🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola claro, el canal que le vendí al usuario es este:@cuentaspro ppdrias publicar más información del canal es decir. Las que le enviaste al cliente al venderlo.
Antes de responder al usuario, procedo a informar que en esta madrugada me lanzó una disputa en paypal (adjunto captura)Buenas tardes
Empecemos con las condiciones y lo que publicó en el post:
Imagen YT1 y YT2
Ver el archivo adjunto 1404805
Ver el archivo adjunto 1404806
Como se ve en el post el vendedor no dice nada de que una vez entregado el canal ya es responsabilidad del comprador inmediatamente (Porque igual hay que esperar varios dias para que seas administrador del canal), o no pone ningún apartado donde diga que luego de 15 dias ya no se hace responsable del canal de Youtube ni nada
IMAGEEN YT 3
Ver el archivo adjunto 1404808
El día 7 de enero de 2025 le mande mensaje INDICANDOLE CUAL CANAL QUERIA y le pregunte que si esos canales de YT tenían todas las reproducciones para ser aceptado por Youtube Adsense, ante mi FALTA DE EXPERIENCIA no sabia que una vez aceptados por Adsense ya no importaba si no cumplían las reproducciones.
Luego de eso hablamos por WhatSapp:
Imagen YT 4
Ver el archivo adjunto 1404810
Luego finalmente luego de poder reunir un dinero que había prestado y otro dinero más, logre completar para mandarle el dinero:
Imagen YT6
Ver el archivo adjunto 1404811
Como ven me dijo que me entegaria el canal al dia siguiente. PERO EL USUARIO LUEGO ME DICE QUE EL CANAL QUE LE IBA A COMPRAR DESDE UN PRINCIPIO QUE YA NO ME LO DARIA SINO QUE EN LUGAR DE ESE ME DARIA OTRO!! Yo acepte porque mi intencion es poder asociar un canal de Youtube a mi Adsense, otra persona lo hubiera calificado negativo y ya por no cumplir con lo acordado.
Imagen YT 7
Ver el archivo adjunto 1404812
Luego de eso el usuario me dice que me pondrá de propietario principal y ya luego de eso si podre asociar mi Adsense
Imagen Yt8
Ver el archivo adjunto 1404813
Hasta el día lunes (20 de Enero 2025 )me dice que ya soy propietario y que ya podre asociar el canal a mi adsense, pero dias anteriores fui al Hospital porque tenia fracturado un dedo. ASI QUE ME PARECE EL COLMO DEL DESCARO DICIENDO EN ESTE POST: " ya que no sé que pudo haber hecho el usuario con el canal todos estos días después de haber concluido el negocio." porque pues no he hecho nada ya que ni habia abierto el Computador! por el dedo como el sabia, hasta le dije que estaba en el hospital!
Ver el archivo adjunto 1404815
Y ya hoy dia Viernes que me han quitado las vendas de la mano y me han entablillado solo el dedo, he podrido volver al computador y mirar el canal para asociarlo a mi adsense y COMO DIJE ANTERIORMENTE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO ASI QUE VI TUTORIALES DE COMMO ASOCIARLO pero los tutoriales mostraban un panel diferente.
Ver el archivo adjunto 1404814
Así que decidí escribirle al vendedor a ver si de pronto tenia que configurar algo más
Imagen YT9.1
Ver el archivo adjunto 1404816
Y como ven, el mismo vendedor dice que ve que lo desmonetizaron.
Por lo que le dije entonces que me diera otro canal que si me sirviera o sino que me devolviera el dinero
Yt 9.2 9.3 9.4 9.5
Ver el archivo adjunto 1404817
Como ven el usuario me quiere intentar culpar del mal uso del canal? De que subi algún video de copyright? PERO COMO LO IBA A HACER SI NI SIQUIERA PODIA ABRIR EL COMPUTADOR ANTES por la fractura5!!!
Qué Injusto que no quiera darme el producto que compre!!! el cual fue un canal que se pueda asociar a Adsense para monetizar, o que me regrese mi dinero ya que no me dió el el producto que compre!!
Se aprovecho de mi falta de experiencia, pero escogiste a la persona equivocada para robar. @cuentaspro o me devuelves mi dinero o das lo que vendes en tu post y bajo las condiciones del post!
Digo lo mismo, pueden revisar la información que ambos hemos publicado y sacar sus conclusiones, creo que he sido totalmente transparente en todo momento, y sobre todo he entregado lo prometido y se concluyó el negocio de manera satisfactoria.Ya todo está en la conversación que expuse, que juzguen todos y lean la conversación.
"aparentemente"? eso fue lo que dijo el vendedor como muestro en una de las capturas. Pero lo dicho ya no hay más que adjuntar, solo leer las pruebas que puse de las conversaciones, y que Carlos y los demás lectores den su veredicto. Aunque a mi parecer se nota cuando un usuario actua de mala fé o cuando comete errores como los de no dejar las condiciones claras en el post y demás, por suerte tomé captura de lo que esta escrito en el post antes de que misteriosamente luego el usuario modifique las condiciones.
