El comprador no es responsable de que al vendedor le lleguen los pagos retenidos por 21 días.
Las retención puede pasar por una razón (me sucedió a mi cuando cree mi PayPal):
quedan retenidos porque el PayPal es nuevo, con pocos movimientos o con movimientos sospechosos. (si hay otra razón, la desconozco)
En mi caso los pagos llegaban retenidos sin importar quien los enviara, luego de acumular unos 60 días o algunas transacciones comenzó a funcionar con normalidad.
Cabe decir que la cuenta no tiene verificación con tarjeta porque aún no he ido al banco a abrir la cuenta en dolares. (no quiero ''verificarla'' con una vcc)
Solución:
Decirle al comprador que:
- Abra PayPal desde el navegador
- Que revise la transacción
- Que confirme que ha recibido el artículo que compró. ( esto lo hace PayPal con la finalidad de proteger al comprador)
- Así PayPal libera el pago de inmediato.😉
Por lo que a mi parecer
la negativa está bien puesta, supongo que el vendedor desconoce el funcionamiento de PayPal, sin embargo, le vendió los artículos a otra persona (para ver si con esa podía recibir el pago, además era más dinero)
Se puede agregar que todo esto rollo es completamente culpa del vendedor, porque al
recibir dos pagos retenidos obviamente el problema lo tiene él con su cuenta PayPal
😉
Sin embargo,
podrían ponerle un neutral o dejarle en negativo. Yo solo dejo mi comentario, ustedes tomen decisiones.