🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aqui dice que le pusiste negativa hace mas de un mes porque el te puso negativa... no parece que recien te hayas enterado 😱
Ver el archivo adjunto 93416
Segun lucas23
Este es el hilo del negocio
http://forobeta.com/exchangers/536461-doy-paypal-neto-payoneer-neto.html
Pero nadie comentó ni nada!!!... Capaz Lucas ha detectado que el usuario maneja otra cuenta, algo ha sido relacionado!!..
Ya pasó mas de un mes!, y si se ha dado cuenta sino no lo hubiera calificado negativo a Lucas, en tono de represalia
En fin
Le di hoy la negativa a el (le modifique la positiva que tenia con mi cuenta) de todas formas que de pruebas de lo que dice porque es imposible no hice negocios "algo con payoneer" porque nada que ver
Si investigando me di cuenta que era ese el link que puso el pero de todas formas es injusta porque lee lo que respondí al user de arriba..
De todas formas le mande un privado y hasta el momento no ha respondido quizás se equivoco. Pero yo recién me doy cuenta fíjense mis últimos mensajes y fue cuando respondí a un tema que vi que tenia negativa y dije porque? y me puse a investigar y bueno hice este tema
Aguantalo ahi, le modificaste la calificacion positiva que tenias con tu cuenta? no era que nunca habias hecho negocios con el? aparte, tienes otra cuenta? eso no se permite aca a no ser que hayas hablado con Carlos primero, me parece que te estas delatando solo
A ver, me están acusando de cualquier cosa. si quieren ver si tengo dos cuentas háganlo porque no es así. Si quieren seguir culpándome de cosas adelante pero saben que no es así. Actué devolviendo le la negativa porque fue después de hacer el tema y por eso lo estoy diciendo ahora fue por impulso. por lo que se ve pude a ver tenido un negocio con el pero fue hace mas de un mes y me entere hoy de la negativa así que piensen.
A esperar la respuesta de Lucas y si es como dice el que ponga pruebas de que fue como el dice y todos contentos.
Jajajaja pero colega por que tan a la defensiva? yo no estoy apostando por nadie aca, solo respondo segun lo que comentaste que fue "Le di hoy la negativa a el (le modifique la positiva que tenia con mi cuenta) " con eso hace referencia a que tienes otra cuenta o si te referias a la tuya, por que lo calificarias positivo en primer lugar si nunca negociaste con el? no entiendo
A la espera de la respuesta por parte de @Lucas23
Aunque no lo parezca, y no lo puedo confirmar por mi persona. Si se pueden hacer disputas por payonner.
Ya lo había dicho @exchangerperu, y el si esta bien metido en todo esto de procesadores de pago. 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?