
fjmosquerac
VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
Perfil de comerciante de arjeco
forobeta.com
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Neutral
Quiero iniciar este post saludando a todos y rogando a Dios que se encuentren bien. En segundo lugar les pido disculpas por el momento este tema de aclaraciones no veo que sea la mejor opción pero me toco recurrir en este caso....
No quería abrir esta aclaración, la verdad, no por miedo solo por que es tedioso este proceso no solo para nosotros sino para ustedes que participan con tan valioso aportes. Pero después de analizar creo que no es justo recibir una calificación sin sentido solo por un reclamo.
1. el día 23 del mes de octubre comienzo a participar de una subasta realizada por el usuario @arjeco como lo demuestra esta imagen.
después de varias pujas fui el ganador el día 24 de octubre, me coloque en contacto con el usuario subastador hice el pago luego des 3 días se hizo la migración, después de hacer la migración haciéndolo en proceso de indexación me sale la pagina web con una limitación en Google como se corrobora en esta imagen.
al ver esto le informo a el usuario que la web tiene una limitación a lo que el usuario me dice que de donde saco eso, yo le respondo que es una pagina que me muestra cundo una web tubo limitación de anuncios, el me dice de manera arrogante ¡ entonces te estafe? claramente le respondo que no ya que allí no se constituye una estafa debido a que yo recibí el producto... El me pregunta y entonces? pero con una actitud soberbia, siendo consecuente le digo que no ha calificado el negocio, el responde que el lunes que este en su casa en la pc me califica, le digo ok.
Pero no me quede allí, me coloque a investigar la web a los pocos días después y vaya sorpresa resulta que la web estuvo una aumento de clic sospechosos entre el día de la migración y 2 días siguientes como lo muestro aquí en esta imagen.
pero lo mas sospechoso es que esto sucede exactamente después que la web esta en mi poder; esto me causo mucha indignación y le dije que el lo sabia y que era una persona deshonesta que sabiendo que esta web presentaba estas dificultades por que no em dijo y fue sincero?. además le dije que eso podría conllevar a una calificación de manera negativa por esta acción sospechosa de el die El usuario @arjeco esta frases hizo que el usuario se enojara por la frase que yo dije, pero como me sentí yo imagínense?.... Comprar algo y que salga con este problema. Después de eso ambos llegamos a un cruce fuerte de palabras por interno y de amenazas. llamo a el usuario vía telefónica para hablar con el y me recibió fue con 2 piedras en las manos casi me pega por teléfono. Y después de eso me llega un mensaje con la notificación de la calificación que a mi juicio no es justa, porque? 1. nunca lo trate de estafador 2. no fui grosero 3. no le pedí dinero. una ves el usuario me califico injustificadamente le escribí y le pedí que retirara la calificación ya que aquí no procedía que el negocio debíamos calificarlos de manera positiva pese a el inconveniente el respondió que ya había calificado y que si quería lo calificara de manera negativa o lo que quisiera ya que el abría una aclaración y que a el se la quitaban. Y fue muy incisivo diciendo que porque no abría la aclaración que si tenia miedo?.
Dejo este post a consideración de la administración y ala objetividad de la comunidad.
No quería abrir esta aclaración, la verdad, no por miedo solo por que es tedioso este proceso no solo para nosotros sino para ustedes que participan con tan valioso aportes. Pero después de analizar creo que no es justo recibir una calificación sin sentido solo por un reclamo.
1. el día 23 del mes de octubre comienzo a participar de una subasta realizada por el usuario @arjeco como lo demuestra esta imagen.
después de varias pujas fui el ganador el día 24 de octubre, me coloque en contacto con el usuario subastador hice el pago luego des 3 días se hizo la migración, después de hacer la migración haciéndolo en proceso de indexación me sale la pagina web con una limitación en Google como se corrobora en esta imagen.
al ver esto le informo a el usuario que la web tiene una limitación a lo que el usuario me dice que de donde saco eso, yo le respondo que es una pagina que me muestra cundo una web tubo limitación de anuncios, el me dice de manera arrogante ¡ entonces te estafe? claramente le respondo que no ya que allí no se constituye una estafa debido a que yo recibí el producto... El me pregunta y entonces? pero con una actitud soberbia, siendo consecuente le digo que no ha calificado el negocio, el responde que el lunes que este en su casa en la pc me califica, le digo ok.
Pero no me quede allí, me coloque a investigar la web a los pocos días después y vaya sorpresa resulta que la web estuvo una aumento de clic sospechosos entre el día de la migración y 2 días siguientes como lo muestro aquí en esta imagen.
pero lo mas sospechoso es que esto sucede exactamente después que la web esta en mi poder; esto me causo mucha indignación y le dije que el lo sabia y que era una persona deshonesta que sabiendo que esta web presentaba estas dificultades por que no em dijo y fue sincero?. además le dije que eso podría conllevar a una calificación de manera negativa por esta acción sospechosa de el die El usuario @arjeco esta frases hizo que el usuario se enojara por la frase que yo dije, pero como me sentí yo imagínense?.... Comprar algo y que salga con este problema. Después de eso ambos llegamos a un cruce fuerte de palabras por interno y de amenazas. llamo a el usuario vía telefónica para hablar con el y me recibió fue con 2 piedras en las manos casi me pega por teléfono. Y después de eso me llega un mensaje con la notificación de la calificación que a mi juicio no es justa, porque? 1. nunca lo trate de estafador 2. no fui grosero 3. no le pedí dinero. una ves el usuario me califico injustificadamente le escribí y le pedí que retirara la calificación ya que aquí no procedía que el negocio debíamos calificarlos de manera positiva pese a el inconveniente el respondió que ya había calificado y que si quería lo calificara de manera negativa o lo que quisiera ya que el abría una aclaración y que a el se la quitaban. Y fue muy incisivo diciendo que porque no abría la aclaración que si tenia miedo?.
Dejo este post a consideración de la administración y ala objetividad de la comunidad.