veo porque la calificación neutral no hay lógica quiero que vean las conversaciones de las capturas adjuntas.

Adjuntos

• 1.webp
    32,2 KB · Visitas: 15
  • 2.webp
    24,8 KB · Visitas: 15
  • 3.webp
    25,7 KB · Visitas: 13
  • 4.webp
    27,2 KB · Visitas: 11
  • 5.webp
    29,4 KB · Visitas: 11
  • 6.webp
    31,3 KB · Visitas: 12
  • 7.webp
    22,6 KB · Visitas: 11
  • 8.webp
    25,4 KB · Visitas: 10
  • 9.webp
    24,2 KB · Visitas: 10
  • 10.webp
    22,6 KB · Visitas: 14
mas pruebas

Adjuntos

• 11.webp
    76,3 KB · Visitas: 10
  • 12.webp
    22,9 KB · Visitas: 8
  • 13.webp
    37,3 KB · Visitas: 7
  • 14.webp
    24 KB · Visitas: 8
  • 15.webp
    65,2 KB · Visitas: 9
  • 16.webp
    28,1 KB · Visitas: 8
  • 17.webp
    61,6 KB · Visitas: 12
  • 18.webp
    74,8 KB · Visitas: 12
  • 19.webp
    44,1 KB · Visitas: 14
  • 20.webp
    27,1 KB · Visitas: 12
mas conversaciones

Adjuntos

• 21.webp
    23,9 KB · Visitas: 4
  • 22.webp
    47,7 KB · Visitas: 3
  • 23.webp
    41,4 KB · Visitas: 3
  • 24.webp
    36,6 KB · Visitas: 3
  • 25.webp
    54,5 KB · Visitas: 4
  • 26.webp
    65,9 KB · Visitas: 4
  • 27.webp
    69,4 KB · Visitas: 3
  • 28.webp
    48,6 KB · Visitas: 3
  • 29.webp
    42 KB · Visitas: 4
  • 30.webp
    46,6 KB · Visitas: 4

El mensaje a continuación es claro y no es una condicional, solo le planteo el panorama ante las 3 calificaciones:

ultimas conversaciones

Adjuntos

• 31.webp
    51,9 KB · Visitas: 5
  • 32.webp
    56,6 KB · Visitas: 4
  • 33.webp
    48,7 KB · Visitas: 4
  • 34.webp
    26 KB · Visitas: 3
OTRA PRUEBA EN VIDEO DE MI PARTE:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.