Como dije, no hay mucho más que decir, solo lean las conversaciones y tomen ustedes la decision,
No has sido transparente, porque el otro usuario si mostro toda la conversacion y al principio no dijiste que habias dado otra cuenta de la que hablabas primero .Digo lo mismo, pueden revisar la información que ambos hemos publicado y sacar sus conclusiones, creo que he sido totalmente transparente en todo momento, y sobre todo he entregado lo prometido y se concluyó el negocio de manera satisfactoria.
hola, entiendo, no puse toda la conversación, porque me parece no es necesario, pero encantado de hacerlo, puedes revisar mi 2do comentario en el post, y he puesto gran parte de la conversación.No has sido transparente, porque el otro usuario si mostro toda la conversacion y al principio no dijiste que habias dado otra cuenta de la que hablabas primero .
si ya te habian mandado los $100 porque tendrias que vender la pagina? ya tienes buena parte, dos dias despues te completaron el pago. no es que el cliente se haya demorado una a dos semanas en no darte nada, si no que te pago una parte
adicional, nuevamente porque no ponen sus terminos y condiciones bien claras, detalladas, porque no se evitan problemas antes?
La razón aparente no se sabe, cual pudo haber sido la razón de la desmonetización del canal.@Eternovicio @cuentaspro ¿Por qué se desmonetizó el canal o en qué momento sucedió? ¿Fue por intentar vincular otra cuenta AdSense?
¿Se podría demostrar que el canal estaba monetizado antes de entregarlo al comprador y cumplía los requisitos para monetizar? Incluso aunque el comprador no se diera cuenta al revisarlo por su inexperiencia.La razón aparente no se sabe, cual pudo haber sido la razón de la desmonetización del canal.
Lo que sí podemos saber es el momento en que sucedió, el cual fué en el tiempo posterior después de haber culminado el negocio, ya que cuando le entregué el canal al usuario, el lo revisó e incluso me dijo para calificarnos (aludiendo que todo estaba bien).
Luego ya viene el inconveniente, el cual se produce luego haber culminado el negocio, entonces cualquier inconveniente sucedido en ese tiempo ya no sería mi responsabilidad o ya no tendría que hacerme cargo.
Es que estimado, el trato no era que el usuario me de 100 usd o más del 50% del precio del producto, el trato era que me pague ahí mismo los 175 usd completo o al menos durante el día.Esta raro eso, que primero le diera otro canal si ya le habian dado 100$ tenia mucho mas del 50% por ende no tenia que venderlo y mucho menos al comprador no le interesa conocer ni saber la opinión de tu socio ya que el que esta vendiendo es usted y debio darle el canal acordado.
Habria que mirar si el canal tenía reproducciones y seguidores organicos (pienso yo).
La forma como el vendedor pasa desapercibido o tratando de culpar al comprador ps no se ve natural xd.
El comprador pienso en mi ignorancia que no debia hacer negocios si no tenia la disposición ya que presentaba su fractura, a menos que le haya pasado después del trato.
Conclusión pienso que debería haber una garantía ya que:
Desde el principio hubo falencias o fue acertado el vendedor con su venta.
Si o si debia pasar 7 dias para ser dueño principal por ende ps no es un trato que cierras inmediatamente.
Y no tienes políticas de no responsabilidad si ocurre algo después de entregado. Cabe recalcar que el comprador adjunto las evidencias de manera ordenada y explicitas
ahora mismo el canal aparece como desmonetizado, no le he tomado captura antes para evidenciarlo ahora, pero el usuario al aceptar y revisar el canal, alude que todo estaba bien, incluso me dijo para calificarnos cuando concluimos el negocio, entonces asi se evidencia que el canal estaba monetizado y en perfectas condiciones.¿Se podría demostrar que el canal estaba monetizado antes de entregarlo al comprador y cumplía los requisitos para monetizar? Incluso aunque el comprador no se diera cuenta al revisarlo por su inexperiencia.
Gracias por el aporte, la posible solución esta por evaluarse, por ahora mantengo mi posición que el negocio se concluyó de manera satisfactoria. Y el inconveniente reportado por el usuario es posterior a eso, cosa que no sería mi responsabilidad.Posibles soluciones:
Responder por 50% del valor del trato o en su defecto un 50%off de otro canal.
Acordar una fecha en la cual el comprador pueda ayudarte.
Brindarle una asesoría y ayuda completando los minutos de reproducción, o hacerle un %off.
Una pregunta, al pasar los 7 días te saliste de la propiedad o el usuario te eliminó? Porque si no es así y estabas todavía en el canal pues sigue siendo tu responsabilidadGracias por el aporte, la posible solución esta por evaluarse, por ahora mantengo mi posición que el negocio se concluyó de manera satisfactoria. Y el inconveniente reportado por el usuario es posterior a eso, cosa que no sería mi responsabilidad.
me parece que el usuario no me eliminó, lo cual ya es decisión de él, asi como el hecho de subir o no subir video, o el hecho de cambiar o no cambiar de adsense al canal. Esas ya son decisiones del comprador o cliente, como el desee.Una pregunta, al pasar los 7 días te saliste de la propiedad o el usuario te eliminó? Porque si no es así y estabas todavía en el canal pues sigue siendo tu responsabilidad
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?