🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envía a ver...si gustan puedo mandar la url de la conversacion
que pena no podría ya que hay datos sensibles, como números de teléfonos, cuentas de PayPal y cuenta bancaria, entonces no se si incumplo con alguna regla al publicar la url de una conversación privada con esa información sensibleEnvía a ver...
Táchalo.que pena no podría ya que hay datos sensibles, como números de teléfonos, cuentas de PayPal y cuenta bancaria, entonces no se si incumplo con alguna regla al publicar la url de una conversación privada con esa información sensible
Tomate unos minutos para tapar los datos personales y luego subelos por aquíque pena no podría ya que hay datos sensibles, como números de teléfonos, cuentas de PayPal y cuenta bancaria, entonces no se si incumplo con alguna regla al publicar la url de una conversación privada con esa información sensible
como lo explique arriba me tarde porque no quería llegar a este instancia y esperando que el usuario reflexionara pero me canse de las amenazas del usuario diciendo a toda hora que abriera aclaración o es que tenia miedo ? eso cansa soy una personas pacifica pero también tengo mi corazón, y también creo que no es justo haber pagado por un servicio y recibir una calificación de esta forma solo por eso.Y también porque tardaste tanto tiempo en hacer esta aclaración? La neutral te la pusieron en noviembre...
Tienes mis datos personales y te hago responsable lo que me pase a mi o me afecte con esos datos.que pena no podría ya que hay datos sensibles, como números de teléfonos, cuentas de PayPal y cuenta bancaria, entonces no se si incumplo con alguna regla al publicar la url de una conversación privada con esa información sensible
adjunto envió toda la conversación con el usuario, y quiero que miren las ultimas capturas ya que el usuario cundo ve mi silencio me pide exige que tengo que calificarlo de manera positiva, o me va calificar de forma negativa, yo quiero que le comunidad revise la actitud del usuario @arjeco ya que no veo porque la calificación neutral no hay lógica quiero que vean las conversaciones de las capturas adjuntas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?